• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primer BENCH en juegos: BATTLEFIELD 1 en Ryzen 2700x 4225Mhz OC

si nadie dice lo contrario por que estaré replicando a alguien que opina justamente lo contrario estableciendo una premisa falsa...
Explica eso, tengo últimamente comprensión lectora "Cero" o te explicas mal.
 
No te dará tanto igual cuando no haces otra cosa que intentar meterte conmigo de cualquier manera usando comparaciones grotescas e intentando ridiculizar me solo por el terrible pecado de hablar mal de AMD...

Ni te atrevas a decirme dónde o no tengo que estar con esas credenciales...
 
No te dará tanto igual cuando no haces otra cosa que intentar meterte conmigo de cualquier manera usando comparaciones grotescas e intentando ridiculizar me solo por el terrible pecado de hablar mal de AMD...

Ni te atrevas a decirme dónde o no tengo que estar con esas credenciales...
Me acabo de leer y no encuentro ningún comentario en el cuál me meta contigo, curioso.
 
Explica eso, tengo últimamente comprensión lectora "Cero" o te explicas mal.

Es tu compresión lectora sin duda...

Si lees bien estaba contestando a alguien que afirma que los ryzen rinden más que los Intel...lo cual es rotundamente falso...
 
Es tu compresión lectora sin duda...

Si lees bien estaba contestando a alguien que afirma que los ryzen rinden más que los Intel...lo cual es rotundamente falso...
Sí, cierto, los Z, los "X" permite que lo dude.
 
Ese es tu problema...

No el mío...
De nuevo te equivocas, no tengo problemas (Descartando el ámbito personal).

Simplemente estoy debatiendo que estás equivocado respecto a Ryzen, tú tienes tu opinión, yo la mía, ninguna es más válida que otra, pero teniendo varias plataformas, de ambas empresas supongo que puedo dar una opinión firme, y cuidado, no he ofendido, que lo sientes así, entonces ya (Como dirías tú) tienes un problema.
 
galletabah, un poco de limpieza por favor?

Muchas gracias.
 
Por favor, dejamos este tipo de situaciones en conversaciones privadas.
Nos centramos en la info del OP y los resultados que muestra.
 
Ahora que nos hemos centrado,o eso parece, a ver si algún buen samaritano nos explica lo del rendimiento en juego de los Ryzen.
A mí personalmente en el terreno gaming no me acaban de convencer,por lo leído dicen que dan muchos menos FPS que los Intel, pero más estables, que los Intel dan más FPS, pero con más bajones oscilaciones.

Estoy en lo correcto?

A día de hoy cual merece más??

Gracias y no discutais joder....y si lo hacéis dar argumentos sin entrar en lo personal, no estropeeis el mejor foro de cables de la net
 
Ahora que nos hemos centrado,o eso parece, a ver si algún buen samaritano nos explica lo del rendimiento en juego de los Ryzen.
A mí personalmente en el terreno gaming no me acaban de convencer,por lo leído dicen que dan muchos menos FPS que los Intel, pero más estables, que los Intel dan más FPS, pero con más bajones oscilaciones.

Estoy en lo correcto?

A día de hoy cual merece más??

Gracias y no discutais joder....y si lo hacéis dar argumentos sin entrar en lo personal, no estropeeis el mejor foro de cables de la net

Yo creo que es según el ámbito al que vaya destinado y el presupuesto que se disponga.
Por ejemplo para 2k 144hz he probado tanto el 8600k como el 1600x y 1700x y estos dos últimos van mucho mejor en motores frostbite pero no en el resto de juegos (stuttering y fluidez).
Luego he probado el 8700k y es claramente superior a estos anteriores (frostbite)
Sin embargo, creo que para propósito general en el ámbito gaming (1080p 144 hz), optaría a día de hoy por la plataforma de amd, puesto que no dista en exceso de intel y no está tan acusado del odioso sttutering que si he sufrido con intel.
 
Ahora que nos hemos centrado,o eso parece, a ver si algún buen samaritano nos explica lo del rendimiento en juego de los Ryzen.
A mí personalmente en el terreno gaming no me acaban de convencer,por lo leído dicen que dan muchos menos FPS que los Intel, pero más estables, que los Intel dan más FPS, pero con más bajones oscilaciones.

Estoy en lo correcto?

A día de hoy cual merece más??

Gracias y no discutais joder....y si lo hacéis dar argumentos sin entrar en lo personal, no estropeeis el mejor foro de cables de la net

A ver, yo he tenido el 6600k que vendi al poco tiempo y cambie por el 1700. Como bien te dicen notas los bajones de fps mucho mas que en amd. Si bien es cierto que no obtienes tantos fps para 1080p, a partir de 2k y sobretodo 4k, no se nota. Es decir, que si tienes un monitor y quieres jugar a mas de 100fps posiblemente intel te vaya mejor y estaras en una de las ligas de esports, seguramente cobres un pastizal. Ahora bien si eres como el resto de los mortales, para todo te ira bien, sobrado, flaquea en 1080p, pero la diferencia cuanto pueden ser 20fps o 30fps?. Si tu monitor solo admite como maximo 60fps, vas sobrado. Yo la suavidad que tiene amd me encanta la verdad.
 
Entonces para 1080p mejor amd y 2k o 4k intel? Tengo una resolucion 2560x1080 75hz(aunque más adelante quizás me mueva a 3440x1440). Así que depende de como vaya el 2700x en verano tiro hacia Amd o Intel.
 
Entonces para 1080p mejor amd y 2k o 4k intel? Tengo una resolucion 2560x1080 75hz(aunque más adelante quizás me mueva a 3440x1440). Así que depende de como vaya el 2700x en verano tiro hacia Amd o Intel.
Mejor eso, espera a que se bajen de la nube con el precio de salida y ya evaluas que te compensa. A menor resolucion Intel mejor, el AMD 2700x no creo que mejore demasiado a los anteriores pero trae disipador y viene a buenas frecuencias de serie, eso ahorra comprar uno aparte y liarse con overclock pero de entrada habra que ver si compensa por precio frente a los actuales.
 
Entonces para 1080p mejor amd y 2k o 4k intel? Tengo una resolucion 2560x1080 75hz(aunque más adelante quizás me mueva a 3440x1440). Así que depende de como vaya el 2700x en verano tiro hacia Amd o Intel.
Al reves 1080p es mejor intel para mas de 1080p amd tira casi igual y es mas suave. Si bajones bruscos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es curioso que siempre esté leyendo mucha crítica a procesadores de 6 nucleos como los intel coffe aludiendo a shutering, bajadas etc,
sin embargo disfruto de bt1 a 80-90fps ultra con una 970 y un 8400 y el procesador gira entorno a 75-80%, sin haber tenido jamas ningun problema de shuttering ni de nada.
Entiendo que no es lo más recomendado poner un 8400 a una 1080ti, que aun así iria bien, pero fuera de los vídeos de YT, ¿todos los que decís esto, lo habéis probado?,
porque noto que reproducís simplemente mensajes que leeis.

Es un procesador al nivel de un 6700k por 168€, o un 4790K a 4.8GHZ-5. Pensadlo por un momento.
 
Es curioso que siempre esté leyendo mucha crítica a procesadores de 6 nucleos como los intel coffe aludiendo a shutering, bajadas etc,
sin embargo disfruto de bt1 a 80-90fps ultra con una 970 y un 8400 y el procesador gira entorno a 75-80%, sin haber tenido jamas ningun problema de shuttering ni de nada.
Entiendo que no es lo más recomendado poner un 8400 a una 1080ti, que aun así iria bien, pero fuera de los vídeos de YT, ¿todos los que decís esto, lo habéis probado?,
porque noto que reproducís simplemente mensajes que leeis.

Es un procesador al nivel de un 6700k por 168€, o un 4790K a 4.8GHZ-5. Pensadlo por un momento.

Pero los que tienen amd tendrán que justificar de algún modo sus núcleos extra, no? XD

Ryzen va bien, pero parece que petardea bastante, en aplicaciones y trabajo Ok, pero en juegos esta por debajo de un I5 8400.. Tampoco hay mucho que discutir.

Que ofrece Intel? Ya lo sabemos, que ofrece amd? Ya lo sabemos. No hay por que discutir, no están enfocados al mismo tipo de usuarios.
 
Pero los que tienen amd tendrán que justificar de algún modo sus núcleos extra, no? XD

Ryzen va bien, pero parece que petardea bastante, en aplicaciones y trabajo Ok, pero en juegos esta por debajo de un I5 8400.. Tampoco hay mucho que discutir.

Que ofrece Intel? Ya lo sabemos, que ofrece amd? Ya lo sabemos. No hay por que discutir, no están enfocados al mismo tipo de usuarios.
Por debajo de un 8400 en 1080p... por lo demas no, te equivocas totalmente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ryzen a 3.7
[1080p Very High] Crysis 3 i7-8700K vs Ryzen 1700 vs i5-8400 vs Ryzen 1600 - YouTube
En el primer vídeo se puede apreciar claramente, como el i5 por momentos se queda por detrás o muy por detrás de los otros tres en Fps. Tanto es así que, en base a lo que comentaba Juanjo22 sobre la igualdad entre este i5 8400 y un i7 de cuarta generación oceado a 4.8, puedo decir que un 4790k a 4.7 Ghz y una 1080 (arriba es una 1080 ti) en determinados momentos queda por encima de ese i5 incluso realizando la misma prueba pero con Msaa x4 activado. (En el vídeo de arriba no se usa antialias de ningún tipo, ojo, de ahí que la tasa de FPS en general sea mucho menor). del minuto 1:50 al 2:20 se aprecia claramente y si el vídeo siguiese con la partida de welcome to the jungle, veríamos que sucede todo el tiempo eso mismo. (Salvo que apuntes al cielo, claro. xD)

Aquí, a partir del 6:38 la misma escena con Msaa 4x y un 4790k + Gtx 1080
Crysis 3 "Welcome to the Jungle" GTX 1080 Ultra settings. - YouTube


A 4.1
TEST | AMD Ryzen 7 1700 4.1Ghz | nVidia GTX 1080 Ti 11GB | 9 games | 1080p Maxed out - YouTube
 
Última edición:
Arriba