• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

Si es verdad que la 3070 iguala el rendimiento de una 2080Ti es un precio acojonante !! .. sinceramente me ha sorprendido.

Un minuto de silencio para aquellos que se gastaron 1300€ hace poco.
 
Pues ya tengo claro que iré a por las 3000 series.

Ahora la duda está entre la 3070 y la 3080
 
Serán pocos 8gb de ram para la 3070? Las custom saldrán con más GB?
 
No está mal el precio de las 3070 y 3080. Lo malo es que habrá que poner nueva fuente en muchos casos

Con esas dos que mencionas, solo con la 3080 (que son 320W). Y la 3090 que son 350W. Por eso llevan un PCB solo dedicado a las fases de alimentacion.


Si es verdad que la 3070 iguala el rendimiento de una 2080Ti es un precio acojonante !! .. sinceramente me ha sorprendido.

No creo que la 3070 iguale el rendimiento de la 2080TI, creo que andara entre una 2080 Super y la 2080TI sin llegar a esta.

De todas formas, parece increible que con la pasada que se dieron con las 2XXX en precio, ahora estas parecezcan hasta "razonables", 😂😂😂😂😂😂

Un saludo.
 
Serán pocos 8gb de ram para la 3070? Las custom saldrán con más GB?

Las 3080 van a salir con 10 y 20Gb, no es descabellado pensar que las 3070 puedan salir con 8 y 16GB, pero ya veremos.

Yo creo que modelos TI, los habra si hay competencia desde AMD, si no la hay, no creo que salgan esos modelos (aunque todo puede pasar)

Un saludo.
 
¿ Será ( por fín ) suficiente una RTX 3080 para jugar a 4K de manera estable en un monitor ultrawide con tasas de refresco altas ?

Obviamente dependerá del juego ( tocará tragar mucha bazofia sin optimizar )... aunque estoy pensando en los sospechosos habituales de mundo abierto ( sin ser necesariamente FPS, más bien Metro Exodus , Kingdom Come, Tomb Rider , FF, Witcher 3 , Project Cars , Assassins Creed ... )
 
Se supone, por lo que dicen (cuando haya pruebas veremos si es verdad), que la 3090 consigue 60 fps @8K y con "rayos". Asi que en 4K esta ira mas que sobrada, y la 3080 puede que aguante el tipo bastante bien.

Un saludo.
 
Son muy bonitas, y aunque me parecen caras, personalmente las esperaba más caras, así que no se ven tan mal :p.

Por cierto, la 3070 es la única de las tres que tiene memoria gddr6 y no gddr6x, creéis que habrá más diferencia por el tipo de memoria ?
 
Son muy bonitas, y aunque me parecen caras, personalmente las esperaba más caras, así que no se ven tan mal :p.

Por cierto, la 3070 es la única de las tres que tiene memoria gddr6 y no gddr6x, creéis que habrá más diferencia por el tipo de memoria ?

A mi tambien me gusta esteticamente.

Yo creo que mas diferencia tendra por el capado del chip respecto a sus hermanas mayores. Vamos creo yo.

Un saludo.
 
Se supone, por lo que dicen (cuando haya pruebas veremos si es verdad), que la 3090 consigue 60 fps @8K y con "rayos". Asi que en 4K esta ira mas que sobrada, y la 3080 puede que aguante el tipo bastante bien.

Un saludo.
Lo había visto, pero teniendo en cuanta la diabólica intencionalidad de los estamentos que nos plantean con cada una desde hace tanto tiempo me imagino que la 3090 constituirá una clase en sí misma... pero las XX80 siempre son un territorio de alta especulación ( ya lo estamos viendo, se habla de versión TI en función de lo que haga la competencia ) .

Tocará esperar a que vengan las primeras pruebas, creerse la mitad... y esperar las contra-pruebas .
 
se podrá montar un hackintosh con tarjetas NVIDIA ampere?
sé que lo suyo es usar amd...
 
Lo había visto, pero teniendo en cuanta la diabólica intencionalidad de los estamentos que nos plantean con cada una desde hace tanto tiempo me imagino que la 3090 constituirá una clase en sí misma... pero las XX80 siempre son un territorio de alta especulación ( ya lo estamos viendo, se habla de versión TI en función de lo que haga la competencia ) .

Tocará esperar a que vengan las primeras pruebas, creerse la mitad... y esperar las contra-pruebas .

Eso es. Lo mejor esperar pruebas de usuarios anonimos que las compren y sean pruebas "caseras", sin web de por medio.

Un saludo.
 
Se calentaran que flipas o que pensáis? en mi caso la 3080, menos mal que no pille la 2080 super xD
 
Se calentaran que flipas o que pensáis? en mi caso la 3080, menos mal que no pille la 2080 super xD

Consumen mucho, si. Pero tendremos que esperar a ver reviews para ver cuan efectivo o no es el disipador de las FE y luego de las custom.

Un saludo.
 
Pues al final no me han parecido descabellados los precios, muy similar a la generación actual, contando que la 3090 es en teoría la sucesora de la Titan.
 
Pues al final no me han parecido descabellados los precios, muy similar a la generación actual, contando que la 3090 es en teoría la sucesora de la Titan.
Precio-rendimiento son bastante mejores que la serie 2000 cuando salieron.
 
Precio-rendimiento son bastante mejores que la serie 2000 cuando salieron.

Me parece tambien lo mismo, por lo poquito que se ha visto, tienen mejor relacion precio/rendimiento.

Un saludo.
 
Me parece tambien lo mismo, por lo poquito que se ha visto, tienen mejor relacion precio/rendimiento.

Un saludo.
Las que están "muertas" son las RTX 2080Ti. Nadie las va a querer. Bueno, realmente toda la serie 2000 por encima de una 2060 SUPER hasta que salgan las RTX 3060.
 
Arriba