• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

Mi 1070ti se va a quedar como un pisapapeles genial... jaja
 
En la web de Alemania aparecen desde 499€ así que es posible que los 519€ sea el precio pvp.
 
En coolmod está la 3070 por 519 euros IVA incluido, o eso ponen ellos.
518,94 €
IVA Incluido (428,88 € € sin IVA)
y también varias 3080 por 719 euros, pero es raro porque varios modelos todos al mismo precio...
 
Si, la FE en Europa 519€ IVA no incluido, exactamente lo que paso con la 2070s y al final se listaron en tiendas españolas a 649€
mira los precios de las rtx en coolmod...
 
En coolmod está la 3070 por 519 euros IVA incluido, o eso ponen ellos.
518,94 €
IVA Incluido (428,88 € € sin IVA)
y también varias 3080 por 719 euros, pero es raro porque varios modelos todos al mismo precio...
Correcto, y las RTX 3080 a 719€, veremos si no es un precio "provisional" y luego lo cambian, porque es raro que modelos de diferentes marcas tengan el mismo precio.




Con las RTX 3090 igual:


 
Ya están casi en tiendas? Uff que tentación xD
 
Mi 1070ti se va a quedar como un pisapapeles genial... jaja

Bueno Compi, al final es que nos gusta "enredar". Mi 2080TI no va a valer ni lo que pague yo hace dos años, ni lo que valia de segunda mano hace un mes. Pero bueno, yo la he disfrutado, y ahora con lo poco que valen, prefiero regalarsela a un buen amigo, y que la siga disfrutandola el (si finalmente cambio, claro).

Ya están casi en tiendas? Uff que tentación xD

Espera mejor Compi, un mes por lo menos hasta que tengas presentadas las AMD, a ver si nos llevamos una sorpresa.

Correcto, y las RTX 3080 a 719€, veremos si no es un precio "provisional" y luego lo cambian, porque es raro que modelos de diferentes marcas tengan el mismo precio.

No lo descartes, no sera la primera vez que ponen un precio y luego en la salida varian. (casi siempre hacia arriba).

Un saludo.
 
Bueno Compi, al final es que nos gusta "enredar". Mi 2080TI no va a valer ni lo que pague yo hace dos años, ni lo que valia de segunda mano hace un mes. Pero bueno, yo la he disfrutado, y ahora con lo poco que valen, prefiero regalarsela a un buen amigo, y que la siga disfrutandola el (si finalmente cambio, claro).
Eso sí que es un amigo. Eres buena gente ;) (y)
 

Bajo mi punto de vista, ahora mismo, tal y como esta TSMC, creo que ha sido un error de Nvidia tirar por Samsung en vez de por TSMC.

En ese enlace se puede ver una 3XXX desmontada, aunque no sean fotos reales.

Un saludo.
 
Eso sí que es un amigo. Eres buena gente ;)

Bueno, es un amigo muy muy bueno, y esta pasando una situacion muy muy dificil. En su dia, hace ya mucho tiempo, el siempre me ha ayudado, me ha comprado hardware, etc. Se lo merece, y 300-400 euros, aunque es dinero, no me van a sacar de pobre. Prefiero que la disfrute el, que tenerla casi que regalar.

Un saludo.
 
Un i5 8600k le haria cuello de botella a una 2070? Me da pereza cambiar el procesador tambien
 
Un i5 8600k le haria cuello de botella a una 2070? Me da pereza cambiar el procesador tambien

Yo creo que no, mas si lo tienes/le haces OC.

Un saludo.
 
A la espera de reviews, benchmarks, y posible cambio de precios...

La 3080 sería la que mejor relación tiene en cuanto a rendimiento/€

dCNM0Pe.png
 
Yo creo y a la espera de reviews y experiencias de usuarios que Nvidia con la 3070 (perdonarme la ordinariez)se ha sacao la porrr*****

Sube el rendimiento en teoria (ya que lo que interpreto es de lo que leo y mis conocimientos son casi nulos) de casi todos los modelos con respecto a los actuales y a un precio de casi una 5700xt superando a la en teoria también mas potente en estos momentos.Que es un dineral pero a mi me parece soprendente.
Veremos que sucede al final....
 
Y ahora me pregunto... No sería mejor un SLI con 2 RTX 3080 que una 3090? El precio sería muy similar, pero a priori el rendimiento del SLI mucho superior no?

Para videojuegos supongo que no, porque algo me suena de que no todos trabajan bien con SLI
 
El sli efectivamente no dobla el rendimiento en la mayoría de juegos, de hecho no creo que merezca la pena en la mayoría de juegos. yo no optaría por sli para jugar
 
Y ahora me pregunto... No sería mejor un SLI con 2 RTX 3080 que una 3090? El precio sería muy similar, pero a priori el rendimiento del SLI mucho superior no?

Para videojuegos supongo que no, porque algo me suena de que no todos trabajan bien con SLI

Tanto el SLI como el Crossfire-X estan muertos, practicamente no tienen apoyo, solo merece la pena para benchear. Para jugar es mejor una VGA.

Un saludo.
 
Y ahora me pregunto... No sería mejor un SLI con 2 RTX 3080 que una 3090? El precio sería muy similar, pero a priori el rendimiento del SLI mucho superior no?

Para videojuegos supongo que no, porque algo me suena de que no todos trabajan bien con SLI

A lo que te comentan los compañeros, añado: aunque el precio sea similar, tienes que sumarle el extra de comprar una fuente de alimentación con más potencia; y si se está hablando de necesitar 650 W como mínimo, si la gráfica consume 350, igual hay que irse a una fuente de 1000 W.

A todo esto, ¿cuándo se supone que salen a la venta?
 
Arriba