• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera Refrigeracion Liquida

El EK kit de 240 lo puedes poner en la h440? Donde podría conseguirlo? Lo veo fuera de stock... Y donde va el deposito en la caja?
 
El EK kit de 240 lo puedes poner en la h440? Donde podría conseguirlo? Lo veo fuera de stock... Y donde va el deposito en la caja?

Si entras en el producto en la pagina oficial de EKWB dicen que hasta el 5 de julio no lo volveran a tener en stock.

Sobre donde los puedes poner pues he visto varias maneras:

Quitando las bahías de abajo de discos duros y atornillando el deposito

Poner el deposito de lateral en la zona del ventilador de arriba a la izquierda

Y el ultimo y que me parece mas interesante, usar los acoples laterales que suelen incluir algunos depositos y ponerlo en el lateral abajo de la caja

Estos son los soportes:
EK-RES X3 Holder 60mm (2pcs) – EK Webshop

Y el post de donde saque la idea:
NZXT H440 [Mod Ikaruga Mk2 ]
 
El EK kit de 240 lo puedes poner en la h440? Donde podría conseguirlo? Lo veo fuera de stock... Y donde va el deposito en la caja?

Hola B0n0,

Esta semana hice el montaje en una torre H440, te dejo el link para que veas el proyecto y por donde puedes ubicar el kit.
Mi primer proyecto RL custom
 
Cada vez me dais mas ganas de montar una full custom en mi h440 con los kits de ekwb jeje
 
Está muy guapo pero yo sería al revés, solo micro! ¿Cómo lo ves?

Gracias.

No estoy muy puesto en el tema porque soy novato, sólo te digo que ya me estoy mirando radiador y bloque cpu, con eso te digo todo.
Yo te lo recomiendo, después de la experiencia de la gráfica, el tener el pc "fresquito", con menos ruído que antes, merece la pena.
 
Si te lo puedes permitir, aprovecha jajaja
Tengo pendiente cambiar monitor, y en eso se va a ir el presupuesto de bastante tiempo jaja, ojala sobre para plantearmelo.
 
Finalmente me ha llegado el resto de materiales (El liquido verde y los agarres para el deposito.

En un principio iria abajo pero al final lo voy a dejar en el hueco del ventilador de arriba a la izquierda.

Esta tarde montare el sistema y haremos unas fotos para que se vea mas o menos como ha ido el montaje.
 
Finalmente me ha llegado el resto de materiales (El liquido verde y los agarres para el deposito.

En un principio iria abajo pero al final lo voy a dejar en el hueco del ventilador de arriba a la izquierda.

Esta tarde montare el sistema y haremos unas fotos para que se vea mas o menos como ha ido el montaje.
Esperando esas fotos!
 
Bueno he terminado el montaje, la verdad es que los dichosos tubos han dado mucha guerra para encajarlos, pero la prueba ha sido un exito sin ninguna fuga, aunque le dejare el papel hasta mañana como se recomienda.

Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Aprovechando el post, alguno sabe como regular las revoluciones de los ventiladores delanteros?

Como el pc lo pedi montado, he visto que el hub esta conectado creo que por un conector molex y claro al no estar conectado a la placa no puedo regular nada.
 
Aprovechando el post, alguno sabe como regular las revoluciones de los ventiladores delanteros?

Como el pc lo pedi montado, he visto que el hub esta conectado creo que por un conector molex y claro al no estar conectado a la placa no puedo regular nada.

A quedado muy chulo [emoji6] sobre los ventis, puedes comprar un rehobus para controlarlos si no tienes en la caja y los del radiador con el cable "Y" a la conexion de fan que tiene la placa para el disipador, dependiendo de la placa es posible que tengas mas conexiones para ventis.
A mi mañana me llega todo lo nuevo que he pillado para meter la grafica en el circuito ya os subiere fotos para que lo veais cuando lo monte [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has quitado el ventilador trasero? o la foto me engaña?


No engaña, he tenido que quitarlo para poder poner el deposito ahí, lo he puesto en la zona delantera y ahora por conectarlo al HUB suena un monton.
 
No engaña, he tenido que quitarlo para poder poner el deposito ahí, lo he puesto en la zona delantera y ahora por conectarlo al HUB suena un monton.
Ek tiene adaptadores para agarrar las bombas a los tornillos de los ventiladores de 12 y 14. Yo compre uno para d5 y va de fabula.

Puedes pasar una foto de como tienes todo sin los papeles para las fugas y vemos si tienes algun otro sitio disponible?
 
Ek tiene adaptadores para agarrar las bombas a los tornillos de los ventiladores de 12 y 14. Yo compre uno para d5 y va de fabula.

Puedes pasar una foto de como tienes todo sin los papeles para las fugas y vemos si tienes algun otro sitio disponible?

Aquí tienes la foto ya sin los papeles, pero el unico hueco libre es el de atras y ahora no lo puedo usar y el hueco del tercer ventilador de arriba ahora no se puede usar por el radiador

Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Esto te solucionaria el problema creo, puedes poner el ventilador y despues elaccesorio sobre el ventilador. EKWB EK-UNI Bomba Soporte Vertical para Ventilador 120mm |PcComponentes
De todas formas, cito a @galletabah pues creo recordar que le vi esta misma bomba puesta con este accesorio en un build suya, ademas controla mas que yo sobre estos temas.

EDITO: Mira bien que este sea compatible con tu combo por si las moscas.
Para que te hagas una idea, yo lo tengo con un chisme de esos y puesto en los tornillos de ventilador de 12cm
9e32129c7e380376039ec46d81444ae7.jpg
 
La verdad es que es una idea interesante, puede que compre el accesorio para asi volver a tener el ventilador en la parte trase
 
esta es la serie compatible:
[FONT=&quot]- EK-XRES Revo D5 series (any)[/FONT]
[FONT=&quot]- EK-XTOP Revo D5 series (any)[/FONT]
[FONT=&quot]- EK-XTOP DDC series (any)[/FONT]
 
Arriba