Aun estás a tiempo de devolverlos y probar otros, los M-Audio AV42, o ir mas pa'rriba, no hay nada peor que los graves no que convezcan. Yo la verdad es que los mios no tienen nada que ver en frecuencia de respuestas, son unos Yamaha hs7 decorados una pizca (logico, costando 200 machacantes cada uno), al ser multimedia, es normal que coloreen mas en graves. Aunque eso, mucha gente que ha comparado con varios de esta gama y tipo, que son mas neutros que otros.
Colgar ni idea, los míos no los tengo todavía ni bien posicionados, a la espera de un escritorio nuevo. Agujerear o comprar soporte que viene mejor para controlar distancias.
La verdad, si no te llegan a convencer, es mejor devolver y no arrepentirte. Que distorsiones al 50% pues vaya chasco, a
DI360 según un vídeo que me pasó le distorsiona, pero al casi 80% que por su precio es normal que no aguante tanta caña. Ya tampoco puedo decir mucho de como se porta un monitor con tarjeta integrada porque todos los tiro de externa y por jack balanceado.