• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con amd a10 5800k.

Mientras controles temperaturas bien.

Si, metiendo OC a la grafica tienes que notar mejoria de un par de FPS.

Puedes coger como referencia esos valores y si por ejemplo pone 2GB tu GTS sera de 2.

Tambien he subido un poquillo los ventiladores, y la temperatura no pasa de 68ºc al 100% de carga durante la prueba. Es buena temperatura? Cual es el tope para una grafica?
supongo que incluso durante un juego no esta siempre a tope, no?

Tambien he subido un poquillo los ventiladores, y la temperatura no pasa de 68ºc al 100% de carga durante la prueba. Es buena temperatura? Cual es el tope para una grafica?
supongo que incluso durante un juego no esta siempre a tope, no?

Cuando te pase de 80 o asi bajalo. Esto en verano puede llegar y es mejor mantenerla fresca.

En un juego esta en carga y puede variar la carga 3D dependiendo de juegos.

Pues al final no ha funcionado lo de la fuente en amazon. He recibido un mail explicando un error de codigo barras, bla bla bla.....
Por lo menos lo habre intentado.. XD

Pues al final no ha funcionado lo de la fuente en amazon. He recibido un mail explicando un error de codigo barras, bla bla bla.....
Por lo menos lo habre intentado.. XD

Ya me parecia a mi xD

Otra pregunta:

Ahora mismo tengo la grafica conectada via PCI en la bios. Se podria poner en PCI express? funcionaria? Hay alguna ventaja?

Otra pregunta:

Ahora mismo tengo la grafica conectada via PCI en la bios. Se podria poner en PCI express? funcionaria? Hay alguna ventaja?

La gráfica dedicada debe ir conectada al PCI Express....vamos la tendrás pinchada ahí digo yo.

Acabo de cambiarlo en la bios, pero parece que va igual que antes, ya vere en algun juego.

Otra pregunta:

Tengo intencion de cambiar mi geforce gts250 en un par de meses, que grafica podria poner si se va a usar sobre todo para juegos?

Repito mi configuracion:

A10-5800K
Placa asrock fm2a75 pro4-M
8gb de ram kingston 1866
fuente 500w
geforce gts250

el presupuesto seria de unos 150€ de tope.

gracias, saludos.

Una 7790/7850.

Pues he notado una mejora en los juegos, por el hecho de pasar de PCI a PCI express. Es posible o solo es impresion mia?

Cual de esas 2 graficas es mejor?

Pues he notado una mejora en los juegos, por el hecho de pasar de PCI a PCI express. Es posible o solo es impresion mia?

Cual de esas 2 graficas es mejor?

Hombre, PCI-Express tiene mas lineas en el bus con lo cual el ancho es mayor y no esta limitada la GTS por el PCI.

La 7850 pues.

Vale, pues esta sera entonces.

La verdad es que esto ha mejorado mucho, estoy contento. Ademas he instalado los nuevos drivers nvidia de marzo 2013 y tengo el OC hecho a la grafica, subiendo el ventilador. Tengo menos temperatura que antes, y mejor rendimiento....TODO BUENO... :D

Vale, pues esta sera entonces.

La verdad es que esto ha mejorado mucho, estoy contento. Ademas he instalado los nuevos drivers nvidia de marzo 2013 y tengo el OC hecho a la grafica, subiendo el ventilador. Tengo menos temperatura que antes, y mejor rendimiento....TODO BUENO... :D

Perfecto ;)

Trasteando se suelen hacer cositas majas jeje.

Teniendo una APU A10-5800K... ¿no te compensaría ir a por una HD 6670 1GB GDDR5 por 72€?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6670_1gb_gddr5.html
maxresdefault.jpg

Ya la tuvo y la vendio, no le gusto el rendimiento bajo Dual Graphics. De hecho, esta con una GTS250 porque le da un tasa media mas alta de FPS.

En esta página lo dice cuando la probo:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5153-Problema-con-amd-a10-5800k/page6

Pues despues de comprobar, tengo mejor rendimiento con mi gts250 que con el dual-graphics. Asi que he vuelto a montarla y estoy vendiendo la hd6670.
Ademas, sigo compartiendo 2g de ram con la grafica, asi que me va mucho mejor que cuando tenia esta grafica en el ordenador viejo.

Por cierto, acabo de pedir esta fuente en amazon. hay un error en el precio, asi que si cuela, cuela:

http://www.amazon.es/gp/product/B000NZVXFS

Corred insensatos...

Y ese gráfico con la A10-5800K + la 6670 en DG a la altura de una 7850......mas bien a la altura de una 7770

Gracias rusbelio, no lo podia haber explicado mejor.

Tal vez sea buena configuracion para una resolucion baja, pero mi monitor es de 1920x1080, y los frames no pasan de 20 en calidad media y sin filtros. con la gts250 y los 2gb de ram compartidos me va muchisimo mejor, juego a 40 de media.

No me creo mucho lo de estos graficos. 62fps me parece mucho para esta configuracion.

Y no, aun no he vendido la hd6670, la tendre que anunicar en algun sitio. Se puede vender cosas en este foro? No encuentro el apartado de compra-venta...?

Saludos.

Tal vez sea buena configuracion para una resolucion baja, pero mi monitor es de 1920x1080, y los frames no pasan de 20 en calidad media y sin filtros. con la gts250 y los 2gb de ram compartidos me va muchisimo mejor, juego a 40 de media.

No me creo mucho lo de estos graficos. 62fps me parece mucho para esta configuracion.

Y no, aun no he vendido la hd6670, la tendre que anunicar en algun sitio. Se puede vender cosas en este foro? No encuentro el apartado de compra-venta...?

Saludos.

No tiene apartado de venta, vamos que no puedes venderlo directamente xD

Saludos.

El problema que tiene la HD 6670 es que sólo es de 1GB... y sospecho que le falta ancho de banda para trabajar con resolución FullHD (en los juegos). En las comparativas que he visto, siempre que saca muy buenas calificaciones (sorprendentemente buenas incluso) con resoluciones 1366x768. Pasa como cuando comparan dos gráficas de una gama similar pero una tiene 2GB y la otra 3GB... en configuraciones de un solo monitor la diferencia es mínima... pero como pongas 2 monitores, pasan a ser el día y la noche (o viceversa).

Hola chapuzillas,

hoy le he hecho la operacion verano a mi pc. Aparte de desmontar todo y limpiar con brocha y aspirador, he desmontado la grafica, la he soplado por primera vez en 4años, y le he cambiado la pasta termica. La pasta estaba completamente endurecida, y el radiador bastante obstruido con polvo y pelos de gato (tengo 2).

Ademas, en los pads pequeñitos, he aplicado una minimicrocapa de pasta en cada lado, espero haber hecho bien con esto ultimo.

El resultado es impresionante. la temperatura ha caido 10-11ºc en carga, con la misma temperatura ambiente. Estoy contento... :D

Saludos.