Tambien he subido un poquillo los ventiladores, y la temperatura no pasa de 68ºc al 100% de carga durante la prueba. Es buena temperatura? Cual es el tope para una grafica?
supongo que incluso durante un juego no esta siempre a tope, no?
Pues al final no ha funcionado lo de la fuente en amazon. He recibido un mail explicando un error de codigo barras, bla bla bla.....
Por lo menos lo habre intentado.. XD
Otra pregunta:
Ahora mismo tengo la grafica conectada via PCI en la bios. Se podria poner en PCI express? funcionaria? Hay alguna ventaja?
Pues he notado una mejora en los juegos, por el hecho de pasar de PCI a PCI express. Es posible o solo es impresion mia?
Cual de esas 2 graficas es mejor?
Vale, pues esta sera entonces.
La verdad es que esto ha mejorado mucho, estoy contento. Ademas he instalado los nuevos drivers nvidia de marzo 2013 y tengo el OC hecho a la grafica, subiendo el ventilador. Tengo menos temperatura que antes, y mejor rendimiento....TODO BUENO...
Pues despues de comprobar, tengo mejor rendimiento con mi gts250 que con el dual-graphics. Asi que he vuelto a montarla y estoy vendiendo la hd6670.
Ademas, sigo compartiendo 2g de ram con la grafica, asi que me va mucho mejor que cuando tenia esta grafica en el ordenador viejo.
Por cierto, acabo de pedir esta fuente en amazon. hay un error en el precio, asi que si cuela, cuela:
http://www.amazon.es/gp/product/B000NZVXFS
Corred insensatos...
Ya la tuvo y la vendio, no le gusto el rendimiento bajo Dual Graphics. De hecho, esta con una GTS250 porque le da un tasa media mas alta de FPS.
Gracias rusbelio, no lo podia haber explicado mejor.
Tal vez sea buena configuracion para una resolucion baja, pero mi monitor es de 1920x1080, y los frames no pasan de 20 en calidad media y sin filtros. con la gts250 y los 2gb de ram compartidos me va muchisimo mejor, juego a 40 de media.
No me creo mucho lo de estos graficos. 62fps me parece mucho para esta configuracion.
Y no, aun no he vendido la hd6670, la tendre que anunicar en algun sitio. Se puede vender cosas en este foro? No encuentro el apartado de compra-venta...?
Saludos.
Gracias rusbelio, no lo podia haber explicado mejor.
Tal vez sea buena configuracion para una resolucion baja, pero mi monitor es de 1920x1080, y los frames no pasan de 20 en calidad media y sin filtros. con la gts250 y los 2gb de ram compartidos me va muchisimo mejor, juego a 40 de media.
No me creo mucho lo de estos graficos. 62fps me parece mucho para esta configuracion.
Y no, aun no he vendido la hd6670, la tendre que anunicar en algun sitio. Se puede vender cosas en este foro? No encuentro el apartado de compra-venta...?
Saludos.