Nada despues de conectarlo todo parece bien todo funciona, usb detectados
Pero le doy a stress cpu y se pone asi la cosa:
Entonces he ido al beep una tienda informatica es una cadena y me han dicho que es normal.
Saludos compañeros.
Según veo en la foto, le estás metiendo 1.42V a la CPU.
Eso es mucho, con 1.3V debería llegar, y las temperaturas bajar considerablemente.
Yo creo que la refrigeración no tiene ningún problema, el problema está en que el Overclock no está bien hecho.
Yo, por partes haría lo siguiente:
0. Olvídate de pcbox y demás tiendas.
1. Quita todo el overclock. Para ello entras en la BIOS y le das a resetear valores de fábrica.
2. Entras a windows, y pruebas las temperaturas con algún test de estrés.
3. Entras en la BIOS, y poco a poco haces el overclock que quieras, pero no pases de 1.35V en cpu voltage si lo que quieres es tener un equipo duradero. Puedes abrir un hilo específico si tienes dudas, pero ten en cuenta que cuanto mayor es el OC mayores son las temperaturas y menor la ganancia de rendimiento.
4. En la BIOS, dependiendo de la placa base, pero generalmente en algún apartado llamado FAN Control o Hardware monitor etc, te saldrá para regular las curvas de ventilación. Yo pongo de 0 a 40º un 25-30% aprox. 50ºC un 40% y luego a 70-75ºC un 100%.
5. Una vez hecho esto vuelve a pasar test de estrés.
Como consejo "personal", no te líes por ir a por los 5GHz, tienes que encontrar una cifra que sea estable para tu procesador, sin tener que aplicar demasiado voltaje. 100MHz solo se notan en los benchmarks... Es más, con 4.5GHz de serie vas más que sobrado para una 1080ti, por lo que si quieres disfrutar del equipo, tienes una solución muy sencilla, olvida el OC extremo!
Espero que pronto puedas disfrutar del PC como se merece
saludos!