• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con CORSAIR HYDRO SERIES H100I V2 EXTREME PERFORMANCE.

EK tiene combo con deposito de 100 tanto con ddc y d5, son bastante bajitos y croe que te serviran, pero mide bien. Yo tengo el combo d5 con depo de 140. Si necesitas medidas me lo dices, que yo recuerdo mirar las oficiales de EK y luego necesitaba mas espacio...

Ya me lo miraré con calma cuando tenga tiempo, no empecéis a bombardearme ya con nombres que me muerooo XD
 
A mí me sigue gustando más la 900D de Bychus!!!

:pancarta::pancarta::pancarta:
 
f121ca049d8623abb3c28e673c74280fo.jpg


cff6b563883fedf33f04f4a3eb608b7fo.jpg


34dea98d036bd405affeb32432d5a117o.jpg


3ee1f604efe4620c40f29f72ae713b7do.jpg


Nada despues de conectarlo todo parece bien todo funciona, usb detectados

Pero le doy a stress cpu y se pone asi la cosa:

f05a23f716b1c900caf2f15f7a25e12do.png


Entonces he ido al beep una tienda informatica es una cadena y me han dicho que es normal.

Saludos compañeros.
 
que te digan que es normal... son verdaderos profesionales
 
En esas fotos lo tienes a stock o a 5ghz?

Ls caja ls sueles tener abierta? Por que el ventilador trasero esta metiendo aire, imagino que los de arriba estarán sacando
 
No la caja la tengo siempre cerrada con la ventana y todo puesto. Y esas fotos son a 5ghz. Igualmente Victor me dijo que a veces es mejor formatear ya que con el cambio de pc y discos duros quizas hay algo mal. Así que cuando me llegue la ti formateare el pc desde 0. En teoría me llega mañana. Ya digo lo que mas me choca es cambiar los perfiles de normal rendimiento custom y no notar ningún cambio al respecto. Por eso formateare.
 
No la caja la tengo siempre cerrada con la ventana y todo puesto. Y esas fotos son a 5ghz. Igualmente Victor me dijo que a veces es mejor formatear ya que con el cambio de pc y discos duros quizas hay algo mal. Así que cuando me llegue la ti formateare el pc desde 0. En teoría me llega mañana. Ya digo lo que mas me choca es cambiar los perfiles de normal rendimiento custom y no notar ningún cambio al respecto. Por eso formateare.
Que test has pasado? Si es el del cpuz no cuenta. Dale a un OCCT o algo de eso, yo creo que si bien el aio, necesitas hacer un delid interesante, y ese ventilador trasero ponerlo sacando aire, contando con que los delanteros estén metiendo.
 
madre mia a 90 grados de pone el i7......dios mios....me quiero esa refri que tienes pero viendo lo que veo.....y yo tambien lo quiero poner a 5 ghz.....me jodistes....muy extraño tanta temp...no?


mira este video

Kaby Lake 7700K AIO Cooler Round Up - YouTube


necesitas un cryorig a40 ultimate....esa refri no soporta un oc. a 5 ghz mucha temp....
 
Última edición:
Prueba con el lateral quitado por si no tienes bien el flujo de aire en la caja y descartar. Pero de todas formas, el micro es calentorro, le has metido 1.42 para que haga los 5.0ghz y estas sin delid. Yo creo que pueden incluso ser normales para esa AIO en esas condiciones esas temperaturas. Ese voltaje esta afinado? albert tiene su micro a 1.29vcore para los 5.0, puede que tenga uno muy bueno pero el tuyo lo veo muy muy lejos. A menor voltaje menor temperatura, prueba a ver si puedes bajarlo y mirar la temperatura. xsolysx
 
podias empezar a poner el flujo de los ventiladores correctamente 😚

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
podias empezar a poner el flujo de los ventiladores correctamente ��

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Disculpad por no ser tan pro pero como se hace eso. Ok probare a bajar el voltaje y os dire. Gracias a todos por su tiempo de verdad.
 
f121ca049d8623abb3c28e673c74280fo.jpg


cff6b563883fedf33f04f4a3eb608b7fo.jpg


34dea98d036bd405affeb32432d5a117o.jpg


3ee1f604efe4620c40f29f72ae713b7do.jpg


Nada despues de conectarlo todo parece bien todo funciona, usb detectados

Pero le doy a stress cpu y se pone asi la cosa:

f05a23f716b1c900caf2f15f7a25e12do.png


Entonces he ido al beep una tienda informatica es una cadena y me han dicho que es normal.

Saludos compañeros.

Según veo en la foto, le estás metiendo 1.42V a la CPU.

Eso es mucho, con 1.3V debería llegar, y las temperaturas bajar considerablemente.

Yo creo que la refrigeración no tiene ningún problema, el problema está en que el Overclock no está bien hecho.

Yo, por partes haría lo siguiente:

0. Olvídate de pcbox y demás tiendas.
1. Quita todo el overclock. Para ello entras en la BIOS y le das a resetear valores de fábrica.
2. Entras a windows, y pruebas las temperaturas con algún test de estrés.
3. Entras en la BIOS, y poco a poco haces el overclock que quieras, pero no pases de 1.35V en cpu voltage si lo que quieres es tener un equipo duradero. Puedes abrir un hilo específico si tienes dudas, pero ten en cuenta que cuanto mayor es el OC mayores son las temperaturas y menor la ganancia de rendimiento.
4. En la BIOS, dependiendo de la placa base, pero generalmente en algún apartado llamado FAN Control o Hardware monitor etc, te saldrá para regular las curvas de ventilación. Yo pongo de 0 a 40º un 25-30% aprox. 50ºC un 40% y luego a 70-75ºC un 100%.
5. Una vez hecho esto vuelve a pasar test de estrés.

Como consejo "personal", no te líes por ir a por los 5GHz, tienes que encontrar una cifra que sea estable para tu procesador, sin tener que aplicar demasiado voltaje. 100MHz solo se notan en los benchmarks... Es más, con 4.5GHz de serie vas más que sobrado para una 1080ti, por lo que si quieres disfrutar del equipo, tienes una solución muy sencilla, olvida el OC extremo!

Espero que pronto puedas disfrutar del PC como se merece

saludos!
 
compra una nzxt kraken x52.....esa es una mierda...xd
 
mejor las custom

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Esta claro, pero para disfrutar de su equipo no le hace falta meterse en una el custom

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Esta claro, pero para disfrutar de su equipo no le hace falta meterse en una el custom

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Estoy con gabrirobleda, pero teniendo esa placa que viene ya con bloque poco tiempo podría resistirme yo jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Estoy con gabrirobleda, pero teniendo esa placa que viene ya con bloque poco tiempo podría resistirme yo jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo le pondría un tubo desde la entrada a la salida al menos para usarlo xDDDD
 
Esta claro, pero para disfrutar de su equipo no le hace falta meterse en una el custom

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
si si lo intentas poner a 5ghz

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo le pondría un tubo desde la entrada a la salida al menos para usarlo xDDDD

En este caso realmente desconozco mucho como va el tema de el bloque ek que hay en mi placa.

Osea se que es para el procesador pero ya, que compro un bloque ek y lo pongo en el procesador¿ xd.

Claro eso es hacer el cirtcuito "custom" y significa mas dinero que gastar.
 
Arriba