• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con CORSAIR HYDRO SERIES H100I V2 EXTREME PERFORMANCE.

Pero mi ultra miedo es y ultra porque es ultra xd, que yo que se compro el bloque ek guay lo monto y tal, atornillo, la bomba.. y que el liquido se pase por todos los lados y se me queme todo y explote (es infantil pero bueno ya lo pensaba esto con la corsair imaginaros con esta..)

Yo ya te digo, por 200MHz extra me ahorraba dolores de cabeza, y a viciarme a tope.

Pero mi ultra miedo es y ultra porque es ultra xd, que yo que se compro el bloque ek guay lo monto y tal, atornillo, la bomba.. y que el liquido se pase por todos los lados y se me queme todo y explote (es infantil pero bueno ya lo pensaba esto con la corsair imaginaros con esta..)

Está claro que para montar una custom lo ideal sería que una persona con experiencia lo hiciese delante tuyo y así verías cómo es el proceso.

También tienes tutoriales en youtube, pero siempre es mejor verlo en directo paso a paso...

De todos modos, tú mismo lo estás diciendo todo, si no tuvieras miedo te aventurarías. Caminante no hay camino, insisto...

Ya bueno, yo es que la mía me ha costado 90€ en coolmod y no pensaba que la kraken fuese tan cara.

En cualquier caso, sigo pensando que para evitarse de jaleos, aio o aire.

Estoy contigo en que es mas simple/comodo AIO o aire, lo que quiero decir es que no es tan complejo montarte una custom como a priori parece.

Me pondre a mi mismo como ejemplo, asi os echais unas risas y os haceis una idea:

Hace un año me toca comprarme el pc con montaje porque no tenia ni idea de montarlo, de overclock no digamos y de un rl custom solo habia visto fotos en google.
Hoy, gracias a la ayuda y paciencia de muchos de vosotros, tengo un 6600k que me hace los 4.8 estables, una caja a la que he tenido que hacer de todo y una rl custom en su interior. Tambien una parienta que me mira con cara de si soy gilipollas por que paso mas tiempo haciendole "pruebas" al pc que jugando con el, pero ese es otro tema.

Si hay interes, y el dinero no es problema (que no lo parece en el caso de Solys) se puede hacer, y es mucho mas facil de lo que parece. Solo son ganas y encontrar el valor.

Para muestra un botón
295a633993df9f4afeb54fa2bcc3de3c.jpg

Estoy contigo en que es mas simple/comodo AIO o aire, lo que quiero decir es que no es tan complejo montarte una custom como a priori parece.

Me pondre a mi mismo como ejemplo, asi os echais unas risas y os haceis una idea:

Hace un año me toca comprarme el pc con montaje porque no tenia ni idea de montarlo, de overclock no digamos y de un rl custom solo habia visto fotos en google.
Hoy, gracias a la ayuda y paciencia de muchos de vosotros, tengo un 6600k que me hace los 4.8 estables, una caja a la que he tenido que hacer de todo y una rl custom en su interior. Tambien una parienta que me mira con cara de si soy gilipollas por que paso mas tiempo haciendole "pruebas" al pc que jugando con el, pero ese es otro tema.

Si hay interes, y el dinero no es problema (que no lo parece en el caso de Solys) se puede hacer, y es mucho mas facil de lo que parece. Solo son ganas y encontrar el valor.

Es tal cual, si te gusta ocear y tienes gusanillo, todo se hace, con ayuda y cuidado!!!

Y lo digo yo que jodí un par de gráficas ultracaras (gtx 295 en quad sli) en su momento por apretar de más un bloque de cpu Danger Den de Coolmod (metacrilato)...

Estuve bastante tiempo sin volver a la líquida y luego la volví a montar y sin problemas. Hoy día los componentes de una custom son más seguros y si haces bien las cosas es difícil que haya fugas.

Tb puedes comprarlo, montarlo fuera de la caja 10 veces, y luego cuabdo ya sepas como va y estés seguro lo montas dentro xD

Tb puedes comprarlo, montarlo fuera de la caja 10 veces, y luego cuabdo ya sepas como va y estés seguro lo montas dentro xD

A mí me prima el rendimiento por encima de la estética, pero tengo que reconocer que hay obras de arte con tubo rígido y se me cae la baba!!!

serphoenix hizo un trabajo muy chulo en su caja...

la pruebas de fugas las hacer sin corriente mas que en bomba y asi no hay problemas de cortos

Primero pillare la ti mas tocha que salga y despues vere, seguire con esto abierto y voy barajando / vamos. Pero esto poco a poco porque si no mi novia me cortara la picha y eso no es nada bueno. Gracias por las fotos y por la ayuda compañeros <3

Primero pillare la ti mas tocha que salga y despues vere, seguire con esto abierto y voy barajando / vamos. Pero esto poco a poco porque si no mi novia me cortara la picha y eso no es nada bueno. Gracias por las fotos y por la ayuda compañeros <3
Si, eso hay que cuidarlo más que el proce! Cuando necesites algo ya sabes dónde encontrarnos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Última edición:
buenas compis....te dejo una fotillo de como lo tengo ahora...aunque no me convence...pero el extensor pci que viene con la caja no es de calidad y va mal.....tu extitan x no luce como deviera vmanuelgm!!! aunque ya me pillado uno de calidad m3 y precisamente hoy me a llegado un radiador de 3x180...a cer si entra.
23jlpx2.jpg

asi estaba antes
2mg88wj.jpg

en unos meses a ver como acaba
lo jodido!!!!...no se si habra un ventilador decente de 180 mm!!!!

buenas compis....te dejo una fotillo de como lo tengo ahora...aunque no me convence...pero el extensor pci que viene con la caja no es de calidad y va mal.....tu extitan x no luce como deviera vmanuelgm!!! aunque ya me pillado uno de calidad m3 y precisamente hoy me a llegado un radiador de 3x180...a cer si entra.
23jlpx2.jpg

Muy chula la configuracion! Si el raiser del p5 no funciona bien no lo puedes mandar a garantia?

sip...lo mande y me mandaron otro pero igual...incluso lo forre con papel de aluminio pero nada

Pues si...vaya chapuza de cable
Decir tambien que hace 2 años solo tenia un ordenadorcillo para googlear!!!...no sabia ni que era una placa base!!!....empece a mirar y coñooo!!!....tampoco es tan dificil...ordenador montado...pues vamos a probar una liquida custom!!!.....bufff!!!...y si se sale el agua y peta todo??.....bueno vamos a probar!!!......yyyy....coño!!!...tampoco es tan dificil!!!....venga pues tubo rigido....y cual fue la impresion!!!......sii...coñoo......esto es como todo...informarse bien y lo puede hacer practicamente todo el mundo.

Pues si...vaya chapuza de cable
Decir tambien que hace 2 años solo tenia un ordenadorcillo para googlear!!!...no sabia ni que era una placa base!!!....empece a mirar y coñooo!!!....tampoco es tan dificil...ordenador montado...pues vamos a probar una liquida custom!!!.....bufff!!!...y si se sale el agua y peta todo??.....bueno vamos a probar!!!......yyyy....coño!!!...tampoco es tan dificil!!!....venga pues tubo rigido....y cual fue la impresion!!!......sii...coñoo......esto es como todo...informarse bien y lo puede hacer practicamente todo el mundo.

Jejeje ya somos dos! al final si te pica un poco y a nada que te guste andar con ello y leer (bastante) sobre el tema todo se puede hacer.

Por cierto, que son las "cosas" esas rojas con metal que salen hacia arriba donde el medidor de flujo?

Un rehobus, probablmente

Exacto..es un rehobus de palancas de 2 velocidades

23jlpx2.jpg

Qué bonico, serphoenix!!!

Si te mando el mío me lo dejas así???

;)