MSI, mentirosa y además se ríe de la gente.
Bueno, ante todo dar muchas gracias a todo el equipo de MSI por lo “profesionales” que son, ahora os relatare una historia que tratare de resumir lo máximo posible, pero bueno, os quitara las ganas de comprar cualquier producto de MSI en lo que os resta de vida.
Antes de nada, aviso que es largo, pero esta lo mayor resumido que puedo sin omitir cosas importantes. Y también os pido que si consideráis, COMPARTIR esta publicación, ya que así la gente queda alerta del fregado que le pueden meter sin tener culpa alguna.
De paso os menciono MSI Oficial de como tratais a la clientela que os reporta tanto beneficio.
Todo comenzó cuando compre en diciembre del año 2015 un portátil MSI de los buenos porque necesitaba potencia para el uso que le daba a los pc y al necesitar movilidad un sobremesa no era una opción factible.
Buscando ofertas, ya que como estan las cosas no me podía gastar mucho encontré un pc bastante bueno a un precio muy asequible. Se trataba de un “MSI GE62 2QD(Apache Pro)” comprado en Amazon a 880€ (MSI GE62 2QD(Apache Pro)-406XES - Portatil de 15.6" (Intel Core i7-5700HQ, 8 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, NVIDIA Geforce GTX960M con 2 GB) -Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica).
El pc llego sin problemas y era una maquina que volaba, hasta que con el tiempo le entraron los calores, aunque mirando se veía que estaba todo limpio, y sobre principios de octubre le vino un fallo molesto, de los 3 altavoces que tenia el pc (2 altavoces normales y un subwoofer) el subwoofer empezó a provocar sonidos eléctricos hasta que dejo de funcionar de un día a otro.
Como yo tengo garantía, pues me informe de como iba los temas de garantía, en el cual Amazon muy amable me dijeron que había 2 opciones: enviar el pc a reparar por mi cuenta llamando a MSI, ya que ellos no tramitan ese tipo de garantías, o enviarles el pc y que me devolvieran el dinero.
Después de meditarlo y ver que por mucho que lo tratara, con el dinero invertido no podría comprar un pc de las mismas características, asique opte por tramitar la garantía.
Y ahora, después de poneros en situación de cualquier persona que compra un pc y tiene un fallo es cuando empieza la cuesta abajo y sin frenos que es tratar con los grandes profesionales que son MSI.
Cuando trato de contactar con msi por correo electrónico a la sede española/portuguesa no recibo contestación alguna. Por lo tanto tuve que llamar a su numero telefónico, en el cual básicamente me dijeron que por teléfono no atienden eso, que hay que ir a una pagina en Internet y rellenar un formulario, que para encontrarla por Internet es imposible (ya que se lo plantee a un compañero y se las vio canutas para llegar a esa pagina).
Después de rellenar el formulario me envían un correo que tenia que poner el numero de RMA (que es como ellos llaman a las garantías, que a partir de ahora usare ese termino para referirme a la garantía) pues me envían un correo que lo antes posible llegara un repartidor a recoger el pc, ni un día ni un aviso, básicamente que llegara, por lo tanto quedate encerrado en casa porque llamar no te llaman.
Me viene un chaval de Nacex que ya conocía por unos paquetes recogidos el día 12 de OCTUBRE y me dio el comprobante de recogida, que investigando un poco lo enviaban a Portugal a una empresa llamada ENAME, que pensé que era de MSI pero investigando un poco en su pagina web se deduce que es una subcontrata que repara componentes electrónicos de todo tipo.
Tras una semana sin alguna respuesta o correo por parte de MSI los llamo y me dicen que me cambiaron todo el disipador del procesador, el altavoz afectado y todo el teclado y su embellecedor correspondiente que vieron fallos. No lo tome en cuenta ya que me supuse que eran unos profesionales y detectarían algún fallo que se me haya pasado por alto.
Cuando me llego el pc al 26 de OCTUBRE, lo retire para instalarle el sistema operativo y ya note alguna cosa rara, al encender el pc el teclado retroiluminado no encendía con su rojo intenso para pasar a un blanco normalillo, el que no le di mucha importancia, podía ser cosa de drivers.
Mientras instalaba el sistema, me fije que algunas teclas su sensibilidad no era la misma, ya que básicamente tenia que apretar con ganas para que respondiera, ahí ya fue cuando no me gustaba lo que estaba viendo. Cuando instale los drivers del pc el teclado seguía sin ir, ni lo detectaba, el altavoz seguía sin sonar y la mayoría de las teclas centrales no iban como debieran.
En ese momento llamo de nuevo a MSI y lo que me dice el “técnico” vino siendo: “ay madre, la que te han liado”. Escuchar eso y mi cara seria para enmarcar, porque que te diga una empresa de este calibre estas palabras es un dilema, pero el tipo me dice, solicita de nuevo RMA y que te lo recojan y te lo arreglen como es debido.
Me lo recoge Nacex de nuevo el 29 de OCTUBRE y pasaba el tiempo y sin noticias, y en la que llamabas no sabían donde estaba o tenían que pedir piezas que no les daban llegado desde Polonia, y si le preguntabas cuales no tenían ni idea, así semana tras semana hasta que el 22 de NOVIEMBRE, si el 22 de Noviembre, no has leído mal me llega el pc y todo tenia buena pinta, excepto que ahora en vez de pc tenia una buena plancha para freír, eso si sin un altavoz que fuera de nuevo y ademas el ratón que trae integrado el portátil no iba, solo se movía verticalmente, aunque pusieron que cambiaron toda la placa base directamente.
Lo mismo de siempre, llamar de nuevo y que pidiera de nuevo RMA para arreglar los desperfectos, cuando empezaron a comentarme de que si se detectaban los fallos de nuevo se me procedería a dárseme un pc se substitución, ya que su política de empresa es esa.
De esta vez el 24 de NOVIEMBRE me viene DHL a recoger el equipo y al pedirles el comprobante de recepción me dijeron que por parte de MSI no le estaba permitido dar uno, y con la mosca detrás de la oreja de si se lo das o pides RMA de nuevo y añadir otra semana mas pues e lo di.
Una semana de nuevo sin saber nada hasta que llamo y me comentan que no dan detectado ningún fallo, el cual me deja perplejo, porque eran notables, y no era el único que los vio a simple vista, y tratando de subsacar mas información, la cual daban mas que a cuentagotas, me dice que tenían a una persona todo el día haciendo circulitos en el pad del ratón y que les iba y que le iban a pagar horas extras para mirarlo de nuevo, mi cara y la de algunos amigos que tenia la llamada en modo altavoz era un poema.
A cosa quedo así hasta que llame de nuevo el día siguiente y no se porque pero hablando sobre el tema y el tipo contándome milongas se le escapo que ellos jugando con el pc al counter strike que no notaban fallos, y que conectando unos altavoces se escuchaba realmente bien (muy profesionales que aunque que le digas que es un problema de un componente del propio pc piensen que es con periféricos, sin comentarios) y la cosa fue que para jugar a un shooter en linea jugando con un pad, o eres un crack o básicamente estas contando la milonga y estas usando un ratón….
De ahí que diciéndoles si se reían de mi y que llamaría a un abogado (porque tengo TODAS las llamadas grabadas que ellos también las gravan y esta grabado que me reservaba el derecho de tener esas llamadas yo también en mi móvil grabadas por el propio teléfono) ahí fue cuando empezaron a moverse y que mañana ya te diremos.
A las 9 de la mañana justamente vieron los 3 fallos de una manera perfecta(vaya casualidad que falle de repente de nuevo, no?) y que tenían que enviarlo de nuevo a Ename (la empresa portuguesa) que ellos son los que tienen que dar el ok para empezar con cualquier tramite del pc.
Ya de ahí se nota que me tuvieron el pc retenido un buen tiempo porque les salio de los cojones ya que ellos ni pinchan ni cortan en el tema, ya que lo lleva la subcontrata. Vaya seriedad de los trabajadores…
Entre pitos y flautas mas tiempo perdido, cuando me ofrecen ya el cambio del equipo por uno de mejores características, pintaba bien, pero después de tanta tomadura de pelo ya no me fiaba mucho.
El nuevo pc me llego el 17 de DICIEMBRE, casi un mes después porque lo enviaban de Polonia.
Testeo el pc para mirar si esta bien y ya me topo que el pc de nuevo no tiene nada, que ya había sido usado y ademas de que el disco duro solido del pc tenia ni mas ni menos que 6294 horas de uso, unos 260 días de uso, que a saber como lo usaron anteriormente, ademas de que cuando se usaba cualquier programa que tuviera que usar la gráfica pegaba un ruido eléctrico que pintaba mas mal que bien…
De nuevo llama a MSI y entre que no daba contactado porque justamente al llegar con técnico me colgaban o que al oír el numero de RMA colgaban fortuitamente. Cuando di contactado con alguien que quería trabajar me soltó todo pancho que el caso estaba ya cerrado, que se despreocuparon del tema ya que estaba zanjado, al explicarle lo que paso me dijo muy sutilmente que pidiera de nuevo RMA ya que ellos no tramitan directamente garantías (yo también quiero cobrar por jugar al solitario y estar de jajas a los cafés, que por desgracia cada llamada que se escucha de fondo risas por doquier y “veme buscar un café anda” y mas perlitas….)
Pido de nuevo RMA y con las fechas que eran entre navidades y tal que no venían a buscarlo y yo el 23 de DICIEMBRE me marchaba a casa de mis padres por las navidades.
Y llama que llama día a día a MSI para saber cuando me lo venían a buscar me soltaban un hoy te van por allí, y así unos cuantos días hasta que el 23 ya les digo de que van, que si se ríen de mi, que si con una denuncia se ríen tanto, y me salta que van ese día (23 de DICIEMBRE) que les avise que era mi ultimo día de recogida, que iban tanto DHL o NACEX (querrían ver quien era mas rápido o que, porque vamos vaya tomadura de pelo) llame a las 2 compañías y no tuvieron de alguna recogida desde que supe todo lo de llevarse el pc de substitución hasta ese mismo día, por lo tanto avise a mis que me lo recogieran a mi domicilio de navidades y básicamente sudaron porque me llamaba el chaval de Nacex en fechas navideñas que estaba para recoger un paquete donde siempre y ya le dije que si les llega algo a mi domicilio habitual que les manden que no estoy porque avise que estaba en otro lado, hasta que llegue de nuevo el 8 de diciembre a donde vivo y es en plan me lama el de Nacex para decirme que esta esperando por mi para recoger el paquete, pero no era la voz de siempre, y básicamente que aunque avise que el 8 volvía a donde siempre mandaron a recoger el paquete a casa de mis padres…. Sin comentarios,al final lo recogieron la semana siguiente Nacex como siempre…
Y todo fue como siempre, sin noticias ni nada hasta que llamas y te cuelgan o pasan de ti, pero debió de tocarme el nuevo que quiere hacer las cosas bien y me explico que le cambiaron todos los componentes de pc de substitucion.
Pero como ya tenia constancia telefónicamente de que si el pc este venia mal están OBLIGADOS a darme uno nuevo, hasta lo tengo escrito en el correo por ellos mismos. Pero por si colaba que me lo enviaban ese mismo día el pc reparado. En el cual les dije que no, que tenia un correo que decía que me tenían que dar un pc nuevo, y me dijo amablemente su nombre y que pusiera en el correo la referencia suya y el acuerdo que tenían que cumplir.
Después de hacer el correo no daban contestado y después de 5 días llama que llama hasta que me cogió quien me atiende el caso y me comento que cancelaron el envío a mi domicilio para enviarlo a Polonia donde verían que me pueden ofrecer….
Y aquí estoy a 5 de FEBRERO, tas 117 días sin un pc que pueda usar, que casualmente no era un capricho y necesito para desempeñar mis labores, me siento estafado, humillado y cosas que paso de decir por aquí que ya os imagináis los improperios que soltaría a eses gentuzos…
EDIT: por poner esto en redes de repente se han movido algo, pero de pasar a te enviamos el pc a principios de la semana que ya lo tenemos a, hay que esperar a que lo procesen y lo envien, llevo ya una semana esperando y aun nada, pero de que vais? yo no os hice nada y solo me estais dando por donde rompen los cestos(paso de poner lo que se me viene a la mente) ademas de afectarme tanto profesionalmente, como psicologicamente
Ya sabéis, MSI muy buena marca, mucha potencia, mucha fiabilidad, si, muy buenos pcs, que falle es una putada, que hay casos de que duran milenios y otros que fallan, la vida es una lotería, que un compañero mio pillo el equipo igual al mio pero de 17 pulgadas y otra ristra de errores. Pero lo que no pueden hacer es reírse de la gente y por encima andar jugando con las leyes, porque todo esto se denuncio en la OCU el 5 de ENERO, a ver si así espabilan, pero veo que nada….
Si queréis comprar MSI comprad, pero tened en cuenta que si tenéis la mala suerte de que se os rompa algún componente os vais a hundir en un pozo negro de gente que cobra porque si, ademas de reírse de la gente de una manera brutal.
Ya pongo todo esto por aquí, porque la gente debe saber que detrás de una gran empresa, hay semejantes personajes que son unos jetas y unos estafadores de cuidado, porque no les pedí nada de otro mundo, una simple reparación de una semana, y no que me destrozaran el pc, me enviasen otro mas roto aun y todo este tiempo sin poder usar el equipo que pague religiosamente.
Si queréis compartid para que la gente se entere del salón de los horrores que es MSI IBERIA, y a ver si hacen limpieza de personal por profesionales de verdad y cumpliendo las leyes españolas sobre garantías y reparaciones no satisfactorias.
Y muchas gracias por leer todo y no, no es una historia de terror ni nada, es España, y la gente que habita en ella, que deberían estar en paro, que hay gente mas cualificada y con mas ganas de trabajar que ellos.
Bueno, ante todo dar muchas gracias a todo el equipo de MSI por lo “profesionales” que son, ahora os relatare una historia que tratare de resumir lo máximo posible, pero bueno, os quitara las ganas de comprar cualquier producto de MSI en lo que os resta de vida.
Antes de nada, aviso que es largo, pero esta lo mayor resumido que puedo sin omitir cosas importantes. Y también os pido que si consideráis, COMPARTIR esta publicación, ya que así la gente queda alerta del fregado que le pueden meter sin tener culpa alguna.
De paso os menciono MSI Oficial de como tratais a la clientela que os reporta tanto beneficio.
Todo comenzó cuando compre en diciembre del año 2015 un portátil MSI de los buenos porque necesitaba potencia para el uso que le daba a los pc y al necesitar movilidad un sobremesa no era una opción factible.
Buscando ofertas, ya que como estan las cosas no me podía gastar mucho encontré un pc bastante bueno a un precio muy asequible. Se trataba de un “MSI GE62 2QD(Apache Pro)” comprado en Amazon a 880€ (MSI GE62 2QD(Apache Pro)-406XES - Portatil de 15.6" (Intel Core i7-5700HQ, 8 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, NVIDIA Geforce GTX960M con 2 GB) -Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica).
El pc llego sin problemas y era una maquina que volaba, hasta que con el tiempo le entraron los calores, aunque mirando se veía que estaba todo limpio, y sobre principios de octubre le vino un fallo molesto, de los 3 altavoces que tenia el pc (2 altavoces normales y un subwoofer) el subwoofer empezó a provocar sonidos eléctricos hasta que dejo de funcionar de un día a otro.
Como yo tengo garantía, pues me informe de como iba los temas de garantía, en el cual Amazon muy amable me dijeron que había 2 opciones: enviar el pc a reparar por mi cuenta llamando a MSI, ya que ellos no tramitan ese tipo de garantías, o enviarles el pc y que me devolvieran el dinero.
Después de meditarlo y ver que por mucho que lo tratara, con el dinero invertido no podría comprar un pc de las mismas características, asique opte por tramitar la garantía.
Y ahora, después de poneros en situación de cualquier persona que compra un pc y tiene un fallo es cuando empieza la cuesta abajo y sin frenos que es tratar con los grandes profesionales que son MSI.
Cuando trato de contactar con msi por correo electrónico a la sede española/portuguesa no recibo contestación alguna. Por lo tanto tuve que llamar a su numero telefónico, en el cual básicamente me dijeron que por teléfono no atienden eso, que hay que ir a una pagina en Internet y rellenar un formulario, que para encontrarla por Internet es imposible (ya que se lo plantee a un compañero y se las vio canutas para llegar a esa pagina).
Después de rellenar el formulario me envían un correo que tenia que poner el numero de RMA (que es como ellos llaman a las garantías, que a partir de ahora usare ese termino para referirme a la garantía) pues me envían un correo que lo antes posible llegara un repartidor a recoger el pc, ni un día ni un aviso, básicamente que llegara, por lo tanto quedate encerrado en casa porque llamar no te llaman.
Me viene un chaval de Nacex que ya conocía por unos paquetes recogidos el día 12 de OCTUBRE y me dio el comprobante de recogida, que investigando un poco lo enviaban a Portugal a una empresa llamada ENAME, que pensé que era de MSI pero investigando un poco en su pagina web se deduce que es una subcontrata que repara componentes electrónicos de todo tipo.
Tras una semana sin alguna respuesta o correo por parte de MSI los llamo y me dicen que me cambiaron todo el disipador del procesador, el altavoz afectado y todo el teclado y su embellecedor correspondiente que vieron fallos. No lo tome en cuenta ya que me supuse que eran unos profesionales y detectarían algún fallo que se me haya pasado por alto.
Cuando me llego el pc al 26 de OCTUBRE, lo retire para instalarle el sistema operativo y ya note alguna cosa rara, al encender el pc el teclado retroiluminado no encendía con su rojo intenso para pasar a un blanco normalillo, el que no le di mucha importancia, podía ser cosa de drivers.
Mientras instalaba el sistema, me fije que algunas teclas su sensibilidad no era la misma, ya que básicamente tenia que apretar con ganas para que respondiera, ahí ya fue cuando no me gustaba lo que estaba viendo. Cuando instale los drivers del pc el teclado seguía sin ir, ni lo detectaba, el altavoz seguía sin sonar y la mayoría de las teclas centrales no iban como debieran.
En ese momento llamo de nuevo a MSI y lo que me dice el “técnico” vino siendo: “ay madre, la que te han liado”. Escuchar eso y mi cara seria para enmarcar, porque que te diga una empresa de este calibre estas palabras es un dilema, pero el tipo me dice, solicita de nuevo RMA y que te lo recojan y te lo arreglen como es debido.
Me lo recoge Nacex de nuevo el 29 de OCTUBRE y pasaba el tiempo y sin noticias, y en la que llamabas no sabían donde estaba o tenían que pedir piezas que no les daban llegado desde Polonia, y si le preguntabas cuales no tenían ni idea, así semana tras semana hasta que el 22 de NOVIEMBRE, si el 22 de Noviembre, no has leído mal me llega el pc y todo tenia buena pinta, excepto que ahora en vez de pc tenia una buena plancha para freír, eso si sin un altavoz que fuera de nuevo y ademas el ratón que trae integrado el portátil no iba, solo se movía verticalmente, aunque pusieron que cambiaron toda la placa base directamente.
Lo mismo de siempre, llamar de nuevo y que pidiera de nuevo RMA para arreglar los desperfectos, cuando empezaron a comentarme de que si se detectaban los fallos de nuevo se me procedería a dárseme un pc se substitución, ya que su política de empresa es esa.
De esta vez el 24 de NOVIEMBRE me viene DHL a recoger el equipo y al pedirles el comprobante de recepción me dijeron que por parte de MSI no le estaba permitido dar uno, y con la mosca detrás de la oreja de si se lo das o pides RMA de nuevo y añadir otra semana mas pues e lo di.
Una semana de nuevo sin saber nada hasta que llamo y me comentan que no dan detectado ningún fallo, el cual me deja perplejo, porque eran notables, y no era el único que los vio a simple vista, y tratando de subsacar mas información, la cual daban mas que a cuentagotas, me dice que tenían a una persona todo el día haciendo circulitos en el pad del ratón y que les iba y que le iban a pagar horas extras para mirarlo de nuevo, mi cara y la de algunos amigos que tenia la llamada en modo altavoz era un poema.
A cosa quedo así hasta que llame de nuevo el día siguiente y no se porque pero hablando sobre el tema y el tipo contándome milongas se le escapo que ellos jugando con el pc al counter strike que no notaban fallos, y que conectando unos altavoces se escuchaba realmente bien (muy profesionales que aunque que le digas que es un problema de un componente del propio pc piensen que es con periféricos, sin comentarios) y la cosa fue que para jugar a un shooter en linea jugando con un pad, o eres un crack o básicamente estas contando la milonga y estas usando un ratón….
De ahí que diciéndoles si se reían de mi y que llamaría a un abogado (porque tengo TODAS las llamadas grabadas que ellos también las gravan y esta grabado que me reservaba el derecho de tener esas llamadas yo también en mi móvil grabadas por el propio teléfono) ahí fue cuando empezaron a moverse y que mañana ya te diremos.
A las 9 de la mañana justamente vieron los 3 fallos de una manera perfecta(vaya casualidad que falle de repente de nuevo, no?) y que tenían que enviarlo de nuevo a Ename (la empresa portuguesa) que ellos son los que tienen que dar el ok para empezar con cualquier tramite del pc.
Ya de ahí se nota que me tuvieron el pc retenido un buen tiempo porque les salio de los cojones ya que ellos ni pinchan ni cortan en el tema, ya que lo lleva la subcontrata. Vaya seriedad de los trabajadores…
Entre pitos y flautas mas tiempo perdido, cuando me ofrecen ya el cambio del equipo por uno de mejores características, pintaba bien, pero después de tanta tomadura de pelo ya no me fiaba mucho.
El nuevo pc me llego el 17 de DICIEMBRE, casi un mes después porque lo enviaban de Polonia.
Testeo el pc para mirar si esta bien y ya me topo que el pc de nuevo no tiene nada, que ya había sido usado y ademas de que el disco duro solido del pc tenia ni mas ni menos que 6294 horas de uso, unos 260 días de uso, que a saber como lo usaron anteriormente, ademas de que cuando se usaba cualquier programa que tuviera que usar la gráfica pegaba un ruido eléctrico que pintaba mas mal que bien…
De nuevo llama a MSI y entre que no daba contactado porque justamente al llegar con técnico me colgaban o que al oír el numero de RMA colgaban fortuitamente. Cuando di contactado con alguien que quería trabajar me soltó todo pancho que el caso estaba ya cerrado, que se despreocuparon del tema ya que estaba zanjado, al explicarle lo que paso me dijo muy sutilmente que pidiera de nuevo RMA ya que ellos no tramitan directamente garantías (yo también quiero cobrar por jugar al solitario y estar de jajas a los cafés, que por desgracia cada llamada que se escucha de fondo risas por doquier y “veme buscar un café anda” y mas perlitas….)
Pido de nuevo RMA y con las fechas que eran entre navidades y tal que no venían a buscarlo y yo el 23 de DICIEMBRE me marchaba a casa de mis padres por las navidades.
Y llama que llama día a día a MSI para saber cuando me lo venían a buscar me soltaban un hoy te van por allí, y así unos cuantos días hasta que el 23 ya les digo de que van, que si se ríen de mi, que si con una denuncia se ríen tanto, y me salta que van ese día (23 de DICIEMBRE) que les avise que era mi ultimo día de recogida, que iban tanto DHL o NACEX (querrían ver quien era mas rápido o que, porque vamos vaya tomadura de pelo) llame a las 2 compañías y no tuvieron de alguna recogida desde que supe todo lo de llevarse el pc de substitución hasta ese mismo día, por lo tanto avise a mis que me lo recogieran a mi domicilio de navidades y básicamente sudaron porque me llamaba el chaval de Nacex en fechas navideñas que estaba para recoger un paquete donde siempre y ya le dije que si les llega algo a mi domicilio habitual que les manden que no estoy porque avise que estaba en otro lado, hasta que llegue de nuevo el 8 de diciembre a donde vivo y es en plan me lama el de Nacex para decirme que esta esperando por mi para recoger el paquete, pero no era la voz de siempre, y básicamente que aunque avise que el 8 volvía a donde siempre mandaron a recoger el paquete a casa de mis padres…. Sin comentarios,al final lo recogieron la semana siguiente Nacex como siempre…
Y todo fue como siempre, sin noticias ni nada hasta que llamas y te cuelgan o pasan de ti, pero debió de tocarme el nuevo que quiere hacer las cosas bien y me explico que le cambiaron todos los componentes de pc de substitucion.
Pero como ya tenia constancia telefónicamente de que si el pc este venia mal están OBLIGADOS a darme uno nuevo, hasta lo tengo escrito en el correo por ellos mismos. Pero por si colaba que me lo enviaban ese mismo día el pc reparado. En el cual les dije que no, que tenia un correo que decía que me tenían que dar un pc nuevo, y me dijo amablemente su nombre y que pusiera en el correo la referencia suya y el acuerdo que tenían que cumplir.
Después de hacer el correo no daban contestado y después de 5 días llama que llama hasta que me cogió quien me atiende el caso y me comento que cancelaron el envío a mi domicilio para enviarlo a Polonia donde verían que me pueden ofrecer….
Y aquí estoy a 5 de FEBRERO, tas 117 días sin un pc que pueda usar, que casualmente no era un capricho y necesito para desempeñar mis labores, me siento estafado, humillado y cosas que paso de decir por aquí que ya os imagináis los improperios que soltaría a eses gentuzos…
EDIT: por poner esto en redes de repente se han movido algo, pero de pasar a te enviamos el pc a principios de la semana que ya lo tenemos a, hay que esperar a que lo procesen y lo envien, llevo ya una semana esperando y aun nada, pero de que vais? yo no os hice nada y solo me estais dando por donde rompen los cestos(paso de poner lo que se me viene a la mente) ademas de afectarme tanto profesionalmente, como psicologicamente
Ya sabéis, MSI muy buena marca, mucha potencia, mucha fiabilidad, si, muy buenos pcs, que falle es una putada, que hay casos de que duran milenios y otros que fallan, la vida es una lotería, que un compañero mio pillo el equipo igual al mio pero de 17 pulgadas y otra ristra de errores. Pero lo que no pueden hacer es reírse de la gente y por encima andar jugando con las leyes, porque todo esto se denuncio en la OCU el 5 de ENERO, a ver si así espabilan, pero veo que nada….
Si queréis comprar MSI comprad, pero tened en cuenta que si tenéis la mala suerte de que se os rompa algún componente os vais a hundir en un pozo negro de gente que cobra porque si, ademas de reírse de la gente de una manera brutal.
Ya pongo todo esto por aquí, porque la gente debe saber que detrás de una gran empresa, hay semejantes personajes que son unos jetas y unos estafadores de cuidado, porque no les pedí nada de otro mundo, una simple reparación de una semana, y no que me destrozaran el pc, me enviasen otro mas roto aun y todo este tiempo sin poder usar el equipo que pague religiosamente.
Si queréis compartid para que la gente se entere del salón de los horrores que es MSI IBERIA, y a ver si hacen limpieza de personal por profesionales de verdad y cumpliendo las leyes españolas sobre garantías y reparaciones no satisfactorias.
Y muchas gracias por leer todo y no, no es una historia de terror ni nada, es España, y la gente que habita en ella, que deberían estar en paro, que hay gente mas cualificada y con mas ganas de trabajar que ellos.
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