MSI Oficial
Soporte oficial MSI
- Registrado
- 3 Feb 2016
- Mensajes
- 906
- Puntos
- 63
Yo entenderia que se rompiera un disipador por modificar por Bios (por poner un ejemplo) para que dara mas RPM de lo estipulado por la marca pero nada tiene que ver que se haya puesto a prueba en 4 bench para que se rompa un Aspa.
Lo de este caso de este chico vale que se haya solucionado pero por lo que ha tenido que pasar el chaval no esta pagado muestra claramente la poco eficacia de MSI en RMAs
Hay unos cuantos casos mas que prefiero no mencionar pero lo dicho: ES POCO PROFESIONAL DAR UN VEREDICTO SIN LAS PRUEBAS OPORTUNAS.
no me hagas poner a disposicion del usuario del foro conversaciones con el SAT de Asus, Gigabyte etc donde dicen que el procedimiento es otro y tu habias dicho en pocas palabras que en cualquier sitio le iban a decir lo mismo cuando NO ES ASÍ.
De hech9o me parece bochornoso que tengais que depender de servicios tecnicos no pertenecientes a la marca y claramente deficientes como el mencionado en este caso.
Yo tendria un poquito de verguenza en vez de levantar tanto la cabeza pero claro, supongo que te pagan para eso, que solo eres un trabajador mas y es por eso que no te pongo verde y comprendo que estas entre la espada y la pared pero vamos, cada uno es como es y si de verdad no es por tu trabajo y es tu opinion bien por ti (aunque es para hacerselo ver) pero de lo contrario, cada uno es como es pero yo ni por 1000 millones de euros hacia de marioneta de ninguna marca, yo iria con la verdad por delante y quizas duraria 2 dias (exagerando) en tu puesto xD
Buenas tardes,
Ya se ha expuesto la información y respetamos la opinión que nos indicas, tomamos nota para seguir mejorando y si queréis hablar sobre el tema de una reclamación en concreto ya existe dicho hilo.
Un saludo