• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con nueva gráfica Radeon 580 8gb

me conecto por la torre en VGA antes he dicho que la conecto por hdmi a la gráfica y no da señal
No se, pero me parece que nos estamos liando un poco con tus explicaciones, tienes conectada la grafica por su salida hdmi al monitor a su conexión hdmi, o sea directo de hdmi a hdmi, la grafica con su cable pci-e de energía conectado, los drivers de la grafica instalados y aun así no te da video?
 
No se, pero me parece que nos estamos liando un poco con tus explicaciones, tienes conectada la grafica por su salida hdmi al monitor a su conexión hdmi, o sea directo de hdmi a hdmi, la grafica con su cable pci-e de energía conectado, los drivers de la grafica instalados y aun así no te da video?
No, los drivers de la gráfica de amd no están instalados porq no detecta la gráfica al no poder iniciar la torre con el pciE conectado
 
No, los drivers de la gráfica de amd no están instalados porq no detecta la gráfica al no poder iniciar la torre con el pciE conectado
Se que es lioso pero no lo puedo explicar de otra manera.
 
Al poner la grafica en la placa base con su cable de energía de 8 pines no te inicia el pc, no hace nada? has mirado que el cable de energía este bien apretado tanto en la grafica como en la fuente?
 
No, los drivers de la gráfica de amd no están instalados porq no detecta la gráfica al no poder iniciar la torre con el pciE conectado
Pues o es la gráfica o es el puerto Pcie de la placa, porque aunque no tuviese los drivers instalados tendría que darte video. Y si no tienes otra gpu para probar o al menos llevarle esa 580 a un amigo para que la probase en su Pc y descartar que sea la gráfica la que falla, vas dando palos de ciego.
 
Pues si si me pudierais ayudar

Cuál es el hilo de presupuestos porque una ayuda me haría falta y os cuento en que estaba pensando en comprarme si no me funcionaba.
En el menú del foro, haz scroll para abajo hasta que lo encuentres
 
Pues o es la gráfica o es el puerto Pcie de la placa, porque aunque no tuviese los drivers instalados tendría que darte video. Y si no tienes otra gpu para probar o al menos llevarle esa 580 a un amigo para que la probase en su Pc y descartar que sea la gráfica la que falla, vas dando palos de ciego.
Bueno, voy a intentar probar la gráfica en otro pc. De algún amigo para descartar
 
Bueno, voy a intentar probar la gráfica en otro pc. De algún amigo para descartar
Yo creo que es lo mejor para ir descartando, y si tu amigo ya que va a quitar su grafica para poner la tuya, podrías probar la grafica de tu amigo en tu placa base a ver si funciona la suya, también para descartar que no sea tu placa la que da el problema.
 
Yo creo que es lo mejor para ir descartando, y si tu amigo ya que va a quitar su grafica para poner la tuya, podrías probar la grafica de tu amigo en tu placa base a ver si funciona la suya, también para descartar que no sea tu placa la que da el problema.
Bueno, lo probaré a ver la semana que viene. Os contaré cómo me ha ido. Gracias
 
En esa placa no se dispone de video si la cpu no es una apu y el 12600k no dispone de graficos...
¿Un 12600K en un Hache Pedo del 2015?, suena bastante raro.

Nicoto9 haz las pruebas y responde a mi mensaje de ayer, que me ha pasado lo que a tí y ahí tienes una probable solución.
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Un 12600K en un Hache Pedo del 2015?, suena bastante raro.

Nicoto9 haz las pruebas y responde a mi mensaje de ayer, que me ha pasado lo que a tí y ahí tienes una probable solución.
Eso es lo que dijo que tenia montado en ese pc...
 
Mi pc es un hp pavilion 2015 qué estoy transformando por piezas tiene 8gb de RAM,
un Intel i7 2600x y la alimentación que sea asequible no una de AliExpress ni nada por el estilo una en condiciones pero que no sea muy cara. Muchas gracias por tu ayuda de verdad.

¿Un 12600K en un Hache Pedo del 2015?, suena bastante raro.

Nicoto9 haz las pruebas y responde a mi mensaje de ayer, que me ha pasado lo que a tí y ahí tienes una probable solución.
No lo liemos mas que lo puso bien.
Puede ser de la placa, pero siendo una RX580, tengo mis dudas.
¿La compraste en Aliexpress?
Saludos
 
No lo liemos mas que lo puso bien.
Puede ser de la placa, pero siendo una RX580, tengo mis dudas.
¿La compraste en Aliexpress?
Saludos
No, que va es una Asrock
 
No, que va es una Asrock
No tiene nada que ver, ese modelo de gráfica está agotada en todos sitios menos en Aliexpress.
Pero si dices que la has encontrado completamente nueva, pues nada, es lo que dice @Mars_Gamer gestiona la garantía.
Pero creo que no es nueva es reacondicionada.
Siendo la placa que es, también puede ser lo que dice @Mars_Gamer, que tenga incompatibilidad con el PCIe, o que esté roto.
Una pregunta ese PC antes funcionaba ¿No?
¿ Que gráfica tenia?, ¿tenia otro procesador con gráfica integrada?
Saludos
 
Arriba