• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xtremmedia y Placa Base quemada ( ASROCK 970 EXTREME3 R2.0)

los precintos de seguridad creo y me imagino que serán las típicas pegatinas entre la tapa lateral de la torre y la torre en si mismas, para que si te da por abrir la torre esta queda sin garantía al tener que romper el precinto de seguridad ya que se considera manipulación.



vamos, una practica muy fea por parte de las tiendas de informática, imagina que quieres añadir un HD nuevo, una gráfica, mas RAM o cualquier hardware interno nuevo, pues tendrás que abrir la torre y romper el precinto... entonces si por lo que sea te falla de nuevo la placa o cualquier componente adquirido en aquel montaje ahora pueden decir que has manipulado el equipo...


espero que no sea así, pero precinto de seguridad es a lo único que me suena en el mundo informático


esta claro que por mi parte pierden un cliente
 
Pues es una cagada, es como tu dices, si un día quieres ampliar la RAM, poner un SSD, lector de tarjetas o lo que sea, automáticamente pierdes la garantía? los cojones, no creo que sea legal eso...
 
Al final parece que la cosa salio bien, haber como termina hasta el ultimo momento nunca se sabe.
Que sepan como se la juegan los Chapuzas y si hace falta reclamar nuestros derechos estamos todos unidos para mover lo que sea, en este post he visto la union de la comunidad que es mas fuerte cada dia.

Muchas gracias y un gran saludo a esta nuestra comunidad ^^
 
Esperemos que acabe todo bien, parece que al final, aunque despues de tener que insistir bastante, lo han hecho correctamente.
 
Para los proximos casos de estos si alguna vez ocurre de nuevo, hago de mediador antes que no me importa y si puedo agilizarlo pues todos contentos, saludos
 
Menos mal que no compre mi ordenador en Xtremmedia.
 
Solo he comprado una vez en Xtremmedia,un movil THL t100s y la verdad que me vino defectuoso....lo mande a reparar al mes y me tuvieron un mes y pico supuestamente en reparacion.
Al mes y pico me volvieron a mandar el mio supuestamente reparado,cuando yo esperaba una sustitucion.
A dia de hoy no va mal,pero hay dias que tampoco esta fino.
No es que me queje del servicio,que por otro lado no ha sido ni un apice de lo que ha sido Pccomponentes cuando he tenido problemas,que por ejemplo mi 270x en 5 dias contando mi envio y el de ellos tenia una nueva a estrenar en casa cuando ya tenia un año la grafica.
De todas formas despues de leer estas cosas no voy a volver a comprar en Xtremmedia,cada dia me fio mas de Aussar,que aunque aun no he tenido problemas con nada de lo que he comprado alli me han resuelto siempre mis dudas con algun problema de rendimiento que encima no era con ningun componente suyo.
Por lo demas si yo he entendido bien te han dicho que NO te reparan algo que esta en garantia dos veces,la del fabricante y la garantia propia por pagar gastos de montaje y testeo y ni siquiera lo tienen alli para mirarlo??? si lo he entendido bien me parece un escandalo.
 
Hoy les he mandado un mensaje a los de Xtremmedia preguntándoles sobre lo de "PRECINTOS DE SEGURIDAD (TOTAL COD 25ASDF7E)".

Porque si realmente significa que no voy a poder abrir la torre, suponde una incoherencia con lo que me pusieron en el mensaje cuando me denegaron el "RMA":

"Nulidad automática de las condiciones de garantía cuando se produzca alguno de los siguientes hechos:
d) Manipulación o mantenimiento incorrecto por parte del cliente."

Si el manteniento incorrecto por parte del cliente (o sea yo) es motivo para anular garantía, ¿Cómo voy a poder realizar el mantenimiento de forma correcta sin poder abrir la torre?
 
Hoy les he mandado un mensaje a los de Xtremmedia preguntándoles sobre lo de "PRECINTOS DE SEGURIDAD (TOTAL COD 25ASDF7E)".

Porque si realmente significa que no voy a poder abrir la torre, suponde una incoherencia con lo que me pusieron en el mensaje cuando me denegaron el "RMA":

"Nulidad automática de las condiciones de garantía cuando se produzca alguno de los siguientes hechos:
d) Manipulación o mantenimiento incorrecto por parte del cliente."

Si el manteniento incorrecto por parte del cliente (o sea yo) es motivo para anular garantía, ¿Cómo voy a poder realizar el mantenimiento de forma correcta sin poder abrir la torre?

yo compre hace 2 dias una ram en pcbox y me traia una pegatina y me dijo el tio k si la despegaba adios garantia, la despege xD, la que compre en pccomponentes no la traia solo la de kingstom y esa no la toco... osea perderas supuestamente con la tienda pero con fabricante no, y tampoco tienda que es una pegatina ostia xD. bueno ami me dijo que la pegara en la factura por si acaso az lo mismo jajaja
 
yo compre hace 2 dias una ram en pcbox y me traia una pegatina y me dijo el tio k si la despegaba adios garantia, la despege xD, la que compre en pccomponentes no la traia solo la de kingstom y esa no la toco... osea perderas supuestamente con la tienda pero con fabricante no, y tampoco tienda que es una pegatina ostia xD. bueno ami me dijo que la pegara en la factura por si acaso az lo mismo jajaja

yo lo veo también de esta manera


si la tienda me pone una pegatina en una memoria, la memoria se la come con patatas por manipulación, de que una tienda tiene que poner una pegatina de SU tienda a un producto mio

es como cuando compre un HD hace muchos años en lifeinformatica barcelona, venian con una pegatina suya, les pregunte que para que, y ellos me decian que para saber que el producto es suyo y que salia testeado de la tienda

pues no, que derecho tiene una tienda para conectar un HD NUEVO para ver si funciona y mas pegarle una etiqueta que no es del fabricante, asi que desisti la compra



como ya dijeron mas atrás creo que es una practica ilegal el tema de las pegatinas de garantía si no son del fabricante
 
Bueno, no me quedó muy claro, pero ya me respondieron:

"Hola Andrés Arturo, en cuanto llegue la placa de reposición daremos solución a su caso.

En cuanto a la descripción PRECINTOS DE SEGURIDAD (TOTAL COD 25ASDF7E) se trata de un código interno sobre la operativa.

Saludos cordiales."

Así que me toca seguir esperando, 49 días sin mi ordenador y aumentando... :(
 
Aunque se solucione, tendrían que haberte dado ellos la placa base nueva y ellos esperar los días de sustitución, vamos, que no lo veo correcto.
 
Espero que puedas disfrutar pronto del ordenador, pero vamos, el servicio post venta ha sido increiblemente lamentable. Ni que hubieras comprado a una tienda de China
 
Yo espero, deseo, ruego y rezo que cuando me llegue el ordenador no tenga ningún otro problema a consecuencia de algo que hayan hecho durante estos dos meses... Porque si ocurre eso, me volveré loco de remate...
Y me conformaré con que me entreguen el ordenador operativo, pero una compensación por las molestias (como hacen otras páginas de venta) no estaría mal. Porque he tenido que mandar les un montón de mensajes, abrir este tema, ha sido necesaria vuestra ayuda y presión con la compañia, casi dos meses de espera, etc. Una odisea vamos...
 
No es por joder, pero siempre es lo que digo, que cuando se compra un PC, si pagando 30 euros más lo pillas en Aussar evitas esto la verdad, que vamos, suerte que no lo tienes cerca xD
 
Chapuzillas, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que tras 54 días desde que se me dañó el ordenador, hoy lo he recibido en casa por parte de Xtremmedia.
Tras todo el esfuerzo que dedicado, tras vuestra ayuda, mensajes y consejos, ha sido posible un final feliz.
He probado el ordenador y salvo una página predeterminada que se me puso y tardé una hora en eliminar de todos los exploradores de internet (delta-home), todo está como recuerdo.
Así que quisiera daros una vez más las gracias :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
 
Enhorabuenaaa y a disfrutarloo se ha dichoo!!!!

Un saludo :campeon:
 
Chapuzillas, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que tras 54 días desde que se me dañó el ordenador, hoy lo he recibido en casa por parte de Xtremmedia.
Tras todo el esfuerzo que dedicado, tras vuestra ayuda, mensajes y consejos, ha sido posible un final feliz.
He probado el ordenador y salvo una página predeterminada que se me puso y tardé una hora en eliminar de todos los exploradores de internet (delta-home), todo está como recuerdo.
Así que quisiera daros una vez más las gracias :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Por fin acabó la odisea, que dure y que lo disfrutes.
 
Chapuzillas, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que tras 54 días desde que se me dañó el ordenador, hoy lo he recibido en casa por parte de Xtremmedia.
Tras todo el esfuerzo que dedicado, tras vuestra ayuda, mensajes y consejos, ha sido posible un final feliz.
He probado el ordenador y salvo una página predeterminada que se me puso y tardé una hora en eliminar de todos los exploradores de internet (delta-home), todo está como recuerdo.
Así que quisiera daros una vez más las gracias :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Me alegro que fuera todo bien al final, para eso estamos, a disfrutarlo de nuevo , saludos :eek:k:
 
Arriba