• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xtremmedia y Placa Base quemada ( ASROCK 970 EXTREME3 R2.0)


Bueno, la verdad es que estoy preocupado ya que han transcurrido 42 días desde que se produjo la avería... No me han contestado desde el 30 de Diciembre así que les mandé un mensaje solicitando información sobre mi ordenador, mostrando mi disgusto y preocupación por el proceso. Os mantendré informados de su respuesta.
 
Les he mandado otro email para agilizar aun mas eso, saludos
 
Les he mandado otro email para agilizar aun mas eso, saludos

Muchísimas gracias!!! :sonrisa:
Parece que hay un rayo de esperanza!, aunque no me han dicho nada, he visto que aparece lo siguiente al entrar en mi cuenta de Xtremmedia:

https://www.dropbox.com/s/0sd4sho05cstzgw/Pantallazo.png?dl=0

Aunque me pone mi dirección antigua (ya les mandé otro mensaje con mi nueva dirección, donde recogieron el ordenador), deduzco que me han enviado una placa nueva y han puesto montaje y testeo porque la han probado, ¿no?
 
Muchísimas gracias!!! :sonrisa:
Parece que hay un rayo de esperanza!, aunque no me han dicho nada, he visto que aparece lo siguiente al entrar en mi cuenta de Xtremmedia:

https://www.dropbox.com/s/0sd4sho05cstzgw/Pantallazo.png?dl=0

Aunque me pone mi dirección antigua (ya les mandé otro mensaje con mi nueva dirección, donde recogieron el ordenador), deduzco que me han enviado una placa nueva y han puesto montaje y testeo porque la han probado, ¿no?

por lo que veo te envian una nueva jaja al final tubiste suerte, me alegro k todo fuera bien :):roto2rie::bailarin:
 
Buah, eso espero. Sin embargo me han mandado esto los de Xtremmedia sin ningún comentario por su parte (entiendo que es un mensaje del fabricante):

"Dear Customer,

as we are not sure what could have caused this damage we can offer to accept this motherboard as RMA. We cannot repair any motherboards here in Europe so we could only offer you a replacement motherboard of the same type.

We only ask you to pay for the transport costs from you to ASRock Netherlands. Also please let us know the correct Serial Number (mentioned on a Yellow Sticker on the Motherboard). Please confirm and give us the missing information after which we will let you know the address you can send your motherboard to and give you a reference. This is the only offer we are able to make you. Sending you a replacement Motherboard in advance is not possible. Our policy is to send you the replacement within 10 working days after having received your Damaged Motherboard. We can only replace the motherboard and not the accessories or retail box.

Best regards,
Roy Hurkens

RMA/Service & Logistics Department"

¿Ese proceso de devolución y pagar el envío lo tengo que hacer YO? ¿O ya lo hace Xtremmedia y me mandan otra placa por su cuenta?.
 
No deberías pagar nada... aunque se haya solucionado, muy feo, Xtremmedia tendría que haberte cambiado la placa y el ya arreglar con el fabricante.
 
Muchísimas gracias!!! :sonrisa:
Parece que hay un rayo de esperanza!, aunque no me han dicho nada, he visto que aparece lo siguiente al entrar en mi cuenta de Xtremmedia:

https://www.dropbox.com/s/0sd4sho05cstzgw/Pantallazo.png?dl=0

Aunque me pone mi dirección antigua (ya les mandé otro mensaje con mi nueva dirección, donde recogieron el ordenador), deduzco que me han enviado una placa nueva y han puesto montaje y testeo porque la han probado, ¿no?

De nada para eso estamos, al final se ha cumplido lo que les comente, very good :sisi3:

PD: yo les mande tu correo que me dejastes seria por eso, si lo has cambiado, saludos
 
No vuelvo a recomendar nada en xtremmedia, menduos marranos. Osea te han reenviado la contestacion del fabricante en lugar de solucionarte el problema y entenderse ellos con el fabricante, que es lo normal. Hasta luego xtremmedia, bye bye

Edito: Acabo de generar un ticket agradeciendo el excelente servicio post venta que ofrecen. Por suerte, hay muy buenas alternativas online, aunque es una pena que con los precios (y el surtido) que tienen sean así. Debe de ser cierto eso de que nadie da duros a 4 pesetas

Edito2: No se si otros usuarios lo han entendido, pero lo que dice el fabricante es que les mandes la placa a ellos a Holanda, pagando tú los gastos de envío, y en 10 dias laborables desde que la reciban, te reenviarán una nueva. Totalmente inaceptable habiendo comprado a una tienda española, una auténtica vergüenza
 
Última edición:
No vuelvo a recomendar nada en xtremmedia, menduos marranos. Osea te han reenviado la contestacion del fabricante en lugar de solucionarte el problema y entenderse ellos con el fabricante, que es lo normal. Hasta luego xtremmedia, bye bye

se ha resuelto al final , tiene placa base nueva y montaje fijate donde me cita mas arriba, saludos
 
se ha resuelto al final , tiene placa base nueva y montaje fijate donde me cita mas arriba, saludos

Al final ha tenido que pagar? Ahora mismo no me voy a leer todo..
 
se ha resuelto al final , tiene placa base nueva y montaje fijate donde me cita mas arriba, saludos

Sí, eso pone en la imagen, y al precio que valen placa nueva + montaje. Y luego le han remitido el mensaje del fabricante en el que piden que le mande la vieja placa + número de serie y pidiendo que se encargue de los gastos de envío a Holanda, y que una vez les llegue, le enviarán una nueva placa. Ahora a ver qué pasa, porque parece que manda la contestación. O no?
 
Servicio pesimo el de Xtremmedia, me la apunto a la lista de paginas a desrecomendar directamente.
Pccomponentes conmigo de 10 siempre
 
Si, eso lo vi, pero ahi pone el precio de la placa y montaje (será mano de obra, cosa que no deberia haber.. ), le han devuelto el dinero de la placa?

Por eso preguntaba, por si ya se sabe si va a tener que pagar o no.

Menudo lio :S

yo he tramitados 2 RMA con ellos y en el panel cliente siempre ponen el precio del producto aunque no pagues nada, aunque a mi me lo han puesto en la misma contestacion del rma no pagar gastos de envios, supongo que sera asi con el también no pagar nada por lógica y con el montaje ( mano de obra supongo que pasara igual)
 
Sí, eso pone en la imagen, y al precio que valen placa nueva + montaje. Y luego le han remitido el mensaje del fabricante en el que piden que le mande la vieja placa + número de serie y pidiendo que se encargue de los gastos de envío a Holanda, y que una vez les llegue, le enviarán una nueva placa. Ahora a ver qué pasa, porque parece que manda la contestación. O no?

eso parece que pagara envios de la placa al menos la ida, luego supongo que se ara cargo la empresa
 
yo he tramitados 2 RMA con ellos y en el panel cliente siempre ponen el precio del producto aunque no pagues nada, aunque a mi me lo han puesto en la misma contestacion del rma no pagar gastos de envios, supongo que sera asi con el también no pagar nada por lógica y con el montaje ( mano de obra supongo que pasara igual)

:eek:k:

Eso es más normal..

Pero entonces la tiene que enviar el a Holanda, no?
 
Bueno, disculpad la confusión, pero ahora entenderéis todo. Tras ese mensaje en inglés, les pregunté sobre si tenía que hacer yo el proceso o si lo tenían que hacer ellos. Y me contestaron esto:

"Respuesta xtremmedia: - 09/01/2015 - 23:09
Hola Andrés Arturo,
El último mensaje que ha recibido se trata de un error del sistema, disculpe el error.
Tras contactar con Asrock hemos recibido respuesta:
Sobre la reclamación por el defecto de la misma y que este no ha sido provocado por una manipulación indebida nos han aceptado el caso e indicado que van a proceder a realizar el cambio de la placa por una nueva unidad.
La nueva placa será integrada en la máquina y procederemos a la devolución del equipo a la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo."

Es decir, que al final me van a cambiar la placa. Además, ahora la información del albarán/proceso ha cambiado:

https://www.dropbox.com/s/722hz27guw4uky9/Pantallazo_2.png?dl=0

Concepto Precio Unidades Total
ASROCK 970 EXTREME3 R2.0 64,00 € 1 64,00 €
Montaje y Testeo de PC 40,00 € 1 40,00 €
PRECINTOS DE SEGURIDAD (TOTAL COD 25ASDF7E) 0,00 € 1 0,00 €
Gastos de envío 24/72 h a Barcelona 0,00 €
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0,00 €
Total 3 104,00 €

Lo que me llama la atención es lo de precintos de seguridad, ¿Sabeis de qué se trata?. Yo por si acaso, haré como hice ayer con un disco duro externo que recibí: grabaré con video todo el proceso de apertura del paquete del ordenador y la comprobación de que funciona correctamente al encenderlo....

Así, que quisiera agradecer enormemente el apoyo que he recibido por parte de todo los que habeis comentado, gracias a ripa72 y a Borja Rodríguez por presionar/ayudarme con Xtremmedia. Aunque costó, finalmente se ha hecho lo justo. Gracias de nuevo y os mantendré informados de la recepción del ordenador.
 
si me parecia algo confuso que lo tuvieras que hacer tu cuando lo normal es la tienda, pues a mi nunca me ha salido eso pero supongo que es algo para que no se mueva tanto la torre en el viaje o para protegerla de mas, de nada para eso estamos, hablando se entiende la gente aunque han tardado un poco eso era lo correcto, a disfrutarlo ya comentaras como va, saludos
 
Arriba