• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xtremmedia y Placa Base quemada ( ASROCK 970 EXTREME3 R2.0)

Obviamente esa información es más que valiosa, porque si da problemas a los usuarios, obviamente se recomendaría evitar su compra ahí.
 
¿Evitar? por experiencia propia prohibir la compra ahí, estos tios son unos caras como pueden vender algo y luego desentenderse totalmente de sus clientes.
 
Bueno, he revisado hoy y no me han contestado... Les he enviado otro mensaje. Pero realmente me preocupa la situación porque el único canal de contacto es este. Y si ellos deciden no hacer caso, no hay otra alternativa. Espero que me contesten pronto...

A la espera de ver cómo se soluciona mi caso, viendo el mensaje de Neoset y haciendo la simple búsqueda en google "problemas Xtremmedia" se puede deducir que el servicio postventa es deficiente. Creo que debería evaluar si se sigue recomendando o no Xtremmedia para las compras.
 
Nosotros ya estamos comentando prohibir las ventas en dicha web, al final por par de tonterías le sale muy cara la jugada.
 
Como en Amazon en ningún sitio
 
No solo me obligaron a pagar los portes de un producto en garantia con rma tramitada sino que en los 7 dias de prueba se negaron a devolver el dinero o darme un vale por el valor.
He comprado en otras webs y todo perfecto no tengo nada en contra de las tiendas online es mas el servicio postventa de la mayoria de tiendas es bueno pero el de Xtremmedia es inexistente, es imposible ponerse en contacto con ellos cuando tienes un problema, no tienen telefono y por mensaje de contacto de la web pueden pasar 1 o 2 semanas sin contestarte, que es lo que hacen para pasarse los 7 dias de devolucion por desestimiento y no puedas reclamarle nada.
Yo recomiendo escapar de Xtremmedia a toda costa que no es para nada recomendable, es mas los responsables de la misma ven unica y exclusivamente por sus intereses y embolsarse cuanto mas dinero mejor sin tener en cuanta al cliente cuando tiene un problema.
¿Que es mas importante tener 100 clientes diarios y embolsarse dinero de cada uno sin importar lo que les pase o tener 50 y preocuparse por ellos cuando tienen un problema?
Lo valores de esa empresa nose donde han quedado pero los clientes que han comprado en ella y han tenido algun tipo de problema no han vuelto a comprar en ella.
Este es mi sincero consejo y lo digo a la comunidad, llevo casi desde que se creo la web visitandola a diario y es la pagina que abro cuando enciendo el ordenador teniendola como referente de noticias tecnologicas, me siento parte de esta comunidad, aqui estoy para ayudar al igual que la comunidad ayuda diariamente a mucha gente y no me gustaria que alguien tuviera este tipo de problemas y nadie lo ayudara o aportara su experiencia.
Por eso vuelvo a decir no compreis en Xtremmedia si no quereis arrepentiros mas tarde y os aseguro que como tengais un problema no os lo van a resolver.
Un saludo a la comunidad.
 
Agradezco el comentario, me quiero comprar un pc completo y esa tienda era una de las candidatas...

Un saludo.
 
Yo he comprado 3 veces ahi y acabo de realizar el 2 RMA y no he tenido problemas, te mando mensajo privado y hablare yo directamente con ellos con este tema, saludos
 
Nosotros ya estamos comentando prohibir las ventas en dicha web, al final por par de tonterías le sale muy cara la jugada.

Bien merecido se lo tendrían, seguro que hay páginas menos conocidas por ahí que trabajan mejor y más duro que ellos pero con precios menos competitivos y no tienen lo que se merecen. Pero a todo cerdo le llega su San Martín.
 
No son casos alarmantes todavia, pero si algo a tener en cuenta yo personalmente 0 problemas estoy a la espera del usuario del post para hablarlo con ellos, saludos
 
Bueno, yo espero que con los mensajes que envié y con la ayuda de ripa72 todo llegue a buen puerto. Pero en verdad que me siento un poco indefenso, ya que no sé nada de ellos desde el 23 de Diciembre cuando me mandaron el último mensaje... a ver qué me dicen.
 
Yo ya les he mandado un correo ahora toca espera, mira de vez en cuando el correo y aver lo que tardan, cualquier novedad comentas en el post, saludos
 
Muchísimas gracias ripa72, me han contestado, aquí la respuesta:

"Respuesta xtremmedia: - 30/12/2014 - 14:18

Hola Andrés Arturo, perdone el retraso en la respuesta, pero es que estamos a la espera de una contestación del fabricante.

Todos los componentes de su equipo fueron analizados y ninguno sufre defecto.

El mayorista oficial de Asrock rechazó el RMA debido a que la placa base se encuentra quemada.

Estos afirman que la anomalía que sufre la misma solo es posible por una manipulación indebida o subida de tensión.

Como le hemos indicado la fuente no sufre defecto y han sido comprobados los voltajes siendo correctos.

Ante su solicitud hemos realizado la consulta directa al fabricante para que estos nos puedan dar solución o en caso contrario un certificado y explicación al defecto que sufre esta.

En cuanto recibamos respuesta será informado.

Saludos cordiales"

Tendré que esperar a la respuesta del fabricante. Gracias por la ayuda y os mantendré informados.
 
Obviamente esa información es más que valiosa, porque si da problemas a los usuarios, obviamente se recomendaría evitar su compra ahí.

perdona que te moleste borja, y pccomponentes la recomendais¿? lei algo de que le paso algo a un mod con esa tienda pero no recuerdo si fue en este foro xD
 
pues te han contestado bastante rapidos ehh, me alegro que la recibieras la respuesta, ahora aver lo que tarda el fabricante porque ahora con el periodo que estamos se va algo mas lento pero bueno, cualquier cosa que vaya surja comentala, saludos
 
Si, lo que yo creo es que este post ha llegado a oidos de la empresa y ahora les aprieta porque pierden ventas, en cualquiera otra situacion no le hubieran hecho caso.
Si este post sirve para ayudar a AndresL a que le solucionen el problema encantado de ayudarlo, en todo caso ya he dicho todo lo que sucede con la empresa y la manera de actuar que tienen y si, son casos bastante alarmantes ya que tienen un tocho de denuncias en consumo que ni tan siquiera quieren contestar.
 
Yo mismo a las 8 de la mañana les dejé link por Twitter, son 3 personas trabajando, así que más prisita o meter a uno más.
 
pues poco caso te hicieron borja xD fue al rato de yo hablar con ellos a los 20 minutos :locogaydude: aun asi bien por el usuario que fue contestado rapidamente
 
Yo es que tengo mal tacto y siempre parece que amenazo, tu irás de amable :sisi3: xDDDDD
 
Arriba