• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema fuente

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas, ara ya unos dias puse un post por que tenia una tacens mars gamming 700w que me hacia un ruido espantoso

este; https://www.dropbox.com/s/gk0730299mqw5cc/Voz 002.m4a?dl=0

me compre una tacens radix vii 700w
los primerod dias genial y va bien

pero me hace un peueño ruido tabn

este: https://www.dropbox.com/s/0ow4jwm4shq4b0p/AUD-20150529-WA0069.m4a?dl=0

el ruido es normal o tengo tanta p............a mala suerte de que esta tabn este mal?


mi pc:

dual core E5700 3GHZ
GTX 560TI
8GB DE RAM 1333

me devo preocupar por el ruido? o me an dado por segunda vez una defectuosa¿
 
Te habiamos dicho que las fuentes tacens son muy malas y tu te compraste otra tacens, es lo que tiene comprar una fuente de 700w barata que no una de menos vatios de calidad, si estas a tiempo devuelvela y coge otra mejor
 
Vaya tela xDDD
 
Pequeño nada, eso es bastante ruido, tira tacens a la basura, hazte un favor y coge una fuente de calidad, la fuente es el componente as importante de un pc y no hay que escatimar en ella
 
Pequeño nada, eso es bastante ruido, tira tacens a la basura, hazte un favor y coge una fuente de calidad, la fuente es el componente as importante de un pc y no hay que escatimar en ella

A menos que te montes un portatil :D jajaja
 
tendria que ser del mismo dinero
si no no podria
 
aparte e pasado de una kloner generica 500w a una tacens xd

solo quero saber si es malo o no

por que de 2 ya que e tenido que suenen.... a lo mejor es del fabricante
 
aparte e pasado de una kloner generica 500w a una tacens xd

solo quero saber si es malo o no

por que de 2 ya que e tenido que suenen.... a lo mejor es del fabricante

Ya te hemos dicho que en las fuentes no hay que ahorrar, pero que sobretodo si el presupuesto es bajo que reduzcas vatios y aumentes calidad, no puede ser que le metas una fuente de 700w con ese presupuesto, es imposible que una fuente de 700w de calidad cueste 50€, que presupuesto tenias? de todas formas merece la pena estirarse 10€ en la fuente que tampoco es tanto y con ese procesador vas sobrado con 450w, aunque no se si vas a hacer overclock pero igualmente irias bien.
 
Esa marca me j*dió una placa base.

Son malísimas: yo por no querer (bueno, no tenía otra fuente mejor, y era por una cosa urgente, pero me la quedé en vez de cambiarla por ahorrarme algo) gastar 70/80€ en una buena, pues me he tenido que gastar 523.23€ en placa base (la anterior la quemó la fuente Tacens, y estaba descatalogado el socket 1156 para pillar sólo placa), cpu y una fuente nueva, buena y de calidad.

No escatimes: píllate una EVGA de 750w de las que recomienda CapXoff.
 
Esa marca me j*dió una placa base.

Son malísimas: yo por no querer (bueno, no tenía otra fuente mejor, y era por una cosa urgente, pero me la quedé en vez de cambiarla por ahorrarme algo) gastar 70/80€ en una buena, pues me he tenido que gastar 523.23€ en placa base (la anterior la quemó la fuente Tacens, y estaba descatalogado el socket 1156 para pillar sólo placa), cpu y una fuente nueva, buena y de calidad.

No escatimes: píllate una EVGA de 750w de las que recomienda CapXoff.

A ver tampoco hace falta irse a una evga de mas de 100€, todo depende del equipo a alimentar, el tiene un procesador de muy bajo consumo y una grafica normal, con 450-550w va muy sobrado y con un presupuesto de 60-70€ ya hay fuentes de calidad
 
A ver tampoco hace falta irse a una evga de mas de 100€, todo depende del equipo a alimentar, el tiene un procesador de muy bajo consumo y una grafica normal, con 450-550w va muy sobrado y con un presupuesto de 60-70€ ya hay fuentes de calidad

Es verdad, no había visto el equipo que tenía.
 
Esa marca me j*dió una placa base.

Son malísimas: yo por no querer (bueno, no tenía otra fuente mejor, y era por una cosa urgente, pero me la quedé en vez de cambiarla por ahorrarme algo) gastar 70/80€ en una buena, pues me he tenido que gastar 523.23€ en placa base (la anterior la quemó la fuente Tacens, y estaba descatalogado el socket 1156 para pillar sólo placa), cpu y una fuente nueva, buena y de calidad.

No escatimes: píllate una EVGA de 750w de las que recomienda CapXoff.

a mi una bequiet de 500w tambien me jodió una placa base al tiempo (despues de saltarse los plomos en casa por otro motivo). Todabia me acuerdo de que tenia incluso una goma de seguridad en el interruptor.
No entro en el tema de las tacens, pero parece que damos por hecho que con una buena estas cosas no pasan. Y os juro que me pasó, con todo el equipo(fuente incluida) con menos de una semana de uso. La placa se jodió entera, al darle al interruptor se encendian los ventiladores y no arrancaba. La placa la llevé al pcbox y la probaron con otra fuente y lo mismo. La fuente la mandé a coolmod y tuve que pelearme para que me la cambiaran por otra, porque me decian que estaba perfecta.
Se han saltao los plomos en casa una cuantas veces despues de eso con fuentes baratas y nunca ha pasado nada.

El otro día compré la antec vpf650 y al principio ruidos chungos al darle al interruptor, y pensaba que era silenciosa pero para cuando conseguí monitorear los ventis de la caja y bajarlos(porque compré caja nueva y tenía 4 ventis al 100%) me dí cuenta del puñetero ruidaco que hacia el ventilador(me pensaba que venia de 2 ventis viejos que puse en la caja), horrible, algo así como tener un coche aparcao con el motor encendido al lado de casa...yo creo que vino defectuosa.
Me he pedido la Silverstone ST60F-PB y luego he visto que dicen que el 12v baja en exceso, me he arrepentido un poco porque encima no es barata pero estoy ya de los nervios xD, solo espero que venga bien, que no haga ruido y que me admitan la devolucion de la antec...Ojalá salga buena, estoy rezando ya.

Lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme xDD
 
a mi una bequiet de 500w tambien me jodió una placa base al tiempo (despues de saltarse los plomos en casa por otro motivo). Todabia me acuerdo de que tenia incluso una goma de seguridad en el interruptor.
No entro en el tema de las tacens, pero parece que damos por hecho que con una buena estas cosas no pasan. Y os juro que me pasó, con todo el equipo(fuente incluida) con menos de una semana de uso. La placa se jodió entera, al darle al interruptor se encendian los ventiladores y no arrancaba. La placa la llevé al pcbox y la probaron con otra fuente y lo mismo. La fuente la mandé a coolmod y tuve que pelearme para que me la cambiaran por otra, porque me decian que estaba perfecta.
Se han saltao los plomos en casa una cuantas veces despues de eso con fuentes baratas y nunca ha pasado nada.

El otro día compré la antec vpf650 y al principio ruidos chungos al darle al interruptor, y pensaba que era silenciosa pero para cuando conseguí monitorear los ventis de la caja y bajarlos(porque compré caja nueva y tenía 4 ventis al 100%) me dí cuenta del puñetero ruidaco que hacia el ventilador(me pensaba que venia de 2 ventis viejos que puse en la caja), horrible, algo así como tener un coche aparcao con el motor encendido al lado de casa...yo creo que vino defectuosa.
Me he pedido la Silverstone ST60F-PB y luego he visto que dicen que el 12v baja en exceso, me he arrepentido un poco porque encima no es barata pero estoy ya de los nervios xD, solo espero que venga bien, que no haga ruido y que me admitan la devolucion de la antec...Ojalá salga buena, estoy rezando ya.

Lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme xDD

Ese ruido de la antec es al jugar o al navegar? quiza te toco una con el cotrolador del fan defectuoso y por eso iba siempre al 100%
 
Ese ruido de la antec es al jugar o al navegar? quiza te toco una con el cotrolador del fan defectuoso y por eso iba siempre al 100%

El ruido aparecia nada mas ponerse en funcionamiento el ventilador (o sea al encender el pc), lo hacía al girar, independientemente de que estubiera en idle o en full load. Cuando desconecté un par de ventis fué cuando empecé a darme cuenta.
Desmonté la fuente y la conecté encima de la mesa del escritorio para ver que coño era eso, y lo mas curioso es que a medida que alejabas la oreja el ruido era mas molesto (ya se como suena esto xD pero es verdad). Me puse la cutrefuente que tenia de antes y que descanso para mi oidos, despues de compararlas fui pitando a correos a devolverla.
 
Pues seria ruido electrico quiza, si dices que al alejarte era mas molesto
 
nono, era el ventilador. Al apagar la fuente, hasta que no paraba completamente de girar el ventilador seguia haciendolo. Creo que sonaba mas al alejarse porque el sonido retumbaba dentro de la fuente. Por eso tambien que no me dí cuenta cuando pegaba la oreja el primer día y os dije en el foro que era silenciosa... en fin para que abriré la boca xD
 
Pues que mala suerte, la gente en el foro comenta que es bastante silenciosa
 
Pues que mala suerte, la gente en el foro comenta que es bastante silenciosa

seguro que estaba defectuosa, iba a pedir otra igual pero no me salia la opción de reemplazo y eso que tenian stock...así que al final me dio la venada de coger la Silverstone, ahora estoy rezando para que me llegue bien y no tener que marear mas la perdiz.
He leido que la Silverstone ST60F-PB baja hasta 11600 el 12v, espero que sea porque las han probado con gráficas muy exigentes y que con mi 270x no pase eso (podria ser por eso CapXoff?). Es que en su página oficial te la venden como que el canal 12v es la repera y luego las mismas reviews que tienen en la pagina (una de esta casa por cierto) la ponen como un poquito regulera.

PD: disculpas Taznor89 por usar tu hilo.
 
Es una fuente decente, no de las que yo recomendaria pero bastante mejor que las tacens y demas
 
seguro que estaba defectuosa, iba a pedir otra igual pero no me salia la opción de reemplazo y eso que tenian stock...así que al final me dio la venada de coger la Silverstone, ahora estoy rezando para que me llegue bien y no tener que marear mas la perdiz.
He leido que la Silverstone ST60F-PB baja hasta 11600 el 12v, espero que sea porque las han probado con gráficas muy exigentes y que con mi 270x no pase eso (podria ser por eso CapXoff?). Es que en su página oficial te la venden como que el canal 12v es la repera y luego las mismas reviews que tienen en la pagina (una de esta casa por cierto) la ponen como un poquito regulera.

PD: disculpas Taznor89 por usar tu hilo.

Una empresa nunca te va a decir los puntos débiles del producto (y sería muy honesto), y ellos ponen lo que quieren que veas.
 
Arriba