• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema fuente

me acuerdo de que te dije que la antec que tuve no tenia nada de coil whine, lo comprobé cuando pregunstaste. Pues bien para colmo la silverstone esta que tengo tiene un coil whine bien majo nada mas darle al interruptor...
Bufff, molesta a distancia? Es que devolviste la antec al final?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bufff, molesta a distancia? Es que devolviste la antec al final?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

pues la verdad no sé que decirte, estoy en frente del monitor que sé que tambien tiene y no sé ni que es lo que se oye desde aquí, pero oirse se oye, a mi no me molesta mucho.

La antec la devolví porque al bajar los ventiladores me dí cuenta de que hacia un ruido muy molesto, y por la noche me gusta estar con todo al mínimo y con el silencio ese ruido era insoportable
 
pues la verdad no sé que decirte, estoy en frente del monitor que sé que tambien tiene y no sé ni que se escucha desde aquí, a mi no me molesta mucho.
Pero que si desenchufas el monitor.. Se oye perfectamente.. No? La vpf te salió defectuosa?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pero que si desenchufas el monitor.. Se oye perfectamente.. No? La vpf te salió defectuosa?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

la vpf tenia algún problema con el ventilador que hacía ruido al girar, yo me pensaba que ese ruido venia de los ventiladores de la caja, pero era la fuente. Se notaba un montón en silencio con los ventiladores bajos.

Bueno he desenchufao el monitor y seguia escuchando el pitido, he apagao la fuente y lo seguia escuchando, así que creo que lo que tengo mal son los oidos xDD, el coil whine de la fuente no se oye si no pones la oreja.
 
la vpf tenia algún problema con el ventilador que hacía ruido al girar, yo me pensaba que ese ruido venia de los ventiladores pero era la fuente. Se notaba un montón en silencio con los ventiladores bajos.

Bueno he desenchufao el monitor y seguia escuchando el pitido, he apagao la fuente y lo seguia escuchando, así que creo que lo que tengo mal son los oidos xDD, el coil whine de la fuente no se oye si no pones la oreja.
Básicamente lo mismo que con la antec que yo tengo, que tengo que poner la oreja pegada para escuchar algo, supongo que será lo normal en las fuentes, se abra puesto de moda jajaj.
Me alegro que te vaya bien entonces, ahora toca disfrutarla

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Básicamente lo mismo que con la antec que yo tengo, que tengo que poner la oreja pegada para escuchar algo, supongo que será lo normal en las fuentes, se abra puesto de moda jajaj.
Me alegro que te vaya bien entonces, ahora toca disfrutarla

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

que va con la antec que tuve no se escuchaba nada de nada, 0.
Y no me va tan bien, me he pillao una silverstone que me marca voltajes bastante bajos, tambien he notao cosas raras como que a veces el PC hace un amago de apagarse al iniciar windows... Me estoy comiendo mucho el tarro, si me hubiese costao 40€ me la quedaba, pero pagar 90€ por esto...
 
Ehh 90€? que fuente es la que te ha costado 90€? menuda estafa, por 90€ tienes la cooler master v650s
 
que va con la antec que tuve no se escuchaba nada de nada, 0.
Y no me va tan bien, me he pillao una silverstone que me marca voltajes bastante bajos, tambien he notao cosas raras como que a veces el PC hace un amago de apagarse al iniciar windows... Me estoy comiendo mucho el tarro, si me hubiese costao 40€ me la quedaba, pero pagar 90€ por esto...
Ahh eso es otra cosa, porque no pillas otra antec vpf? a mi me da 12.35 en reposo y 12.25 bajo carga, un pelin alto, aunque como dice capxoff, el polimetro es lo mejor.
Lo tuyo es mala suerte, no creo que tengas tres veces la misma mala suerte..
O prueba la supernova, aunque si seguimos así, empezamos con un presupuesto de 70 euros y nos clavamos al final en 150..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ahh eso es otra cosa, porque no pillas otra antec vpf? a mi me da 12.35 en reposo y 12.25 bajo carga, un pelin alto, aunque como dice capxoff, el polimetro es lo mejor.
Lo tuyo es mala suerte, no creo que tengas tres veces la misma mala suerte..
O prueba la supernova, aunque si seguimos así, empezamos con un presupuesto de 70 euros y nos clavamos al final en 150..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Al menos no le va a dar probemas de ruido la evga y tiene uno de los voltajes mas estables en fuentes
 
Al menos no le va a dar probemas de ruido la evga y tiene uno de los voltajes mas estables en fuentes
Solo falta que le llegue el presupuesto, ojala hubiera podido yo pillar una de esas, mas que nada por los 10 años de garantía, pero no me llegaba,... ya te comenté que pillé gráfica y fuente y no me daba pa mas. Eres un máquina con esto de las fuentes.. Eh

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ehh 90€? que fuente es la que te ha costado 90€? menuda estafa, por 90€ tienes la cooler master v650s

pues sí 89 y pico, lo mas barato que ví era en extremedia que salia por unos 80, pero pasando de comprar ahí. A ver que hago, aun ni me han abonado lo de la antec, como para pedir otra...
 
Solo falta que le llegue el presupuesto, ojala hubiera podido yo pillar una de esas, mas que nada por los 10 años de garantía, pero no me llegaba,... ya te comenté que pillé gráfica y fuente y no me daba pa mas. Eres un máquina con esto de las fuentes.. Eh

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hombre es logico, son mas de 100€ en una fuente que si bien es una buena inversion pues no todo el mundo se lo puede permitir o no todo el mundo necesita tantos vatios, aunque super flower ha anunciado una nueva linea de fuentes leadex silver con 550w incluido asi que tiene buena pinta
 
Hombre es logico, son mas de 100€ en una fuente que si bien es una buena inversion pues no todo el mundo se lo puede permitir o no todo el mundo necesita tantos vatios, aunque super flower ha anunciado una nueva linea de fuentes leadex silver con 550w incluido asi que tiene buena pinta

Es una pasta, pero el problema también es que esa supernova de 650w solo la tienen en coolmod, y ni eso porque no sale que la tengan en 24h. O sea que tendrán que pedirla y mínimo serán 3 días y cruzando los dedos para que no se retrasen mas porque cuando no tienen stock real te puedes tirar una semana...

La silverstone la he probado hoy otra vez con el HWiNFO y jugando al GTA y con el Heaven me han salido mínimos de 11.326v, me parece bastante lamentable, creo que mañana la voy a enviar de vuelta además sigo sin respuesta del soporte oficial...Y ahora en amazon no tienen ni la corsair CX, ni la Antec VPF, ni la Aurum esa... Vamos no me puedo creer que sea tan dificil comprar una fuente, estoy por hacer una locura y pillarme la tacens plus silver esa de 600w por 40€ y a tomar por culo. Qué alternativas hay? si lo llego a saber cogía la corsair CX que estubo en oferta por menos de 70€, es de las mas vendidas seguro que hubiese sido una buena elección. Ahora ya ni la tienen.

PD: bueno de no tener ya no tienen ni la tacens silver esa, asi que me salvo de comprarla de momento xD
 
Última edición:
La supernova g2 de 650 no existe, hay la evga supernova nex 650 que es una mierda en comparacion, la de 750 la tienes en aussa, sino pues la súper flower leadex que es la misma fuente con menos garantía, en pccom ya la vuelven a tener
 
En amazon hay 2 vpf en venta ahora mismo, cuando yo la compré era la última

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
perdon me he equivocado, es cierto que acaban de sacar la serie gs de las supernova, entre ellas la de 650w, estas son buenas fuentes, aunque calidad precio mejor la g2 750 con sus 10 años de garantia y tiene menos rizado
 
Bueno hoy no es mi dia jaja, justo hoy jonnyguru saca una review de lo que parece ser la nueva supernova 650 g2 asi que si existe, veremos si es mas asequible
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=429
no solo eso sino que tambien esta la de 550w, buenas noticias para los que quieren esta fuente semifanless y full modular y no necesitan tantos vatios, lo unico que la garantia pasa a ser de 7 años, igualmente son muchos años y tambien pasan de 180 a 165mm de longitud para cajas menos grandes, ahora a esperar que tal los precios, seria increible poder comprar la de 550w al menos por unos 90€
 
Última edición:
yo creo que me refería a la gs.
La de 750w son demasiados vatios para mí, además hoy en día con las nvidia que consumen poquísimo me parece exagerado comprar una de esa potencia.

Le tengo echado el ojo a la v650s pero no veas que pena me da retirar la silverstone, tiene un cableado que queda super top xD en mi s340, cables planos y totalmente negros. Siempre he pasado de estas pijadas pero uff estos cables planos son la leche, supongo que por esto también calidad precio sale cara.
Que lastima lo del 12v y los amagos de apagarse al iniciar (no me han vuelto a pasar) no sé cuanta importancia deberia darle al tema este. Me encanta el cableado y me jode marear a amazon con mas cambios... que dilema macho xD

2zdtzcp.jpg
 
Que tal es la s340? puede que me la compre la blanca, pinta bien calidad precio y es muy bonita, se calienta mucho la cpu y la gpu? que tal de ruido los ventiladores?
 
Que tal es la s340? puede que me la compre la blanca, pinta bien calidad precio y es muy bonita, se calienta mucho la cpu y la gpu?

que va para nada, era lo que mas me preocupaba ya que con la vieja caja siempre quitaba la tapa, pero nada, esta con tapa puesta y 4 ventis (aunque los 2 frontales que tengo, unos corsair con leds, yo creo que no aportan mucho, ni se nota el viento) va igual que la vieja sin tapa en cuanto a temperatura.
Y la caja es una preciosidad, tengo la blanca, le he metido 2 ventis con luces en el frontal y es una pasada. por el precio que tiene en pcc la recomiendo 100%.
 
Arriba