• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema RMA pccomponentes (placa base)

r3d2

Nuevo
Registrado
8 May 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Problema pccomponentes/averías falsas/diagnosticos por fotos

Buenas tardes,

Hace 3 días fui a encender el pc y no dio señales de vida.
Ni pitaba, ni se encendía ninguna luz, nada de nada.
A continuación me dispuse a ver mas detalladamente todo el hardware, desmontando todo.

Lo primero testee en otro hardware la PSU. Funciona perfecta.
Desmonte los demás componentes de la placa base, ram, gpu, y cooler y cpu.

Revisando bien la placa base a fondo pude apreciar una pieza quemada. Sobre todo en la parte que esta junto a la placa base.

Foto que le hice: http://subefotos.com/ver/?abc34bcec031453de1596b98ad11b374o.jpg


Di por finalizada la revisión del hardware al ver esta pieza quemada.
No he podido testear el CPU ya que no tengo otra placa base y es posible que este dañado tambien.


Acto seguido me puse en contacto con pccomponentes.
Abrí un ticket en "atención al cliente" comentado mi caso y demás.

Copio el ticket:
-------------------------------------
"r3d2 22:03:03 06-05-2014
Buenas noches, hoy fui a encender el pc y no dio señales de vida. Luego de ver un poco lo que había sucedido y revisando el hardware aprecie que tiene una fase quemada, se aprecia bien a simple vista.

El procesador puede que también allá pasado a mejor vida pero de momento no lo puedo comprobar ya que no tengo otra placa 1150.

Le añadiré unas fotos en unos minutos.

Un saludo y gracias.


r3d2 22:35:50 06-05-2014
Te adjunto una foto:

http://subefotos.com/ver/?abc34bcec031453de1596b98ad11b374o.jpg "
------------------------------------------------

Respuesta de "atención al cliente"


--------------------------------------------------
"************ 09:11:19 07-05-2014
.......... he de advertirle que este tipo de daños no los suele cubrir la garantía ya que puede ser por una mala derivación de voltjae y no por un propio fallo de la placa.
...................................................................
Un saludo!

************
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online! "
--------------------------------------------------------------------


Este trabajador de "atención al cliente" mediante la foto que le mando ya me diagnostica la avería, una nueva que se llama "mala derivación de voltaje".
Diagnostica la avería mediante su ojo no le hace falta hacer una misera prueba. No le hace falta tener el hardware afectado delante, este lo diagnostica por foto. Todo un crack de atención al cliente.
El diagnostico es inventado. "mala derivación de voltaje" no existe.

1- todas las derivaciones son malas.
2- el voltaje no deriva, deriva la corriente eléctrica.

Este señor, ************ me advierte, no me informa, ni me avisa, te advierte así intenta meterte miedo y que no hagas el RMA ya que eso no te lo suele cubrir la garantía.......

Mucha gente cuando le engañen de esta forma, le mienta, timen, se inventen averias que ni existen desistiran de sus RMA por creerles y no querer correr con los gastos del RMA.

Buena técnica por pccomponentes para quitarse trabajo de encima y engañar a la gente con sus RMA.

Mi respuesta al cuento chino de la "mala derivacion de voltaje":


------------------------------------------------------
"r3d2 11:02:52 07-05-2014
Buenos días, he de advertirle yo que la placa base tiene dos años de garantía desde la compra.

Exactamente no se que habrá fallado en la placa base, pero mi fuente de alimentación esta perfecta es buena y de gama alta.

Ya me cuentas tu mismo por que me dices que eso no lo va a cubrir la garantía...... Y espérate que no se halla quemado el cpu, ahí me tendrán que cambiar los dos hardware.

Me huele un poco raro que una persona de \"atención al cliente\" y MAS sin ver el hardware me diga que el fallo no lo va a cubrir la garantía.
Eres adivino?
La placa tiene 8 meses y no es normal que se halla quemado.

Ya le gustaría al servicio técnico ver las averías como tu, y ya saber sin ver el hardware directamente lo que ha fallado y saber si va a cubrir la garantía o no.

En adelante procure no ir de adivino. Si lo va a hacer, pues que me atienda otro.

Un saludo."

---------------------------------------------------


Respuesta de ojo de robocop, ************ de "atencion al cliente":


--------------------------------------------------

"************ 12:44:05 07-05-2014
Hola r3d2, no pretendo ir de adivino como usted dice, pero ya hemos tenido otros casos de placas base con zonas quemadas como las que muestra usted en la imagen, y fabricante nos la ha rechazado, no es mi intención que no cree la incidencia pues usted tiene su garantía y puede hacer uso de ella tal como le he indicado.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!
************
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!"

--------------------------------------------------------

Fíjate lo facil que es acusar a Asrock, "no somos nosotros es Asrock", de acuerdo pongo todo esto en conocimiento de Asrock a ver que opinan.

Estoy esperando la respuesta de Asrock sobre las acusaciones que hace pccomponentes.

Mi respuesta:


------------------------------------------------------------

"r3d2 12:53:14 07-05-2014
Pues que la revisen y ya me dara la contestación el departamento correspondiente.
Me parece de risa que me diga usted simplemente viendo una foto esa respuesta.
La placa tiene 9 meses y ha estado muy cuidada. Tengo claro que no ha sido de un mal uso, ya que un dia funcionaba perfecta y al dia siguiente no ha arrancado mas.

Dices una mala derivación del voltaje? Si no es mucha molestia me puedes decir que es una mala derivación del voltaje por favor?

Si Asrock dice eso, ya veo que lo adivinas también, ya tomare yo las medidas que crea oportunas.
Si tengo que denunciaros pues dalo por hecho.

Por que viendo tu respuesta siendo de atención al cliente ESTO huele raro.

Que no se te olvide ************, me podrías explicar que es una \"mala derivación de voltaje\"???

Un saludo."

---------------------------------------------------------------

Respuesta de ojo de robocop:


--------------------------------------------------------------
"************ 13:28:13 07-05-2014
Hola Jose, me refiero a que haya tenido una subida de tensión en su domicilio y la fuente haya provocado esta quemadura por un pico de tensión, o algún hecho similar. .........................................................

Un saludo!

************
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!"

-----------------------------------------------------------------------

La "mala derivacion de voltaje" para el en su mundo es ahora una subida o pico de tensión. Ya ha cambiado el diagnostico. Supongo que miro por google y vio que la "mala derivación de voltaje" ni existe!

Cuando hay una subida o pico de tensión en un domicilio se queman bastante aparatos eléctricos cosa que no ha sucedido aquí.
Aparte las PSU traen protecciones contra este tipo de problemas y al detectar la mínima variación de tensión se apagan.
Obviamente ojo de robocop, ************ departamento atención al cliente o tickets no sabe esto. Pero si que sabe acusar, acusar al fabricante, acusarte a ti o tu instalación eléctrica o en su defecto a tu compañía eléctrica.
Sacar balones fuera, ese es su trabajo, y este si lo hace muy muy bien.

Bueno aun sigue un poco las contestaciones absurdas y sin sentido de una trabajador de atención al cliente que nada tiene que ver con RMA o servicio técnico.
Haciendo diagnosticos absurdos.
Variando de una avería inventada a otra. Cuando no cuela la inventada pues ya la cambia.



Simplemente quiero informarles las maneras de actuar de esta gente. Sus formas y maneras de actuar dejan mucho que desear.
La política que esta haciendo ultimaménte, pues nada mas hay que ver estas contestaciones de uno de atencion al cliente. Que te hace diagnostico inventados, te advierte, suena casi como una amenaza, que no te lo va a cubrir la garantía y todo sabemos que eso te hace correr con los gastos!

*************Nueva forma de intentar engañar a la gente! Averías inventadas!

Seguro que mucha gente, me pongo en el lugar de algunos familiares que no tienen tanta idea, se echaran atrás cuando le cuenten el cuento este chino de la "mala derivación del voltaje" les adviertan que no les cubrirá la garantía.


Para remate comentar que SON UNOS CENSURADORES y borran todos los comentarios desfavorables de su facebook.

Ayer eramos 3 personas con problemas reclamando por su facebook, al menos uno se desahoga, al rato los borraron todos.
Yo con la avería inventada, por supuesto no les gusto un pelo ni sabían que decir. Supongo les dará vergüenza que se sepa lo que inventan y son capaces de hacer. Nadie me supo decir allí por que uno de atención al cliente hace diagnostico y se los inventa.
Otra chica que pillo un móvil en oferta, las ofertas de la semana, y como no le llego esa semana los LISTOS de PCCOMPONENTES querían cobrarle el precio ya sin la oferta........si cuela y no protestas pues 20 euros de mas que te han cobrado. La chica protesta claro y se tuvieron que joder y dejarla con la oferta obviamente.


Por favor no compren en pccomponentes, no es lo que era.

Antes era una empresa de una valoración de 9, atención perfecta, servicio pre y post venta perfecto.
Hoy día es una empresa con una valoración de 3, lo único que tienen bueno es el servicio pre venta, te lo venden muy bien pero una vez que tienen tu dinerito si te he visto no me acuerdo.

Nada mas que saben poner pegas, inventar, intentar engañar. Y CENSURAR para que la gente no se entere de la forma que actuan!

Si tienes valor de comprar alli, te aconsejo dediques unos 5-10 minutos de lectura aqui(me lo agradeceras): -> https://www.google.es/search?q=prob...=UTF-8#q=problema+rma+pccomponentes&tbs=qdr:y



Por otro lado deciros que si vais a comprar alli algo por ahorraros unos 2-3 euros no te va a merecer la pena, por que como tengas un problema en ese momento lo entenderás.




***P.D. releyendo el post veo que puede dar lugar a dudas y quizás alguno se puede pensar que la he tomado con este trabajador ************, mas comúnmente llamado ojo de robocop.
Les voy a dejar el que se suponía era el ultimo ticket de************ para que vean su educación y que no sabe ni cerrar un ticket.

Cito:

-------------------------------------------------------------
"************ 15:56:19 07-05-2014
Hola r3d2, ............................ yo solo le hice una suposición de casos pasados. ............................ doy por cerrado el ticket ....................

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

************
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!"

----------------------------------------------------------------------

A las 15:56:19 07-05-2014 da por cerrado el ticket............ Voy a revisarlo y veo que esta abierto aun, mi respuesta:

---------------------------------------------------------------

"r3d2 16:07:11 07-05-2014
Das por cerrado el ticket?
Y con las dudas que tengo que pasa?

....................................................................................

Tengo otras dudas, abro otro ticket?¿. Ya que das por cerrado este.

Aparte de no saber las cosas que hablas intentando engañarme, inventando una averia que ni existe, dejas clara tu poquisima educacion al cerrar el ticket."

-------------------------------------------------------------------

"r3d2 16:09:13 07-05-2014
no lo cerraste bien no?"

--------------------------------------------------------------------

15 minutos de reloj tardo en cerrar el ticket............ Dejándome con varias dudas. ************ cierra el ticket cuando le da la gana.
Suponía que los tickets se cerraban solos cuando no tienen movimiento o cuando ya el cliente ha concluido sus dudas..... Eso es cosa del pasado, hoy hacen lo que les da la gana!

15 minutos para cerrar el ticket como para darle algo de valor al diagnostico, que después indica claramente que es una SUPOSICIÓN!!!!!

Es acojonante.
 
Última edición:
¿Problema con RMA? ¡Pero si aún no lo has abierto! xD
Me parece que te has puesto demasiado a la defensiva por el comentario del colega. Abre el RMA, pasa de Atención al cliente y que sea su SAT quien lo revise.
 
Tu has leido donde el de atención al cliente diagnostica la avería con la foto?
has leido donde dice que mi avería es "mala derivación del voltaje"
has visto que me "advierte" que eso no lo va a cubrir la garantía?
y por ultimo al final el mismo reconoce que se basa en una suposición.

Que no supongan tanto que revisen mas que para eso estan. Que no inventen tanto y que testeen mas.
Que no adviertan si acaso te indiquen o avisen. Advertir es para meter miedo.

p.d. incluso ya esta mandado el RMA.

P.d. claro que estoy cabreado, como para no estarlo, cuando uno de atencion al cliente que no sabe ni cerrar un ticket te diagnostica mediante foto una avería que no existe. "mala derivacion de voltaje" Claro estoy a la defensiva.
Tu no lo estarias?
 
Última edición:
Sí, sí he leído todo.
 
Pues piensa que eso mismo se lo pueden hacer a alguien que no tenga tanto conocimiento y se la meten hasta el salón, perdoname pero no quiero que le pase a nadie.
Esta gente son unos engaña-bobos.

p.d. quiero añadir, que esto lo denunciare donde corresponde, esto es simplemente un post informativo de la forma de engañar a la gente que tiene pccomponentes.
 
Última edición:
una pregunta: Los puntos suspensivos en la conversación los escribe el de atención al cliente o los pones tu para que no veamos algo que no quieres que leamos???
 
Los pone el colega de Atención al cliente xD
 
Tiene pinta de que la conversación no esta entera...
 
los puntos suspensivos son para acortar el tocho.
si lo pongo completo es el doble de largo incluso el triple.

no tengo problema alguno en ponerlo completo, pero sera largo xD
lo quereis completo? y vemos quien se rie mas?

shurpa lo quieres leer completo?
o tu moderador xD?
 
A mí es que uno de atención al cliente de PCC me contestaba con churros de puntos suspensivos así xD
Me da igual si lo pones entero o no. si es muy largo no lo leeré jajaja
 
Por eso, yo simplemente he querido ahorra en lectura y poner lo mas importante.

Pues fijate que no me sorprende que te hablase con puntos suspensivos uno de pccomponentes por que de cada 10 trabajadores de alli tendras suerte si das con 1 bueno.

Sinceramente no tengo nada que ocultar, al contrario.


EDIT; fijate en estos nuevos mp. te los dejo completo shurpa, se que te hara feliz xD

---------------------------------------------------------------------------


************. 17:12:08 08-05-2014
Hola buenas tardes, en ningún momento le hemos engañado, el procedimiento que se ha seguido es el habitual en cualquiera de los casos en los que un cliente nos comunica que un componentes ha presentado un fallo.

Mi compañero le envía al formulario de garantías para que el producto sea revisado por un técnico especializado y si es necesario el propio fabricante del producto.

Ayer se puso en contacto con usted y le comentó que tiene la solicitud aceptada, para que nos envíe la placa para su revisión y usted indicó que la iba a enviar.

Estamos a la espera de recibirla para poder ayudarle.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

************
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

--------------------------------------------------------------------
Ya ha valorado esta respuesta. Muchas gracias por su colaboración!



Motivo de su valoración:

----------------------------------------------------------------------
r3d2 18:19:46 08-05-2014
en ningun momento me han engañado¿?
leiste el ticket?
vale, explicame que es una \"mala derivacion del voltaje\".

a no que no puedes, por que no existe. Se lo invento su compañero ************
Explicame tambien de que forma diagnostica ************ esta averia mediante una foto?

Segun tu habeis dado el procedimiento habitual no?

paso 1- del departamento de atencion al cliente o tickets-> diagnosticar averia mediante foto.
Paso 2- intentar engañar mediante averias falsas: \"mala derivacion de voltaje\"
paso 3- si te cazan recula, pide un simple disculpa y se soluciona todo.

Este es el procedimiento correcto?

Menos mal que no tuve una \"buena derivacion del duodeno que interconecta la pc con serial de la nasa\", no?

Quizas quieras leer el ticket donde esto sucede.


---------------------------------------------------------------------------------

r3d2 18:24:34 08-05-2014
Y si te fijas, no quiero que me des escusas ni me mientas mas.
Todo esto va a ir por una denuncia en la oficina del consumidor y etc.

Fijate en lo que te pregunto, no respondas a lo que te da la gana.

Puedo hablar con alguien de redes sociales para que me explique el tipo de censura que realizais en FB, tipo cuando franco vivia?¿

Libertad de expresión, sabes lo que es?

Me urge una explicacion de redes sociales de la forma de censurar que os traeis.

Ayer eramos 3 afectados pidiendo explicaciones de buenas maneras por FB, a la hora los borrasteis,.


-------------------------------------------------------------------------------

************. 18:29:36 08-05-2014
Hola de nuevo, buenas tardes, entendemos su enfado, pero para que podamos revisar su caso solo tiene que seguir las indicaciones que se le dieron desde el primer momento.

Tiene que enviar la placa para que sea revisada por un técnico especializado en este componente.

Esperamos recibirlo para que sera revisado su caso con prioridad.

He tenido acceso al ticket que me comenta.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

************
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

------------------------------------------------------

Esto ya da risa.
Nadie contesta a lo que les preguntas, nadie se hace responsable de que te intenten estafar inventado la avería "mala derivacion de voltaje", nadie le extraña que te diagnostique uno que no es ni de RMA y ni de servicio tecnico Y es mas sin hacer una misera prueba o test al hardware.

EDIT II; esto me suena al "cuento de la buena pipa", no se si os lo contaban de pequeños!! Quereis que os cuente el cuento de la buena pipaAAAA???????????
 
Última edición:
Yo si quiero leerlo entero, la mejor forma de contrastar lo que nos dices es leer completo el ticket.
 
Hola muy buenas me gustaria saber cuanto me puede salir una placa Base
 
tanto tocho es?? si quieres puedes poner enlaces a capturas y asi no ocupa tanto ;-)
 
Una cosa en la foto que has puesto se ve que la placa esta quemada http://subefotos.com/ver/?abc34bcec031453de1596b98ad11b374o.jpg yo creo que eso no es normal, y sigues sin poner el ticket completo.
si claro que esta quemada.
salta a la vista.
claro que no es normal, tiene 8-9 meses.

acontinuacion os voy poner el ticket completo.

EDIT: ticket completo-

--------------------------------------
r3d2 22:03:03 06-05-2014
Buenas noches, hoy fui a encender el pc y no dio señales de vida. Luego de ver un poco lo que había sucedido y revisando el hardware aprecie que tiene una fase quemada, se aprecia bien a simple vista.



El procesador puede que también allá pasado a mejor vida pero de momento no lo puedo comprobar ya que no tengo otra placa 1150.



Le añadiré unas fotos en unos minutos.



Un saludo y gracias.


r3d2 22:35:50 06-05-2014
Te adjunto una foto:


http://subefotos.com/ver/?abc34bcec031453de1596b98ad11b374o.jpg


************ 09:11:19 07-05-2014
Hola r3d2, sentimos lo ocurrido, procederemos a gestionar el tramite de sustitución/reparación de su producto aunque he de advertirle que este tipo de daños no los suele cubrir la garantía ya que puede ser por una mala derivación de voltjae y no por un propio fallo de la placa.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:

http://www.pccomponentes.com/rma.php

Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

************
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



r3d2 11:02:52 07-05-2014
Buenos días, he de advertirle yo que la placa base tiene dos años de garantía desde la compra.

Exactamente no se que habrá fallado en la placa base, pero mi fuente de alimentación esta perfecta es buena y de gama alta.

Ya me cuentas tu mismo por que me dices que eso no lo va a cubrir la garantía...... Y espérate que no se halla quemado el cpu, ahí me tendrán que cambiar los dos hardware.

Me huele un poco raro que una persona de \"atención al cliente\" y MAS sin ver el hardware me diga que el fallo no lo va a cubrir la garantía.
Eres adivino?
La placa tiene 8 meses y no es normal que se halla quemado.

Ya le gustaría al servicio técnico ver las averías como tu, y ya saber sin ver el hardware directamente lo que ha fallado y saber si va a cubrir la garantía o no.


En adelante procure no ir de adivino. Si lo va a hacer, pues que me atienda otro.


Un saludo.


************ 12:44:05 07-05-2014
Hola r3d2, no pretendo ir de adivino como usted dice, pero ya hemos tenido otros casos de placas base con zonas quemadas como las que muestra usted en la imagen, y fabricante nos la ha rechazado, no es mi intención que no cree la incidencia pues usted tiene su garantía y puede hacer uso de ella tal como le he indicado.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

************
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



r3d2 12:53:14 07-05-2014
Pues que la revisen y ya me dara la contestación el departamento correspondiente.
Me parece de risa que me diga usted simplemente viendo una foto esa respuesta.
La placa tiene 9 meses y ha estado muy cuidada. Tengo claro que no ha sido de un mal uso, ya que un dia funcionaba perfecta y al dia siguiente no ha arrancado mas.

Dices una mala derivación del voltaje? Si no es mucha molestia me puedes decir que es una mala derivación del voltaje por favor?

Si Asrock dice eso, ya veo que lo adivinas también, ya tomare yo las medidas que crea oportunas.
Si tengo que denunciaros pues dalo por hecho.

Por que viendo tu respuesta siendo de atención al cliente ESTO huele raro.

Que no se te olvide ************, me podrías explicar que es una \"mala derivación de voltaje\"???

Un saludo.


************ 13:28:13 07-05-2014
Hola r3d2, me refiero a que haya tenido una subida de tensión en su domicilio y la fuente haya provocado esta quemadura por un pico de tensión, o algún hecho similar.
Si lee bien mi respuesta, no dije que no lo vaya a cubrir la garantía, cito textualmente mis palabras "...este tipo de daños no los suele cubrir la garantía...", como puede ver añadí la palabra "suele", por lo tanto no se lo afirme, solo fue una palabra que indica probabilidad.
He visto que ya ha gestionado el formulario de RMA, mis compañeros le enviarán la confirmación a su solicitud en cuanto la revisen con los pasos a seguir.
Sin más y a la espera de que mis compañeros le den respuesta, se queda su caso pendiente de revisión. Que tenga buen día.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

************
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



r3d2 13:50:29 07-05-2014
Buenas tardes.

Te voy a indicar algunas cosas, quizás aprendes algo.

Una \"mala derivación de voltaje\" directamente no existe, te lo inventas. Hablas sin conocimiento alguno del tema.

1- Todas las derivaciones son malas.
2. el voltaje no deriva, deriva la corriente eléctrica....


Ningún otro aparato eléctrico ha sufrido daños. Solo la placa base y quizás el cpu.

Te vuelvo a repetir que la fuente de alimentación esta perfecta, esta testeada(TESTEADA, NO LO HE DIAGNOSTICADO POR FOTO) en otro hardware y funciona perfecta. Es de gama alta y no se si sabrás que están ya preparadas para ese tipo de cosas y a la mínima que detectan una derivación de corriente eléctrica o un pico de tensión salta la protección que traen.

Para diagnosticar una avería hay que hacer una batería de pruebas. Ojala fuese tan simple como ver a simple vista......

Nunca se puede diagnosticar una avería como tu hiciste ya que pueden ser mil cosas.


Yo no te puedo decir como va el programa de ticket que usareis en atención al cliente por que no tengo ni idea. Y hablar de cosas que no se sabe.... ya sabemos todo como acaba.

Al igual, y mas viendo tus respuestas, te pido que no hables de cosas que no tienes idea alguna. Si, quizás hallas oído alguna vez en la hora del bocata algo, de derivación otro día algo de los voltajes y de ahí tu mismo sacaste el nuevo termino \"mala derivación de voltaje\".
Ahora me dices que si un pico de tensión o \"algo similar\".

Puede que algún día des con alguien que sea técnico informático y tenga pc desde los 286.
Puede que algún día des con un electricista.

O puede como hoy que des con alguien que sea técnico informático y electricista.

Como dato mas, te añado que una derivación de corriente eléctrica y/o una subida de tensión eléctrica no tiene nada que ver.

Un saludo, espero tu respuesta.


************ 14:00:14 07-05-2014
Hola r3d2, quizás no me expresé correctamente y si es así le pido disculpas, pero si es cierto que he visto equipos que por subidas de tensión en domicilios, han llegado a quemar placas de esta forma, aunque también es cierto que cuando esto sucede, la fuente de alimentación es de una baja o media calidad y se estropea también.
Como ya le indiqué mis compañeros revisarán su solicitud próximamente y le indicarán como proceder.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

************
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!





************ 15:56:19 07-05-2014
Hola r3d2, creo que no nos entendemos, pues yo en ningún momento le he indicado que no se lo vayamos a gestionar, no se porque se empeña en esta negativa tanto cuando yo solo le hice una suposición de casos pasados. Si no quiere hablar más conmigo lo entiendo, doy por cerrado el ticket y su formulario de RMA que ha rellenado está en tramite de gestión.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

************
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


Ya ha valorado esta respuesta. Muchas gracias por su colaboración!



Motivo de su valoración:


r3d2 16:07:11 07-05-2014
Das por cerrado el ticket?
Y con las dudas que tengo que pasa?


Aprenda un poco mas de las cosas que habla, un consejo. Asi no te llegara cualquiera y te pone un bozal.
Sino las quieres aprender no las hables.

Tengo otras dudas, abro otro ticket?¿. Ya que das por cerrado este.

Aparte de no saber las cosas que hablas intentando engañarme, inventando una averia que ni existe, dejas clara tu poquisima educacion al cerrar el ticket.


r3d2 16:09:13 07-05-2014
no lo cerraste bien no?




Valoración Proceso General
1 2 3 4 5
Enviar valoración


Si su valoración es igual o menor que 3, por favor, indíquenos los motivos de su insatisfacción:


Este comentario no podrá ser leído por el operador que le ha atendido, solamente será revisado por el supervisor con el único fin de mejorar nuestro servicio. Gracias
Añadir respuesta

Mensaje: *

-------------------------------
 
ahi esta completo linea a linea.
 
Sigues poniendo puntos suspensivos, si te das cuenta te mandan el formulario de RMA, no se para que estas dando el follon.
 
donde ves puntos suspensivos? son lineas para seprar! DIOS!

perdona, primero me advierte que eso no me lo va a cubrir la garantia, luego me pone el link del rma.

ni es su trabajo diagnosticar, ni sabe, ni puede (no tiene la placa base solo una fotito), que te adviertan desde atencion al cliente uno que no sabe ni cerrar un ticket huele raro. Vamos te lo dire claro, seguro que son ordenes de pccomponentes para intentar sacar trabajo y vender mas.

p.d. si hay algun punto es que asi se escribio en el ticket.

p.d. estos puntos dices? "2. el voltaje no deriva, deriva la corriente eléctrica...." los puntos sustituyen a una frase subida de tono, que por no decirsela, pongo los puntos. Asi es el ticket original.
 
Última edición:
Siempre dices lo mismo lo de la derivación de voltaje, eso quiere decir un cortocircuito.

Si ya has gestionado el RMA no se porque sigues dando el follón te lo vuelvo a repetir.
 
Arriba