• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema RMA pccomponentes (placa base)

Como te dicen arriba eres mas terco que una mula, no quieres comprender que un quemado es un daño fisico y los fabricantes no cubren los daños fisicos directamente, puedes ver las condiciones de garantia de cualquier fabricante para verlo. El suele es por lo que no has querido leer de que si te lo cubren va a ser por hacer una gracia y tener contento al cliente.

Y te lo han dicho los administradores de este foro a los que acudiste pidiendo consejo que encima de ser imparciales, tienen acuerdos comerciales con competencia directa. Ellos habran visto casi con toda seguridad más casos como el tuyo y por eso te avisan por la posible hostia que te puedes llevar, para que no te pille por sorpresa.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.


Enviado desde un Pc con una fuente de 7 años protegida por un SAI
 
Buenas noches,


---------------------------------------------
Pepito Perez
Hola r3d2,

El servicio oficial del fabricante ha determinado la sustitución de la placa en garantía por una unidad nueva. Por esto, le enviamos una unidad completamente nueva. Le avisaremos en este mismo ticket de su expedición.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Pepito Perez
Atención al cliente
---------------------------------------------
 
Con eso puedes leer tu mismo que ese tipo de fallo esta cubierto con la garantía.
 
Con eso puedes leer tu mismo que ese tipo de fallo esta cubierto con la garantía.

hola compañero mi consejo, que ya te digo que soy imparcial para la proxima vez es que te relajes, tramites el rma, informa si te apetece a cualquier foro por que siempre es bueno ver los comportamentos de las tiendas, pero no te tires de los pelos ni desprestigies ni insultes ni te vuelvas loco, hasta que te denieguen tu rma.

Ahora que te lo han aceptado parece que te has excedido en tu causa, ahora lo minimo es que pidas disculpas a ojo robocop y a la gente con la cual te has excedido.

Te lo digo por que te puedes volver loco sin nisiquiera tener una negacion de nadie.

Saludos y enhorabuena
 
Bueno, todo solucionado. Espero que al menos disfrutes de tu nueva placa sin problemas ;)
 
hola compañero mi consejo, que ya te digo que soy imparcial para la proxima vez es que te relajes, tramites el rma, informa si te apetece a cualquier foro por que siempre es bueno ver los comportamentos de las tiendas, pero no te tires de los pelos ni desprestigies ni insultes ni te vuelvas loco, hasta que te denieguen tu rma.

Ahora que te lo han aceptado parece que te has excedido en tu causa, ahora lo minimo es que pidas disculpas a ojo robocop y a la gente con la cual te has excedido.

Te lo digo por que te puedes volver loco sin nisiquiera tener una negacion de nadie.

Saludos y enhorabuena

Buenas, la verdad que he estado todo el tiempo muy relajado. Muy.

He estado tranquilo y sabiendo que me lo iban a cambiar en la garantía. No creo que haya insultado a nadie. No va conmigo, y menos por un foro.

Quizás creo que te saltas la parte en la que en la primera frase de "atención al cliente" mediante una misera foto me indican que normalmente no cubre la garantía y se inventa una avería que ni existe.
Por que lo sepas, una buena manera de filtrar RMA.


Bueno, todo solucionado. Espero que al menos disfrutes de tu nueva placa sin problemas ;)

Muchas gracias!!! ya tengo la placa aquí a mi lado. Aun sin abrir.

Saludos!
 
Bueno, me alegro que se haya acabado la odisea, ya podrás poner una fotito más que sea hombre!
 
Bueno, me alegro que se haya acabado la odisea, ya podrás poner una fotito más que sea hombre!

claro, te dejo una que se aprecia bien la pieza nueva.

4toww8.jpg


Ya esta probada, todo ok. El cpu no tuvo problema.
 
Ahora a disfrutarlo por fin!
 
Hola gente! Quiero decir que yo también compro en pccomponentes y tuve un problema con los altavoces al comprar un equipo completo de pc. El satélite derecho no sonaba y solo me limite a abrir un RMA sin pasar por atención al cliente ni nada, el cual me aceptaron todo sin problemas. En unos días altavoces nuevos.

Y... algo que no entiendo es... ¿Por que sabiendo que no hubo picos de tensión ni mala manipulación no pasaste directamente a RMA? y también si no querías que te diagnosticaran por una foto... ¿Por que la mandaste? :nusenuse:

PD: Para que dejen de decir que pccomponente no tiene buen servicio post venta (El cual muchos afirman que es muy malo)
 
PD: Para que dejen de decir que pccomponente no tiene buen servicio post venta (El cual muchos afirman que es muy malo)

A mí tampoco me han fallado nunca, pero sí he de decirte que PcComponentes de un tiempo a ésta parte tiene un servicio post venta que deja bastante que desear.
 
Arriba