• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con memoria ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bi39g6V.jpg


me dio 52ns vi un review que con esa configuracion le daba 55
 
52 es mejor que 55 ns.

Si claro, pero no sé por qué comprate un módulo de 8 GB, lo suyo hubiera sido 2x4 GB.
 
si, por si le ponia 8gb mas, pero no se. el 1.6v me duro poco se me apago de nuevo... 1.65 nuevamente :(
 
Es lo normal, no te preocupes.
 
1,65 es el voltaje típico para ddr3 aunque hay gente que le asigna unos puntos extra de voltaje por el vdrop (1,67 - 1,68)
Que a 1,6 no aguante no quiere decir que estén estropeadas.
 
debe ser "problema" motherboard no? por que estas fury en las especificaciones dicen que funcionan a 1.5, o bien como dice en la pagina de kingston que este mother asrock z77 pro3 soporta hasta pc3 12800, y tenga que ponerle mas voltaje por eso..

Otra cosa el memtest86 lo intente usar y no bootea , lo queme en un cd y puse el arranque desde la grabadora de dvd y me vuelve a al setup una y otra vez.
 
No te preocupes, la DDR3 @ 1.65v es lo más normal del mundo.
 
bueno chicos, parece que esto va bien, se puede dar por solucionado, asi que si alguien tiene un mother asrock z77 o similar y compro unas hyperx fury, si les queda la pantalla en negro vayan subiendo el voltaje de la DRAM hasta 1.65.

PD: puede ser que me compre un ssd asi que seguro posteo por que mi suerte no es mucha :p
 
bueno chicos, parece que esto va bien, se puede dar por solucionado, asi que si alguien tiene un mother asrock z77 o similar y compro unas hyperx fury, si les queda la pantalla en negro vayan subiendo el voltaje de la DRAM hasta 1.65.

PD: puede ser que me compre un ssd asi que seguro posteo por que mi suerte no es mucha :p

Genial! :eek:k:

Lo vas a flipar con el SSD, de las mejores compras para un PC ;)
 
Uff, se hizo rogar, pero me fallo de nuevo...

En el visor de eventos me fije y tenia errores de

63 sidebyside
1003 ISCT agent(aplicacion)
6008 eventlog(sistema)

saben si tiene algo que ver?

Pase el memtest como por 5 horas y no detecto nada, ahora las baje de nuevo a 1600, pero la verdad es que creo que va a seguir igual :S

PD: cambie el modulo de memoria a la ranura A-2 en vez de la A-1, Eso recomendaba en la pagina del mother.
 
Última edición:
Generalmente la memoria es en ranuras 1-3 o 2-4.

El problema de Memtest es que debes pasarlo todo, ya que en esas 5 horas vale, no ha dado problemas, pero sin finalizar al 100% no podemos descartar que sea la RAM.
 
hizo casi 3 pasadas completas, mas otra que ya habia hecho ya hace como 1 o 2 semanas atras, y lo hice con la version 4.20, y la 5.01 que es la ultima que encontre
 
Osea, lo has pasado al 100% y nada de error.

Con el cambio de ranura el problema persiste?
 
por el momento no, y deje todo en auto, el voltaje tambien
 
Ok, ya nos comentarás pasado unos días.
 
no hay caso, me recomendas cambiar el bios del mother? yo nunca actualice eso
 
Si no lo solucionas, y no queda más remedio, no pierdes nada por actualizar y ver si se subsana el problema.
 
Bueno las cambie por otras, el memtest lo pase con mi gskill de 4 gb 1333 que me daba problemas, y no detecto nada... un fiasco ese programa, yo antes tenia 2x4gb gskill y uno de los 2 modulos estaba fallido y estaba usando el que andaba hasta que compre esta memoria kingston. No puede ser que se me haya jodido algo de mi pc por que antes de instalar esta nueva memoria funcionaba todo estable.
Despues comento que pasa con la nueva memoria.
 
Si no detecta nada, es que la RAM está bien y le problema podría estar en la placa base.

Has un resumen del problema y lo que has hecho ya para intentar solucionarlo de una forma más eficiente.
 
El problema es que se me queda la pantalla en negro, pero la pc no se apaga, tengo que apagarla y volverla a prender.

Probe bajar la freciencia, subir bajar los voltajes, cambiar de ranura, cambie la memoria kingston hyperx fury 8gb 1866 con el vendedor por otra, me dijo que mother tenia, le dije que asrock z77 pro 3, me dijo ah z77 no deberias tener problemas, si el problema sigue vamos a tener que ver otras cosas como actualizar el bios.

coloque la memoria nueva, y siguio el problema, asi que ahora procedi a cambiar el bios al ultimo que sacaron 2.10.

Aclaro que antes de instalar esta memoria, yo estaba usando una memoria gskill de 4gb @1333, y todo me funcionaba bien. la gskill ya no la poseo la vendi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba