• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con memoria ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la nueva BIOS nada? aunque sea restableciéndola quitando la pila al equipo y demás?

Actualice la BIOS ayer, me daba miedo hacer eso, por si me tiraba algun error pero actualizo con exito, ahora a la espera de acontecimientos :O

Cuando tienes problemas, no pierdes nada, solo puedes ganar, ya comentarás.

No hay caso.. no se que puede ser la verdad.

Qué placa base es y que RAM?

asrock z77 pro 3 , hyperx fury 8gb 1866.

Es que si ya las memorias te funcionaban poniendo 1866mhz@1,65v nose porque querer probar de bajar el voltaje y seguir dando palos de ciego. Si mas bajo que eso no aguanta, dejalo en 1,65v y luego reajusta los timmings (recuerda que se tenian que poner en auto para que el sistema eligiera a la alza sus valores "optimos") en caso de ser posible.

pero eso de 1.65 quedo en el olvido, duro como 6 dias sin fallar.. ahora puse la memoria en el slot 4 a ver si en el lado b las pilla :S

voy a pedir la memoria de 4 gb de nuevo y le voy a pasar esta a ver si a el le funciona, total es un amigo, si le va , me da la diferencia y listo me quedo con 4 gb y no actualizo mas nada, ya me harto.

VEO UNA PEQUEÑA LUZ en la oscuridad, me parece que mi HDD esta esta haciendo un ruido raro como un sumbido de mosca, puede ser que el disco rigido produzca esos pantallazos negros?

VEO UNA PEQUEÑA LUZ en la oscuridad, me parece que mi HDD esta esta haciendo un ruido raro como un sumbido de mosca, puede ser que el disco rigido produzca esos pantallazos negros?

Descarga el crystaldiskinfo y ejecutalo compartiendonos una captura.

2Nr8anF.jpg

slYkOMl.jpg

los 2 que no salieron

reported uncorrectable errors 100 100 0 000000000000
command timeout 100 100 0 000000000000

Pues el disco duro esta perfecto.

Era más que nada para dejarte tranquilo. El zumbido que dices, lo escucharas cuando estas cerca del mismo disco y es normal, al girar el plato genera como un zumbido por la vibración que genera en la torre y escucharás al cabezal leer y escribir claro esta (como un traqueteo).

uh soplaste la llama :p

Mira a ver si los HDD están bien puestos y no hacen vibraciones, si es así, pon algo para calzarlo y que absorba las vibraciones.

miren describo el error a ver si alguien logra relacionarlo con lo que pueda ser, estas por ejemplo viendo un video y de repente se empieza a oscurecer la pantalla y se pega el audio hasta que queda en negro, y el monitor empieza a parpadear por que perdio la señal, pero el computador sigue girando por dentro..

Según lo que dices, puede ser memoria, fuente o gráfica...

Son muchas páginas ya, mejor decir los problemas que da y que has hecho hasta ahora para intentar solucionarlo.

mañana o el domingo voy a instalar esta memoria en la pc de un amigo, y volver a instalar mi antigua memoria, si el problema persiste es que algo se me jodio en mi Pc. si me vuelve a funcionar normal no se :p

mañana o el domingo voy a instalar esta memoria en la pc de un amigo, y volver a instalar mi antigua memoria, si el problema persiste es que algo se me jodio en mi Pc. si me vuelve a funcionar normal no se :p

Pues ya nos cuentas ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.