• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con memoria ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ayer instale los 8gb hyperx fury 1866, en la pc de mi amigo, tiene un mother asus p8h77-m y procesador i7 2600, estaban a 1333, las intente subir a 1866 y 1600 pero sale error de overclock y hubo que dejarlas en 1333, saben si el windows influye en las frecuencias? por que tiene windows 7 de 32bits, solo le toma 4gb, pero las frecuencias tambien tienen que ver con el windows? igual dentro de poco lo va a actualizar..
 
A lo mejor sea un cúmulo de errores, probaría bajo windows 8.1 64 bits ya de paso que tendrá que cambiar de OS para aprovecharla.

a no, culpa mía a medias, chipset H77, no soporta memoria más allá de 1600 MHz Hayao.
 
ah ok igual a 1600 tampoco agarro, sera cosa del i7 2600 que soporta hasta 1333, pero seria raro por que a mi el sistema me iniciaba a 1866 siendo que mi i5 3570 soporta hasta 1600.

Ahora mismo estoy con mi antigua gskill 4gb a 1333, las ultima prueba antes de sacar las hyperx fueron a 1333, y asi me daba errores cuando la maquina quedaba en reposo, 1 pantallaso azul, y otro de que el controlador de video dejo de funcionar y tuve que reiniciar por que se veia toda la imagen corrida.

ahora voy a ver como van estas si funciana correctamente.
 
Última edición:
De todas formas no renta pillar unas 1866 MHz para ese equipo.
 
Bueno la RAM no era, asi que ahora voy a tratar de ver la solucion por otro lado, una pantalla azul de hace una semana atras mas o menos me tiro un error de ati, que lo googlie y tenia que ver con el audio, asi que desactive el audio de la tarjeta de video, por que ya tengo el realtek HD del mother, tambien encontre 2 virus, uno de chrome, amonizate y otro de daemon tools..
Lo del virus puede llegar a crashear la pc? por que me paso mucho navegando por youtube principalmente.
 
Última edición:
saque la tarjeta grafica, estoy rogando que sigan los errores, por que comprar una similar a la que tengo me sale muy caro , tendria que ir por una r9-280 :S
 
Un resumen del problema y lo que has hecho ya para intentar solucionarlo Hayao?
 
Cambie la memoria ram, y empeze a tener problemas, se me queda la pantalla en negro de forma aleatoria.
pero al parecer la ram no era por que volvi a la ram antigua y seguia el problema..

Saque la tarjeta grafica estoy usando la integrada de mi i5 3570, a ver que pasa.

Ahora tengo una pregunta, en caso de que sea la tarjeta de video, el Reballing me ayudaria a repararlo?

me sale 100 dolares hacer eso, la tarjeta esta impecable, casi nunca funciono a mas de 60º full load
 
Reballing podría si es un problema de soldadudas, aunque es una pasta, no tiene garantía?

Luego, revisa quitar la pila a la BIOS (con pc desconectado de la corriente) a ver si restableciendo los valores la cosa mejora Hayao
 
yo no entiendo mucho pero a mi me paso eso de la pantalla en negro,a veces venia y se iva, o se que daba en negro por completo, el problema fue que el ventilador de la grafica estaba jodido y aveces giraba y otras no, al final se me jodio elventilador de la grafica. y creo que al calentarse pues se quedaba en negro

lo mismo no es eso lo que te pasa, pero es una idea y lo que me paso a mi en mi anterior PC.
 
tal vez la fuente este dando mal el amperaje, tendria que probarla primero en otra maquina pero no tengo a nadie con una fuente de de mas de 600w reales
 
Agu darle caña al equipo sin la gráfica dedicada, si sin la gráfica dedicada no hay problemas, ya tocaría mirar si es la GPU dedicada o fuente.
 
Ok.
Pero cono dijo que había sacado la tarjeta gráfica y se puso usar la integrada para ver si seguían los problemas, pues comente eso del ventilador, en el caso de que no diera error con la integrada, pues como a mi me paso algo similar...pues le di esa opcion.

Otra cosa por que no lleva la gráfica una tienda que conozca claro, pa qur no le cobren, (aunque no creo que cobren por mirar no? Aunque a saber hoy cobran por to,jejeje), y que le digan si pueden comprobar di la gráfica va bien.

O también probar una gráfica de algún amigo que se preste hacerlo, Y así descartar que sea el PVI exprés de la placa, no?

O puedes mirar si la tensión del conector de la gráfica den los voltajes correctos.

Son ideas solamente, pues no se , solo intento dar ideas a lo mejor no serán lógicas pero bueno a ver si da alguna nueva noticia , y que sea positiva, pues con lo que valen las piecasitas..

Esperemos que ni sea tan grave y pueda solucionarse sin gastar mucho, no?.
 
Funciona bien la PC sin la tarjeta de video aparentemente, asi que en cuanto pueda la probare en otra pc, en su tiempo me acuerdo que le hice test de stress, artifacts, los 3dmaek etc, y no me tiro error con nada, solamente el controlador de video dejaba de funcionar mientras navegaba por internet, las temperaturas de gpu y vram eran correctas tambien..
Y bueno mala suerte... si llega a ser la grafica, le voy a dar la bienvenida a una modesta r7 260x, y si es la fuente, estaria mas contento y me compraria una de 700 o 750w.
 
Ya comentarás en los próximos días.

Ya harás un resume comentando todo y miramos opciones.
 
Es preferible que compres una fuente buena a una fuente con mucho wattage.
 
Pueden Borrar el tema por que al final se fue por las ramas, bye!
 
¿Cómo te fue finalmente?
 
Pos nada, lo cierro, si después de 4 páginas esa es la actitud, pues ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba