• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemon con puertos usb

Pues casi que te lo recomendaría (el Linux) si no usas el Pc para jugar...

De lo único que te tienes que preocupar es del controlador de la gráfica, y de si tienes un 5.1 o un 7.1, configurarlo con alsa. Todo lo demás por lo general y el 99% de las ocasiones, funciona con controladores libres que son muy eficientes...
Jaja juego bastante. En el comprobador de controloradores verifier.exe.. Me da un error windows (pantallazo azul) de un proceso de la gráfica.. Esto es un caos.lo.extraño es que la gráfica funciona
 
Jaja juego bastante. En el comprobador de controloradores verifier.exe.. Me da un error windows (pantallazo azul) de un proceso de la gráfica.. Esto es un caos.lo.extraño es que la gráfica funciona

ecus.png


A mi me está vacilando este programa XD

Es mejor no tocar el programa verifier.exe, antes de hacer nada este programa te jode el windows (a mi también me ha salido el pantallazo azúl... por suerte me he pasado todo el proceso de optimización del SSD por el arco del triunfo y he podido restaurar a una versión anterior del sistema operativo...

La coña es que no me ha cambiado nada XD

Tu deja el verifier.exe que parece hecho para joder mas el Pc...
 
Esto es complejo de cojones jej.nunca se me había resistido nada..pero esto me supera..al final le pego fuego
 
El programa verifier.exe sirve para que te des cuenta que para reparar un Windows, lo mejor es borrarlo... (vaya tela XD)...
 
El programa verifier.exe sirve para que te des cuenta que para reparar un Windows, lo mejor es borrarlo... (vaya tela XD)...
Estoy pegando palos de ciego y a lo mejor no van por ahi los tiros y tal vez windows este bien. Al final.. Al técnico ya veras y seguro que no lo soluciona.. Me va a dejar mi mujer.. Salgo del curro y me engancho al pc con el dichoso problema..
 
Esto es lo que descubri. Visor de eventos. Driverframeworks-usermode.
General :
Error en el almenos un controlador. En modo usuario y se interrumpio el proceso de host. Se puede interrumpir temporalmente el acceso a los dispositivos.. Ese es el problema.
 
Pues actualizar controladores, sino se soluciona, un formateo, si el problema persiste, el problema estaría en la placa base. Revisa que tengas la ultima BIOS instalada, por si ayuda.
 
Hola de nuevo. Sigo sin resolver el problema.. Madre mia.
Mi pregunta ew..existe alguna tarjeta pci donde pueda conectar los usb delanteros con los pinchitos esos como en la placa?
 
Si, solo has de buscar esto en google:

USB PCI with header

Tal vez incluso tu tarjeta USB lo tenga y no te hayas dado cuenta. Hay tarjetas que permiten mediante un header conexión de USB 3.0 y USB 2.0

Te pongo un par de imágenes:

usbpcicard1.jpg

Este sería para USB 2.0 con un header de 9 pines convencional
UPCSF017900_03_L.jpg

Este sería una PCI USB 3.0 con un header para conectar USB 3.0 frontales

Por cierto, ¿has formateado windows?, revisando el hilo, el problema lo tendrías con el sistema operativo ya que desde Linux te permite copiar y leer ficheros desde dispositivos USB.
 
Si, solo has de buscar esto en google:gracias oscar. El pc era de mi hermana y nunca conectaba nada o al menos casi nunca..supuestamente no tenia problemas y le compre el equipo entero y lo formatee con win 7(la primera vez que uso este s/o)y deade el primer dia me a dado ese problema. Del usb al pc transferia bien pero del pc al usb me pasó un archivo y al que hacia 2 se quedaba parado.lo raro es que con la tarjeta pci no habia problemas.pienso que si fuese windows tampoco me dejaria con la tarjeta pci.lo que no me di cuenta es si alguna actualización de Windows me jodio las transferencias..

USB PCI with header

Tal vez incluso tu tarjeta USB lo tenga y no te hayas dado cuenta. Hay tarjetas que permiten mediante un header conexión de USB 3.0 y USB 2.0

Te pongo un par de imágenes:

usbpcicard1.jpg

Este sería para USB 2.0 con un header de 9 pines convencional
UPCSF017900_03_L.jpg

Este sería una PCI USB 3.0 con un header para conectar USB 3.0 frontales

Por cierto, ¿has formateado windows?, revisando el hilo, el problema lo tendrías con el sistema operativo ya que desde Linux te permite copiar y leer ficheros desde dispositivos USB.
 
Vaya pisto e liado.e citado tu mensaje..pero me e metio dentro de tu respuesta.. :memeo:
 
El voltaje +12 lo tengo a 8.75
Puede ser el problema del usb por eso?
 
Puede ser, pero es raro por que un usb solo consume 5 voltios. El voltaje necesario podría sacarlo de cualquier otro lado.

En cualquier caso, es un lastre para el micro y la placa esa diferencia de voltaje.
 
Decír que es el evererst lo que me dice eso.. Que otro método puedo utilizar mas preciso?
 
En bios me marca 12.30v sin embargo everestr me dice 8 y hwmonitor marca 7. Asi que hay que hacer caso a bios..no? O cuando arranca el sistema operativo baja el voltaje o que
 
Lo mejor es hacer, por prioridad de veracidad y precisión, caso a un tester o un polímetro, a la bios de un Pc, y por último siempre descartar lo que te pueda decir un software, por que ya en este último, te puedes encontrar diferentes softwares que dan resultados diferentes, lo que hace que al final ninguno de los programas sea 100% veraz.
 

Pues e estado mirando mi tarjeta pci usb y tiene un cabezal de 4 pines.. Ahi puedo conectar algun puerto?
 
Depende, no todas las tarjetas PCI USB usan cabezales para conectar USB extras.

Esos cabezales pueden ser útiles para establecer mediante puentes alguna configuración avanzada del controlador, leds o incluso si, puede que sea el de un conector USB 2.0.

Antes miraría el manual de la controladora USB PCI.
 
Bueno pues e decidido comprar una tarjeta con conector de 9 pines, pero no se donde encontrarla.Aqui.. en mi ciudad, no la encuentro. Donde podria comprar una de estas? Alguien lo sabe?
 
Arriba