• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemon con puertos usb

Esa es de puertos firewire no USB. Es una interfaz diferente, funciona como una especie de adaptador de red, pero se usa más con videcámaras mini DV, chismología de grabación avanzada de vídeo y sonido, y para conectar un par de ordenadores Apple del año de la catapum...
 
Anda mira lo que me he encontrado:
tarjeta_pci_test_diagnostico.jpg

Una tarjeta para indentificar errores en placa... yo tengo una igual y solo la he usado una vez sin mucho éxito...

Que careros, 5€ por eso, cuando en DX está por 1€ o así...
 
Esa es de puertos firewire no USB. Es una interfaz diferente, funciona como una especie de adaptador de red, pero se usa más con videcámaras mini DV, chismología de grabación avanzada de vídeo y sonido, y para conectar un par de ordenadores Apple del año de la catapum...
Ostras! Es verdad. Si es que voy ya cegao poque no encuentro naa.
 
es posible, no puedo distinguir por las fotos el PCB, pero podría ser.
 
Eso mismo me pasa a mi, no consigo ver bien nitida la imagen
 
Por lo poco que cuesta una tarjeta PCI USB, yo casi que la pediría en tienda, seguramente te puedan orientar mejor a la hora de escoger...
 
Traigo novedades! Aun estoy liao con este tema. Jaja
E formateado con un windows 7 64 bits ultimate de prueba, e intente hacer una transferencia usb...el archivo en si,es de 8 mb,voila!copia sin problemas..
Vuelvo a intentar con otro archivo parecido..y otra vez se queda copiando a medio!.lo cancelo y otra vez se queda en cancelando y no cancela.Voy al administrador de tareas y lo finalizo y se detiene el explorer.exe...joer..
Algo e avanzado e copiado 15 megas!
Vuelvo a meter un linux live..y sin problemas lo copia todo..si no es la placa..que pasa aqui? La ram o que? Que puedo probar? Porque menos que me den por donde amargan los pepinos...lo probé todooo.que fustracion por dios!
 
Venga va..una última ayudita.
Se que aquí hay gente que es experta en el tema jej
 
Pues como no esté tocada la placa base...

Hazle un CrystalDiskInfo al Disco Duro.

Y revisa si quitando 1 de los dos módulos RAM (luego cambia uno por otro) ese problema persiste.
 
Borja...eso de la ram me mosquea...el pc era de mi hermana y no se porque motivo...ella tenía una ram quitada y cuando lo compre..le pusimos el módulo que tenia quitado..le pregunté y me dijo que el tecnico se la quito porque le dijo que con el xp..se rayaba..xd xd xd.me eche a reir por no llorar.
El caso es que la puse y no da problemas en Windows 7.
Pero me extraña esa ram quitada...y sobretodo el otro dia me pasó algo que nunca me había pasado...pantallazo azul..memory magnament o algo asi...no me a vuelto a pasar...pueden ir los tiros por ahi?
 
reabro el tema ajjaja..
e instalado xp en virtualbox y conecte un pen en los usb de la placa y si me tranfiere archivos.... me da que va a ser algo de win 7...formatee y todo y sigue el problema.. tendre algo mal?

14sgsjq.jpg
 
Qué problema era?

Resumen del problema y lo que se ha hecho para solucionarlo.
 
T Resumen:
instale windows 7 32 bits y los usb de la placa no transferian archivos a dispositivos externos..se bloqueaba y la velocidad de transferencia se quedaba en 0....al intentar cancelarlo , se detenia el explorer de windows y no podia ni apagarlo.
Puse una controladora usb 2.0 al puerto pci..y esta transferia correctamente....usando esta para transferir archivos y todos los hubs de la placa para el raton , teclado y demas.
volvi a formatear y me pase al sistema de 64 bits con los mismos resultados....actualice bios chipsets y de todo...con el mismo resultado.
Inicio un linux live cd...Y ME TRANSFIEREN ARCHIVOS TODOS LOS HUBS DE LA PLACA....vuelvo a mi win7 y sigue el problema.....
instalo en virtualbox el win xp... y me funcionan las transferencias otra vez en los hubs de la placa...vuelvo a mi windows 7 ...y nada...bloqueo...
e adjuntado foto por si veis algo raro en la administracion de dispositivos....porque si me funcionan con xp en virtual box....descarto la placa


PD: este fue mi primer post en el foro 
 
Última edición:
Probaría Windows 8.1, sino, garantía (si la hubiera) o tirar de una controladora de terceros.
 
Voy a probar a instalar Windows 8.1 en una partición.. Para probar si funciona
 
Hola de nuevo. Je je. Retomo el tema.
Instalé windows 8.1 en una partición y ahora, al trsnsferir archivos al usb, se desconecta el usb y se vuelve a conectar... Como si lo sacara y lo metiese...en lugar de quedarse colgado como en Windows 7.. Alguna idea?
 
Revisa opciones de energía, ponlo a máximo rendimiento, por si tiene un modo de suspensión en los USB (o en la BIOS).
 
Arriba