• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemon con puertos usb

Pero si desactivo legacy usb..voy a poder entrar en bios desde un teclado usb? Aunque sea enchufandolo a la tarjeta de expansión?
 
Con la tarjeta de expansión deberías, también restableciendo BIOS para revertirlo.
 
Con la tarjeta de expansión deberías, también restableciendo BIOS para revertirlo.
Aunque, ahora que lo pienso, tengo por ahí un teclado ps2, creo que se llama,el conector es redondito, que también me iría si quiero revertir los cambios en bios..cierto?
 
Aunque, ahora que lo pienso, tengo por ahí un teclado ps2, creo que se llama,el conector es redondito, que también me iría si quiero revertir los cambios en bios..cierto?

Si, se llama PS/2 :)

Deberías poder hacerlo usandole. Prueba.
 
Si, se llama PS/2 :)

Deberías poder hacerlo usandole. Prueba.
Ah..es que paso de quitar gráfica pa sacar la pila jajaj es un palo...ps2 nos es play station 2 eh XD
 
Ah..es que paso de quitar gráfica pa sacar la pila jajaj es un palo...ps2 nos es play station 2 eh XD
De ahí que te haya puesto la barrita del PS/2 porque se escribe asi realmente.

La playstation es PS2 xD

PD: Una tonteria jaja
 
Prueba realizada..desactivado usb legacy y activando usb 2.0.. Al transferir archivos pantallazo azul error cache manager.. WTF?
En su dia ya saque los módulos de ram y seguía igual y el con el disco duro antiguo y con el sshd hace lo mismo
 
Última edición:
Pues podría ser la propia placa base peraltica7
 
Pos me voy a cagar en la leche.. El procesador no será? Ni fuente?por falta de voltajes o algo?
 
Voltajes mira a ver que marca AIDA, CPU, mira a ver si hay pines doblados.
 
490ce346d1bf6163db9dc26ca2cb6a10.jpg
bios
024bdaa6742c963b4fa1f944b94b2788.jpg
speedfan
b739212cf5bca001ce882ee7f347f846.jpg
hwmonitor
9abbd8a1ff205904985c206ed4d56487.jpg
everest

Cada uno dice una cosa..no se que voltaje es el necesario para los usb
Le meto bastante caña en juegos con oc a gráfica y oc al micro a 2.5 desde bios..y no se me cuelga nada.. Solo me pasa lo de los bloqueos en usb..en Windows 8 en lugar de quedarse congelado.. Se conecta y se desconecta al traspasar archivos.. Como si lo sacara y metiera...que mal suena XD
 
El problema que veo, es que la línea de +12v está 4v por debajo de lo necesario, pero claro, en los dos ultimos programas...

Si no hay problema mientras juegas, no puede ser eso, yo pienso que son los propios puertos/controladora/placa base.
 
La línea de -5 esta a -1.. Eso es normal? Voy a tener que ir pensando ya que es la controladora usb 2.0 de la placa..ya que en 1.0 funciona.. Si fuese eso...hay alguna reparación?
 
Tampoco, has probado con alguna otra fuente?
 
Esta semana voy a probar otra fuente en la tienda de un técnico que es de mi confianza.. Veremos lo que pasa..
 
A ver que pasa...
 
Arriba