• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores intel de 11 generacion

Estas de cachondeo? no contestare por respeto a ti y a todo el que lee esta rama esa pregunta ultima hare que no he escuchado nada.

Osea, que dices enserio que el enlace que he puesto del Pentium 4 es un Gen 11 para conmemorar al Pentium 4 por sus años ???????, lo dices enserio ????. No estas de vacile, ni intentando reventar un hilo que tu mismo has creado ???
 
Hombre tienes solo dos pentium4 en la lista de los procesadores de generación 11, es una forma muy bonita de conmemorarlos mi primer pc fue un pentium de los primeros hace muchos años.
 
Desde hace tiempo que pienso que no tiene ni idea de lo que habla, parece que se ha confirmado
 
Están en la ultima parte de la tabla los dos últimos.
 
Hombre tienes solo dos pentium4 en la lista de los procesadores de generación 11, es una forma muy bonita de conmemorarlos mi primer pc fue un pentium de los primeros hace muchos años.

Te daria un abrazo de solidaridad si te viese.

De verdad que siento mucho por lo que estas pasando.

Animo! Si se puede salir con dedicacion y entereza.
 
Desde hace tiempo que pienso que no tiene ni idea de lo que habla, parece que se ha confirmado
Se puede no tener ni idea de un tema, pero ser respetuoso, querer aprender y no ser un bocachancla al nivel que lo es esta persona (que habla como si supiera cuando no tiene ni idea de nada, y queda demostrado viendo sus intervenciones).

Yo ya he dicho, creo que no es una persona, es un personaje, un troll que hace lo que hace a posta porque le hace gracia burlarse de los demás.
 
Se puede no tener ni idea de un tema, pero ser respetuoso, querer aprender y no ser un bocachancla al nivel que lo es esta persona (que habla como si supiera cuando no tiene ni idea de nada, y queda demostrado viendo sus intervenciones).

Yo ya he dicho, creo que no es una persona, es un personaje, un troll que hace lo que hace a posta porque le hace gracia burlarse de los demás.
Eso lleva claro desde hace 4 paginas😂😂
 
hoy se ve que se ha tomado una bocadillo de polvorones con granizado de harina... lo ha dao todo
 
Tu impresión sobre mi tassadar es incorrecta, y no te contestare a tu pregunta por lo demás espero que la gente le saque todo el provecho a los procesadores de 11 generación de intel cuando ya esten en venta y los hallan probado.
 
Tu impresión sobre mi tassadar es incorrecta, y no te contestare a tu pregunta por lo demás espero que la gente le saque todo el provecho a los procesadores de 11 generación de intel cuando ya esten en venta y los hallan probado.
Pues si mi empresión contigo es errónea, te pido disculpas, y en ese caso no te digo lo que pienso porque te ofenderías

Un saludo
 
Porque tendría que ofenderme contigo? simplemente estamos intercambiando impresiones. es bueno el conocer a gente tu ya llevas muchos años en este foro. Aqui lo interesante seria que los procesadores de intel de 11 generacion tuvieran codecs de audio y de video para procesar los audios y videos y codificar y descodificar eficientemente. Sin necesidad de tener que instalar programas de codecs
 
Última edición:
Porque tendría que ofenderme contigo? simplemente estamos intercambiando impresiones. es bueno el conocer a gente tu ya llevas muchos años en este foro. Aqui lo interesante seria que los procesadores de intel de 11 generacion tuvieran codecs de audio y de video para procesar los audios y videos y codificar y descodificar eficientemente. Sin necesidad de tener que instalar programas de codecs
Definitivamente eres un troll que disfruta riéndose de los demás. Sinceramente, no entiendo como llevas en este foro desde 2015 con más de mil mensajes.

La única explicación que le veo es que seas un títere manejado por alguien de administración con el fin de conseguir respuestas de los demás usuarios y así aumentar el tráfico, en cuyo caso hipotético caso me parece patético, si quieres que un foro de informática crezca has de aportar conocimiento y ayudar a los visitantes de verdad, no tener un bufón que solo dice cosas sin sentido.

Buenas tardes
 
Bueno, voy a zanjar este tema aqui y ahora. Si esto sigue asi ricardogayuyu , hablare contigo por privado y solucionare este tema. No voy a consentir que en todos los post desde hace 4 paginas, pongas cosas para encender al personal.

El foro ultimamente esta muy tranquilo, y es un lugar agradable en el que participar. No vamos a consentir que se venga a "ensuciarlo".

P.D; Para todos los Compis, seguir con el tema de la Gen 11, es muy interesante.
 

Los primeros "samples" parece que se confirman que seran calentitos !!!!

Un saludo.
 
Última edición:

Los primeros "samples" parece que se confirman que sera calentitos !!!!

Un saludo.
Entra en lo esperado, el rendimiento será igual o un poco mejor al del 5800x pero a costa de tener un consumo muy alto. El que quiera distanciarse en la práctica del AMD necesitará una refrigeración de alto standing.

Ojo, no digo que los AMD sean "fresquitos", ni de coña, pero Rocket Lake van a estar a la altura de los FX 9000 de AMD
 
Entra en lo esperado, el rendimiento será igual o un poco mejor al del 5800x pero a costa de tener un consumo muy alto. El que quiera distanciarse en la práctica del AMD necesitará una refrigeración de alto standing.

Ojo, no digo que los AMD sean "fresquitos", ni de coña, pero Rocket Lake van a estar a la altura de los FX 9000 de AMD

Pues si, o se puede ajustar el voltaje muchisimo (por que metan de mas las placas bases), o se va a necesitar una muy buena refrigeracion, sobre todo para hacer OC. Ahora toma mas "relevancia" las celulas peltier !!!!!, me parecen (de momento) micros para tener sin tocar la frecuencia, solo ajustar en la medida que se pueda, el voltaje y la RAM.

Un saludo.
 
Más vale que esa temperatura sea con OC, porque como sea sin él, es mejor ir olvidándose el OC.
 
A ver, tampoco nos calentemos ( nunca mejor dicho xd). No se de que me suena la noticia, ah si Intel Core i9 10900K puede superar los 90° incluso con refrigeración AIO

Sinceramente, hasta que no salga y se hagan reviews no me creo nada, porque lo mismo se decia del 10900k y al final resulto que no era ni la mitad de caliente de lo que decian...
 
respecto al tema de la temperatura doy por echo que esas temperaturas se alcanzan en test de stress.

Habrá que ver las pruebas jugando y de los usuarios de a pie para ver temperaturas reales que supongo no serán tan altas.

Eso si en tareas como renderización o streaming por CPU es donde veo que si pueden sufrir de temperaturas elevadas.

Aun así estar a 2-3° de los 100° me parece una pasada con una AIO potente si es que son reales las primeras pruebas , con un disipador de gama media o normalito supongo no será factible tener una CPU de estas.

Seguramente par gaming rindan como nos tiene acostumbrado Intel pero a costa de elevado consumo y temperaturas así que habrá que ver si compensa ser el rey de los FPS.

Sigo hilo que ahora se ha calmado vuelve a estar interesante, gracias a todos los que estáis al día por aportar .
 
Lo malo es que no parece ofrecer mucho, en comparación con la Gen 10, y más sabiendo que Alder y DDR5, están a la vuelta de la esquina :/
 
Arriba