• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

project cars!! clan + quedadas aqui!

woxt

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
1.197
Puntos
48
Edad
54
Buenas señores! habro es tema para saber cuantos seriamos para crear un clan(no vamos a hacer nada entre 2 o 3 personas) y de paso quedar para echar alguna carrera:salta:
edito: mi nombre de usuario de steam es woxtt
 
Yo me apunto soy ManuX en steam. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Otro que se mete! Aunque los primeros días me voy a centrar en practicar en el offline...
 
Creo que yo estare tambien en el offline al principio. He echado unas carrera y hay coches que cuesta llevarlos, toca practicar :)
 
Yo también me apunto me llamo MoTeRo en steam
 
Os he añadido. Estais seguro de que se pueden hacer clanes?
 
Yo también me apunto a unas carreras, mi nick en steam es IrvinLaD
 
Steam está caído :enfado:. Mañana sobre las 5 alguien para una carrera?
 
Una curiosidad, que utilizais para jugar? Mando xbox? Volante? Cual?
 
Mando de 360
 
Si no hay nadie en el gta ire a echar unas carreras x si alguien se anima
 
yo juego con el volante (DFGT), que tal va el mando?
 
Yo volante g27...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo he jugado con el mando de 360 pero me cuesta mucho controlar el coche ya que juego sin ayudas a la tracción y eso... Al final creo que va a caer un volante...Y al online hasta que no me adapte un poco no creo que me conecte mucho
 
Yo lo estoy descargando en plan corsario, si mis colegas se animan... quizas entremos a formar algo :p
 
Yo me estoy calentando al ver que mucha gente juega con mando. Ademas hay un vendedor de ebay que vende el logitech driving gt por 70€ de esposicion[emoji16]
Lo recomendais??
 
Yo me estoy calentando al ver que mucha gente juega con mando. Ademas hay un vendedor de ebay que vende el logitech driving gt por 70€ de esposicion[emoji16]
Lo recomendais??
Yo no lo he probado pero leí buenos comentarios sobre él, dicen que para empezar es una gran opción! Otro que he estado viendo es el logitech G27, mas caro pero de nivel top...
 
Yo no lo he probado pero leí buenos comentarios sobre él, dicen que para empezar es una gran opción! Otro que he estado viendo es el logitech G27, mas caro pero de nivel top...
Ese se va de precio ya. Prefiero cambiar monitor o poner otra grafica antes xD
 
Arriba