• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

project cars!! clan + quedadas aqui!

Me ha salido un contratiempo y hoy no voy a poder jugar, lo siento :(
 
Mierda justo acabo de llegar [emoji16]
Alguien que tenga el driving force gt me podria decir si es muy blando al girar? Lo he visto en media mark y me parecia que estaba muy blando no se si era por que estaba roto o por que era asi
 
Me apunto a todo esto me acabo de comprar el juego aver si se descarga rapidito y os fundo !!!! juego con volante g27 . Soy un gran fan de juegos de coches y simuladores!!! en steam me llamo rider052 , un saludo
No me apareces em steam. Si falta alguien mas que me avise
 
Mierda justo acabo de llegar [emoji16]
Alguien que tenga el driving force gt me podria decir si es muy blando al girar? Lo he visto en media mark y me parecia que estaba muy blando no se si era por que estaba roto o por que era asi

No es blando, lo tienes que conectar a la corriente para que el ffb funcione. Además puedes configurar la dureza en el programa.
 
Alguien para jugar sobre las 16:00?
 
Hola buenas, me presento soy Javi, o PiNhEaD dentro del juego y en Stearn, me gustaría echar unas carreras con gente que le guste jugar divertido y limpio ya que entrar al azar en partidas online es casi casi deporte de riesgo :), así que seguiré estos hilos y si nos animamos a juntarnos de vez en cuando estaría encantado de asistir a las carreras.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, me presento soy Javi, o PiNhEaD dentro del juego y en Stearn, me gustaría echar unas carreras con gente que le guste jugar divertido y limpio ya que entrar al azar en partidas online es casi casi deporte de riesgo :), así que seguiré estos hilos y si nos animamos a juntarnos de vez en cuando estaría encantado de asistir a las carreras.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto tenga un rato te meto al grupo
 
Muchas gracias :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soleis quedar algún dia a jugar a esto o tenéis alguna sala especial a la que conectarse o algo así?
 
Nou. Sereis jetas xD
 
Se puede jugar a juegos online en modo Sparrow???

hay un crack online para jugar entre amigos de steam, es necesario tener la misma version del juego sparrow y ser amigos en steam.

ivfzbn.jpg
 
Última edición:
hay un crack online para jugar entre amigos de steam, es necesario tener la misma version del juego sparrow y ser amigos en steam.

ivfzbn.jpg

Comprárselo hombre.... xD
 
Que va, vale que estan vacios esos servidores, pero pocos juegos me compro con el dinero que valen, aunque sea uno de mis hobbys. Con todo El Niño rata que hay hoy en día la industria no peligra en ningún género.
 
Arriba