• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

project cars!! clan + quedadas aqui!

Hola a todos, yo soy torbento en Steam, si quereis meterme en el grupo echamos unas carreritas.

Aprovechando voy a hablar de un bug que me pasa estando en camara onboard, de golpe la imagen me sale muy muy oscura y apenas se ve y tengo que cambiar de vista. Os ha sucedido lo mismo y es un bug conocido? O no... Es que no mola nada!! xD!! Graciass
 
Ostras que tengo gente pendiente por meter. Al medio dia sin falta os meto
 
Creo que es por que en las opciones se baja la renderización de fotogramas.
 
torbento calimbalo Teneis invitacion de amistad , cuando acepteis os meto al grupo
 
He pensado en recrear las 24 Heures du Mans (Soy bilingüe xD) en project cars o en otro simulador, que os parece?
 
Si reducimos las horas por mi bien xD
 
He pensado en recrear las 24 Heures du Mans (Soy bilingüe xD) en project cars o en otro simulador, que os parece?

Yo hice con los colegas el viernes 13 vueltas con entrenos y clasificación. Borja no llegó a la carrera xDDD
 
decidme una hora que os valla bien y pongo un evento en el grupo
 
decidme una hora que os valla bien y pongo un evento en el grupo

Viernes/Sábado noche sin problemas, eso si, poner las ayudas de derrape, que con el mano es imposible pasar de una chicane sin derrapar :sisi3:
 
vamos a jugar un rato. animaros
 
Señores, nos han creado un canal en el TS oficial del chapuzas. Seguramente empiece a entrar con un par de colegas a partir de ahora en lugar de usar el Raidcall... por lo que a ver si coincidimos!
 
Señores, nos han creado un canal en el TS oficial del chapuzas. Seguramente empiece a entrar con un par de colegas a partir de ahora en lugar de usar el Raidcall... por lo que a ver si coincidimos!

Cual es la dirección del server?
 
ts3.totunvici.es
 
A ver si esta noche damos algunas vueltas :sisi3:

PD: Alguien tiene el euro truck 2?
 
Ayer lo pille y menuda diferencia con la version sparrow...

Ahora el volante va de pm



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mi nick nose si es santos47 o santosda47

Lo digo por que en mi perfil me pone santos47 y arriba a la derecha santosda47

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La sparrow la tenia hasta la v5...

Y lo siento pero no es lo mismo...


Ademas el online en este juego lo es todo para mi justo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba