• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

project cars!! clan + quedadas aqui!

¿El juego es potable con mando?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el dfgt y me va perfecto.
 
Hacemos una carrera esta noche sobre las 23:00?
 
Hacemos una carrera esta noche sobre las 23:00?

yo no puedo... (los fines de semana me vengo al pueblo y no tengo el ordenador de viciar...)

Por la semana justo después de comer de 16:00 a 17:00 y de 20:00 a 21:00 podría! pero aviso que aún soy muy manco... tengo que practicar más...
 
yo no puedo... (los fines de semana me vengo al pueblo y no tengo el ordenador de viciar...)

Por la semana justo después de comer de 16:00 a 17:00 y de 20:00 a 21:00 podría! pero aviso que aún soy muy manco... tengo que practicar más...
Vale entonces ya quedaremos el lunes sobere esa hora, lo suyo sería crear un grupo de telegram o wassap para hablar por ahi más rápido.
 
Vale entonces ya quedaremos el lunes sobere esa hora, lo suyo sería crear un grupo de telegram o wassap para hablar por ahi más rápido.
Yo quiero la rebancha por lo de ayer xD
 
Si no salgo de fiesta que no creo ahi estare
 
Pues ahí te espero :)
 
por cierto, probásteis los programas y apps compatibles con el juego? el pCars profiler tiene una pintaza (para el vicio máximo)....
 
Yo he probado Vrhive pero no me funciona, a ver si prueba las otras.
 
Me apunto a todo esto me acabo de comprar el juego aver si se descarga rapidito y os fundo !!!! juego con volante g27 . Soy un gran fan de juegos de coches y simuladores!!! en steam me llamo rider052 , un saludo
 
por cierto, probásteis los programas y apps compatibles con el juego? el pCars profiler tiene una pintaza (para el vicio máximo)....
Eso que hace?
Esta noche meto a los que falteis a steam y al grupo, de todos modos cualquiera de los que esta dentro puede meter gente tambien
 
Eso que hace?
Esta noche meto a los que falteis a steam y al grupo, de todos modos cualquiera de los que esta dentro puede meter gente tambien
En teoría es un programa para monitorizar toda la telemetria de cada carrera con sus multiples gráficos y eso! Si entras en el enlace puedes ver capturas sobre la información que muestra!
Por cierto en steam yo soy mogeoc!
 
A las 23:30 podéis?
 
Yo hasta el lunes nada [emoji53]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba