• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publicidad extraña en la web

Eso sí que puede ser. Si la app tiene publicidad, sí, es de Adsense y tenía el malware también. Pero eso sólo doblaba la posibilidad de que os saliese, no es que fuera únicamente por eso :)
En eso estoi de acuerdo xD que tuviera mas privilegios de los que debiera...tambien con lucky patcher bloquee los anuncios de la app y desaparecio o_O...si si!! Desaparecio y me dio a entender que es un navegador personalizado con publicidad asta los dientes jajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Parece que a Google se la han colado otra vez, esta mañana me ha vuelto a salir la publicidad en la web dos veces......

A mí también me ha salido la publicidad chunga XDD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi en esta web no me ha salido ni una vez pero en la app comunia.me hoy me ha vuelto a salir.

Se la habrán metido otra vez a google

A mi en esta y varias webs mas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Maldita google...

Y a mí desde hace días

Pero cuando decís publicidad extraña a que os referís? a mi no me sale nada :S

Pero cuando decís publicidad extraña a que os referís? a mi no me sale nada :S

Estamos hablando siempre de la versión móvil!
Y es aleatorio, no siempre sale la publicidad.

motero2000 algo así:

845cb186a6b4bfb71871bf723bee676b.jpg

Si se la cuelan a Google dos veces tan fácil no quiero ni imaginar toda la info privada que andará rulando por ahí...

Ya decia yo solo versión movil porque lo que es en pc no he notado nada