• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

Ahora mismo estoy viendo Jojo, voy por la 3ª temporada, no está mal pero es un poco... Extraña...
 
Ahora mismo estoy viendo Jojo, voy por la 3ª temporada, no está mal pero es un poco... Extraña...

Pues es la mejor XD esta y la segunda temporada para mi..
Yo ahora estoy en diamond is unbrenkeable y se me esta haciendo pesada también porque la llevo al día y veo que los capítulos no avanzan.. A mi ya me gusta pero me mola ver más de un capítulo y no quedarme con las ganas hasta el siguiente viernes :D
A parte que la encuentro un poco floja, no sé si producto de eso, pero se ve muy distinto los colores empleados y eso aunque me mola.
Pero como la 2ª y 3ª nadaaaaaa, la primera menudo rollazo XD

Supongo que dices raro por lo del stand no?:v que se lo sacan un poco de la manga pero no veas como mola
 
Ahora mismo estoy viendo Peace Maker Kurogane, tengo debilidad por los samurais pelirrojos, aunque mi corazón es para Kenshin :3
 
Drifters, la nueva joyita del autor de Hellsing :)
 
Yu gi Oh jajajaj el juego de Android me ha producido nostalgia
 
Pues yo ahora estoy con All out, Ao No Exorcist y poniéndome al día (otra vez...) con One piece que acabo de empezar la Saga Mink y pinta interesante. A ver si sacan ya las nuevas temporadas de One Punch Man, Boku No Hero y Haikyuu :(
Ah sí, y sumarle juego de tronos XDDD
 
Monster, por fin, que tenía que leerme todo el manga primero.
 
Me puse a ver freezing q la tenía x el HD y ya recuerdo pq no acabe... Menuda castaña.
Y m he puesto con los ovas de megamisama q los había olvidado de viejos q son XDD

Del 2016 ya debería estar en esp parastyte maxim
 
OP, Boku no hero, Boruto y attack on titansss
 
Granblue fantasy no esta mal, te narra la historia del juego del movil ta chulo si no quieres andar farmeando con el movil.
 

- Ataque a los titanes - Temporada 2
(Shingeki no Kyojin). Suelo leer siempre el manga para llevarlo al día, pero el de este señor tiene un dibujo pésimo, todo sea dicho (él mismo lo sabe, no es que me lo invente xD), así que me esperé 4 añazos para seguir la historia sin perder los ojos por el camino. El estudio de animación no ha defraudado, cojonudo como siempre.

Por cierto, la distribuidora española Selecta Visión lo está dando en Simulcast (tienen 5 de los 6 capítulos emitidos en Japón, se pondrá al día enseguida imagino) por su canal de YouTube con subtítulos al castellano perfectos (desde luego mejores que en internet), lo dejo por aquí por si queréis darle un vistazo:


Ataque a los Titanes Temporada 2 - Episodio 1 SIMULCAST OFICIAL PARA ESPANA - YouTube



- Por otro lado, estoy esperando con ansias la posible tercera temporada de Shokugeki no Soma (Food Wars). Puta obra maestra :babas: . Os animo a todos a que le deis una oportunidad: "orgasmos culinarios", humor y una pasada en general, así como gran adquisición de conocimientos de recetas y cocina. Cuando me lo recomendó una amiga era agnóstico por ser "raro", eso de cocina me chocaba para un shonen, y no podía estar más equivocado, me hice creyente ipso facto :memeo:. Brutal 10/10.


- Boku no Hero Academia (My Hero Academia) también, pero como voy al día en el manga esto me parece de hace siglos xD.


- Y mi querido One Piece (al que sigo desde los 7 años, siempre fieles jaja) está siendo adaptado en el arco de la Isla Whole Cake (Totto Land) con una buena calidad de animación, así que también lo sigo. Aunque sobra decir que lo llevo al día en el manga, sería un sacrilegio no hacerlo.



Alguna más habrá por ahí pero de momento no tengo tiempo para más.
 
Última edición:
Entre lo mucho que he visto ultimamente destaco estas dos: Drifters y DB Super. La primera me la recomendó mi hermano pequeño y me encanta, la segunda la veo por morriña/cariño, desde niñez que la veo, pero es basura (al igual que la "nueva" de doctor Slump) me pareció mejor GT que no es canon. Me han recomendado Hellsing y veo que gusta por aquí, así que sera la siguiente.
 
de momento solo one piece
 
Yo estoy con Dragon Ball Super, One Piece y Boruto, y a ver si me pongo con alguna más que echo de menos un anime que me enganche totalmente :)
 
¿He respondido ya a este post o es una seta nueva después de llover? XD

En fin, respondiendo al hilo amazon esta emitiendo "re:Creators ".
Es bastante graciosa si tenéis equipaje de haber visto muchas series y entendéis las alusiones. Todos los personajes son parodias de otros y eso forma parte del argumento [emoji11]

Y he sacado del armario "durarara!!" que cae en la línea de las coherentes - absurdas.
 
Los que no hayais visto JOJO teneis faena es un must view xDD

Actualmente sigo:

1.La 4 temporada de JOJO bizarre adventure (diamond is unbrenkeable)
2.Ansatsu la historia esta simpatica y entretenida.
3.Koutetsujou no kabaneri la idea original y la accion interesante, mundo tipo steampunk
 
Ahora mismo Ataque a los Titanes
 
Como muchos otros, la segunda temporada de Shingeki no Kyojin y Dragon Ball Super. Deseando que empiece ya el dichoso Torneo del Poder.

Y gracias a que conseguí una versión sin relleno y con muy buen fansub y calidad: Dragon Ball (si, la original). He vuelto a mis 10 años, la estoy disfrutando como pocas.
 
Yo estoy ahora con:

Boku no hero academia Season 2: Brutal...
Rage of bahamut: genesis: Brutal...
Shingeki no kyojin Season 2: Mas o menos se mantiene, aunque es lenta con ganas
Kado: De momento muy curiosa, diferente al resto.
Re:Creators: De momento esta bastante bien.
 
Arriba