• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

Ghost In The Shell Stand Alone Complex
 
Está muy bien pero es algo compleja de seguir, la vi a medias hace lo menos diez años y ahora he vuelto a intentarlo porque a ver, molar mola.
 
Maou Gakuin no Futekigousha

Esta bien de vez en cuando una serie donde el prota es dios sin mas
 
ahora mismo estoy con la interminable One Piece por un lado, Boruto por aburrimiento aunque nada tiene que ver con el interés que tenía por Naruto yesperando cada semana el nuevo capítulo de Re:Zero
 
Yo Naruto lo dejé cuando emitieron originalmente el relleno, la cosa es que no me parecía mal.
 
Me apunto las series que me habéis dicho: City Hunter, Piedra Azul, Macross, Golden Boy, (erótica?), Evangelion, Cowboy Bebop y Akira que es una película, (creo que no hay serie), ya le ha visto, (sublime, obra maestra). Otra cosa que me he dado cuenta, es que el doblaje latino en estas series antiguas, (creo que suele ser méxicano), es de más calidad que el doblaje que hacían en castellano de España.

Mi padre me ha dicho que él veía una serie de pequeñito, pero no sabe el nombre: "un tio que tenía un parche e iba con su nave por el espacio y la echaban en TV3" ¿?
 
Mi padre me ha dicho que él veía una serie de pequeñito, pero no sabe el nombre: "un tio que tenía un parche e iba con su nave por el espacio y la echaban en TV3" ¿?
Capitán Harlock?
 
Capitán Harlock?

Sí que es esa si, muchas gracias. Me has alegrado el día. Ahora lo jodido es donde "bajarme" la serie en catalán... buscaré torrents y tal.
 
Sí que es esa si, muchas gracias. Me has alegrado el día. Ahora lo jodido es donde "bajarme" la seie en catalán... buscaré torrents y tal.
totsrucs sigue funcionando?
 
totsrucs sigue funcionando?

Gracias por el nombre de esa web. Acabo de echarle una ojeada y parece que funciona con magnet-links para eMule. No lo tengo instalado y hace eones que no lo uso, ¿se usa todavía mucho?
 
Gracias por el nombre de esa web. Acabo de echarle una ojeada y parece que funciona con magnet-links para eMule. No lo tengo instalado y hace eones que no lo uso, ¿se usa todavía mucho?
No sé si se seguirá usando pero este mes eMule ha actualizado su programa así que imagino que si se seguirá usando.
Siguiendo con el tema, yo acabo de ver los últimos capítulos de Seven Deadly Sins y hacia bastante que no veía un anime por lo que si alguien me recomienda alguno tipo ese o One Piece por ejemplo lo agradecería.
 
Sí que es esa si, muchas gracias. Me has alegrado el día. Ahora lo jodido es donde "bajarme" la serie en catalán... buscaré torrents y tal.
Un placer haber servido de ayuda ;)
 
jojo's bizarre adventure, esa toca ahora.
 
Baki, haber que tal va ahora que la han retomado
 
espero que valla bien.......
 
Timador timado en netflix.

Tiene cierto parecido a pelis como Ocean 11 de dar un gran golpe complejo y el pringao del prota cae muy bien.
 
Pero te ha gustado?
 
No sé si se seguirá usando pero este mes eMule ha actualizado su programa así que imagino que si se seguirá usando.
Siguiendo con el tema, yo acabo de ver los últimos capítulos de Seven Deadly Sins y hacia bastante que no veía un anime por lo que si alguien me recomienda alguno tipo ese o One Piece por ejemplo lo agradecería.
Yo uso uTorrent para descargas d pelis y series (maravilla) con la pag. elitetorrente.one y para ver anime online animeflv.net

Te recomiendo encarecidamente tres muy muy buenas; 1º Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) . 2º Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) y 3º Akame ga Kill!

Luego te dejo algunos más que están bastante bien o muy bien pa gustos... Fullmetal Alchemist, Death Note (muy recomendada también, pero supongo que ya la viste), Psycho-Pass, Fate/Zero, No Game No Life, Sword Art Online (SAO) y Fairy Tail (pero advierto que la última temporada la cago bastante).
 
Yo uso uTorrent para descargas d pelis y series (maravilla) con la pag. elitetorrente.one y para ver anime online animeflv.net

Te recomiendo encarecidamente tres muy muy buenas; 1º Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) . 2º Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) y 3º Akame ga Kill!

Luego te dejo algunos más que están bastante bien o muy bien pa gustos... Fullmetal Alchemist, Death Note (muy recomendada también, pero supongo que ya la viste), Psycho-Pass, Fate/Zero, No Game No Life, Sword Art Online (SAO) y Fairy Tail (pero advierto que la última temporada la cago bastante).

De las tres que me has recomendado me interesé por la segunda pero por una cosa u otra no empecé a verla :LOL: comenzaré a verla, de las que has sugerido después, Fullmetal, Death Note y Fairt Tail vistas, el resto me suenan la mayoría.
Gracias por las sugerencias comenzaré por Shingeki que es de esas series que tenia el ojo encima pero que no me arrancaba (y)
 
Arriba