• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

De las tres que me has recomendado me interesé por la segunda pero por una cosa u otra no empecé a verla :LOL: comenzaré a verla, de las que has sugerido después, Fullmetal, Death Note y Fairt Tail vistas, el resto me suenan la mayoría.
Gracias por las sugerencias comenzaré por Shingeki que es de esas series que tenia el ojo encima pero que no me arrancaba (y)

Shingeki la tienes en Netflix, y la traducción es buena. No creo que te decepcione. Akame ga Kill! También está en Netfilx bien traducida, la pena es que te quedas con ganas de más y no digo más que lo mejor es verla sin saber nada de la misma. Ya me contaras. (y)

PD. Bueno y no mencione Naruto y Dragon Ball porque si o si las conoces jajjaja
 
Me apunto las series que me habéis dicho: City Hunter, Piedra Azul, Macross, Golden Boy, (erótica?), Evangelion, Cowboy Bebop y Akira que es una película, (creo que no hay serie), ya le ha visto, (sublime, obra maestra). Otra cosa que me he dado cuenta, es que el doblaje latino en estas series antiguas, (creo que suele ser méxicano), es de más calidad que el doblaje que hacían en castellano de España.

Mi padre me ha dicho que él veía una serie de pequeñito, pero no sabe el nombre: "un tio que tenía un parche e iba con su nave por el espacio y la echaban en TV3" ¿?

Échale un ojo a las que he recomendado a Raul_elx, que raro que no te llame alguna.
 
volviendo a ver tokyo ghoul y cinturó negre "serie que vi en mi juventud".
 
Black Clover, magnífica y con mucho humor, trata de un chico que no tiene poder mágico pero tiene una espada de 2 metros.
Es el típico
 
yo estoy viendo inuyasha en catalan :-v asi como me vi la de Yuyuhakusho y quiero ver un poco de detectiu conan. La verdad es que marcan la infancia
 
casi toda la temporada de otoño,
 
Esta buena Demon Slayer
 
yo no la he visto, ya dirás que tal esta.
Yo la empecé justo después del estreno del último capitulo 26. Se me hizo larguísima la espera de la continuación con la película, en Japón ya salió, se espera que se filtre estos días, estoy que no cago 😅 :ROFLMAO:

Vamos, que a mi me ha parecido muy buena, y la animación es una animalada, al nivel de Your name. Como serie creo que es top 3 animación seguro.
 
Yo la empecé justo después del estreno del último capitulo 26. Se me hizo larguísima la espera de la continuación con la película, en Japón ya salió, se espera que se filtre estos días, estoy que no cago 😅 :ROFLMAO:

Vamos, que a mi me ha parecido muy buena, y la animación es una animalada, al nivel de Your name. Como serie creo que es top 3 animación seguro.
Se ve hecha con mucho amor :·3 yo la estoy disfrutando mucho voy por el cap. 13. El demonio de los tambores *pim* pim xD

Es muy buena, me alegro haberla empezado. De esas veces que no sabes que ver nada te llama, y descubres una joya asi entre la multitud
 
De las tres que me has recomendado me interesé por la segunda pero por una cosa u otra no empecé a verla :LOL: comenzaré a verla, de las que has sugerido después, Fullmetal, Death Note y Fairt Tail vistas, el resto me suenan la mayoría.
Gracias por las sugerencias comenzaré por Shingeki que es de esas series que tenia el ojo encima pero que no me arrancaba (y)
es esta la que decias creo, del parche en el ojo

MV5BMDYzZjlmM2UtNTIwOC00NTJlLWEzYzMtMjg1ZTg3MTY3NDgxXkEyXkFqcGdeQXVyNTAyODkwOQ@@._V1_.jpg
 
Se ve hecha con mucho amor :·3 yo la estoy disfrutando mucho voy por el cap. 13. El demonio de los tambores *pim* pim xD

Es muy buena, me alegro haberla empezado. De esas veces que no sabes que ver nada te llama, y descubres una joya asi entre la multitud
Bueno aun te queda bastante por disfrutar, seguro que cuando acabes ya está rulando la película.

PD. El capítulo 19 te va a gustar... 😉😉
 
Batante epico el 19 si... Voy por el 20 ya pero no entiendo como van a cerrar en 26 capitulos si hay que luchar contra las 12 lunas y el malo XDD miedo me da.. SOlo han derrotado uno y tienen que hacer eso en 6 capitulos..

me temo lo peor.

Y se puede saber pq tienen manchas en la cabeza rojas?? o mas adelante se sabra?
 
Batante epico el 19 si... Voy por el 20 ya pero no entiendo como van a cerrar en 26 capitulos si hay que luchar contra las 12 lunas y el malo XDD miedo me da.. Solo han derrotado uno y tienen que hacer eso en 6 capitulos..

me temo lo peor.

Y se puede saber pq tienen manchas en la cabeza rojas?? o mas adelante se sabra?
Que va, no se cierra con el cap 26 ni con la peli, está aun inconclusa, y por lo que he entendido en la peli tampoco se avanza demasiado. Los 26 cap. es como la presentación a mi modo de ver. El manga si ha acabado la historia principal pero ya se ha confirmado un spin-off. Por desgracia parece que la opinión del final esta dividida, claro que la que más suena es de los que no les ha convencido. Yo espero que sea como con Naruto Shippuden que no es malo pero si precipitado. Tengo un amigo que esta llegando al final por el manga pero prefiero no preguntar que algo de más siempre me suelta. 😅

Más adelante se sabe o eso me han dicho.
 
Última edición:
que buen anime este
enen shouboutai ya me lo agradecereis :·3 jeje

enen-no-shouboutai_4004.jpg
 
Arriba