• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

Que buena serie quede impresionado :eek:
51OJzUXjF7L.jpg
Lo recomiendas como imprescindible?
 
Lo recomiendas como imprescindible?
Sii dicen que es un anime revolucionario del genero Shonnen.

Su primera vez en emisión es el 2020 y sorprende dentro de lo repetitivo a veces que se vuelve el genero o el Anime en si que no sabes que ver..
Estaba viendo Dr. STone y en cuanto vi este anime deje la otra a un lado XD la verdad que engancha y tiene pocos capitulos solo 1 temporada aun. Pero lo que muestra pinta muy bien


A mi sobretodo me dice mucho una primera toma del Anime, a veces por el simple hecho del dibujo ya se que no me va a convencer.. O las animaciones.
Aqui el trailer
 
Sii dicen que es un anime revolucionario del genero Shonnen.

Su primera vez en emisión es el 2020 y sorprende dentro de lo repetitivo a veces que se vuelve el genero o el Anime en si que no sabes que ver..
Estaba viendo Dr. STone y en cuanto vi este anime deje la otra a un lado XD la verdad que engancha y tiene pocos capitulos solo 1 temporada aun. Pero lo que muestra pinta muy bien


A mi sobretodo me dice mucho una primera toma del Anime, a veces por el simple hecho del dibujo ya se que no me va a convencer.. O las animaciones.
Aqui el trailer
Pues me lo apunto para ver, shonen vemos todos aunque a mi me gusta mucho el seinen al shonen le damos todos.

Espero que me guste, el trailer se ve bien.

Gracias por la info.
 
Esta sorprendiendo netflix ultimamente... 2 mas para la lista

-Shaman King
-Edens Zero ( del creador de fairy tail, para mi mejor historia mas corta y buena)

Entran en mis top 10 seguramente estos 2
 
Tensei shitara Slime Datta Ken , la nueva temporada, se ha puesto bastante interesante pinta bastante bien.
 
Shigatsu wa Kimi, Kekkai Sensen y Sword Art Online estos son los que toca ahora.
 
Shigatsu wa Kimi, Kekkai Sensen y Sword Art Online estos son los que toca ahora.
Pues no estan mal, has elegido 3 generos totalmente diferentes, tengo vistos los 3 aunque el primero es el que menos me gusto pero mas que nada por que no soy mucho de dramas.
 
Pues no estan mal, has elegido 3 generos totalmente diferentes, tengo vistos los 3 aunque el primero es el que menos me gusto pero mas que nada por que no soy mucho de dramas.
Como suelo ver bastante anime, suelo ver diferentes estilos.A ver si me gustan estos tres.
 
Os recomiendo encarecidamene de esta season: Sonny boy
Es sin duda muy diferente, muy suyo, esta siendo un gustazo verlo
Eso si, es pausada, lenta, se habla mucho como monogatari series pero sin el dramatismo tan exagerado
 
Voy a ver la recomendación de un compañero del foro, Shaman King a ver que tal.
 
Yo he empezado con Platinum End, de los creadores de death note, apunta maneras, al menos la idea general de la trama, aver como evoluciona ya que aun esta en emision.
 
dragon ball Z, super y heroes (lo que poco que se ve en internet)

saludos
 
Cometí el error de mirar el inicio de Hajime no Ippo y la he vuelto a ver entera. Como engancha!!!
 
de temporada bokuno hero(que va lento de cojones),benrija, urusei(por la nostalgia) y tomo chan, joer nada interesante que ver. espero que en primavera mejore la cosa.
 
Pues según me da, algunos días veo alguno de estos:

-Kimetsu No Yaiba
-Boku no Hero
-Jujutsu Kaisen
-Shingeki No Kyojin
 
Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 2, Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi, Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu_ Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi♀
 
Estoy terminando la 4 temporada de Haikyu! :)
 
Empecé hace poco kimetsu no yaiba y me esta gustando mucho y seguiré con one piece
 
Tengo la serie Naruto en DVD, y ahora estoy viendo naruto shippuden de Prime Video.
 
Kuma Kuma Kuma Bear Punch!
Isekai One Turn Kill Neesan_ Ane Douhan no Isekai Seikatsu Hajimemashita
Mashle
Rokudou no Onna-tachi
 
Arriba