El libro de Eli?Es que esa peli, se puede considerar "UN PELICULON", es buenisima !!!!!!!!!!!!!, estoy deacuerdo contigo, para mi, su mejor pelicula, junto con las que lee libros por la noche y ayuda a la gente...........no me viene ahora el nombre.
Un saludo.
John QPelículas buenas de ese actor..., casi todas, por no decir todas .
Otro peliculón para mi DEJA VU junto al bellezón de Paula Patton.
Tú sí que sabes!Me estremezco sólo de pensarlo!!!
A mí es que toda la música me gusta (Toda la bonita, no la mierda de ahora)
Este tema por ejemplo a parte de precioso, trae recuerdos para los más viejunos:
A mí es que toda la música me gusta (Toda la bonita, no la mierda de ahora)
¿Como?
¿Que has dicho?
Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo.
Es un atrevimiento de tu parte.... llamarle música a eso de ahora.
P.D.;
En realidad nunca le dijiste música, si no que la categorizaste adecuadamente.
Ya te digo, a mí todo tipo de música me gusta siempre que sea buena, la de Fame en realidad la cantaba Nika Costa con el padre a la guitarra, pero esa versión de Fame e Irene Care me pone......Joder... De la canción ni me acordaba pero las caras son inolvidables!!!
Pues no conocía ese tema de Gary Moore. De rock en general tengo discos de algunos grupos que me gustaron especialmente y conozco bastantes más pero por temas sueltos, desde que tuve una cierta capacidad de buscar y comprar discos me enfoqué en otros tipos de música. Suerte que en aquella época había algunos programas en Radio3 que daban a conocer música a la que era imposible tener acceso por otros medios.
Temazo y con perdón, de su puñetera madre, anda que no lo toqué con la orquesta! (Los guitarras lo pasaban mal aprendiendo xD)Dire Straits & Sting - Money For Nothing (1985)
Todo el mundo conoce a Lady Gaga por sus locuras de temas, pero en realidad es una cantante increíble, le pega a todo y bien, como este tema con el gran Tony Bennet:
Lo que pasa que para comer tiene que hacer otro tipo de musica de "vamonos que nos vamos"...Todo el mundo conoce a Lady Gaga por sus locuras de temas, pero en realidad es una cantante increíble, le pega a todo y bien, como este tema con el gran Tony Bennet:
Ese solo que seguramente escucharas una y otra vez sin cansarte...
Y siempre te hará sentirlo con la misma intensidad de la primera vez...