• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Pues por seguir con lo de la "música oriental"...

 
Pues aquí va la frikada del día.
 
Es que esa peli, se puede considerar "UN PELICULON", es buenisima !!!!!!!!!!!!!, estoy deacuerdo contigo, para mi, su mejor pelicula, junto con las que lee libros por la noche y ayuda a la gente...........no me viene ahora el nombre.

Un saludo.
El libro de Eli?
 
A mí es que toda la música me gusta (Toda la bonita, no la mierda de ahora)

Este tema por ejemplo a parte de precioso, trae recuerdos para los más viejunos:

 
A mí es que toda la música me gusta (Toda la bonita, no la mierda de ahora)

Este tema por ejemplo a parte de precioso, trae recuerdos para los más viejunos:


Joder... De la canción ni me acordaba pero las caras son inolvidables!!!

Pues no conocía ese tema de Gary Moore. De rock en general tengo discos de algunos grupos que me gustaron especialmente y conozco bastantes más pero por temas sueltos, desde que tuve una cierta capacidad de buscar y comprar discos me enfoqué en otros tipos de música. Suerte que en aquella época había algunos programas en Radio3 que daban a conocer música a la que era imposible tener acceso por otros medios.
 
Última edición:
A mí es que toda la música me gusta (Toda la bonita, no la mierda de ahora)

¿Como?
¿Que has dicho?
Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo.
Es un atrevimiento de tu parte.... llamarle música a eso de ahora.

P.D.;
En realidad nunca le dijiste música, si no que la categorizaste adecuadamente.
 
Joder... De la canción ni me acordaba pero las caras son inolvidables!!!

Pues no conocía ese tema de Gary Moore. De rock en general tengo discos de algunos grupos que me gustaron especialmente y conozco bastantes más pero por temas sueltos, desde que tuve una cierta capacidad de buscar y comprar discos me enfoqué en otros tipos de música. Suerte que en aquella época había algunos programas en Radio3 que daban a conocer música a la que era imposible tener acceso por otros medios.
Ya te digo, a mí todo tipo de música me gusta siempre que sea buena, la de Fame en realidad la cantaba Nika Costa con el padre a la guitarra, pero esa versión de Fame e Irene Care me pone......

La de Gary Moore (Parisienne) es muy parecida a Still got the blues (Creo que se escribe así) y mucha gente la confunde por eso.
 
Todo el mundo conoce a Lady Gaga por sus locuras de temas, pero en realidad es una cantante increíble, le pega a todo y bien, como este tema con el gran Tony Bennet:

 
Todo el mundo conoce a Lady Gaga por sus locuras de temas, pero en realidad es una cantante increíble, le pega a todo y bien, como este tema con el gran Tony Bennet:


Me suena haber leído algún artículo al respecto, no recuerdo bien si se dedicaba a cantar jazz en bares. En el artículo había un video que me dejó flipado por el cambiazo (más que cambio XXXD). Hace un par de años (o algo así) se popularizó un video cantando con Bradley Cooper. Siempre me ha llamado la atención la capacidad que tienen muchos actores norteamericanos para cantar.

Hace poco alguien compartió un video de esta mujeraza tocando blues con una gaita (en este video no la toca, aviso para gaitófobos XXD). Es un espectáculo y una gozada verla actuar. (los tres primeros minutos son la presentación).

 
Todo el mundo conoce a Lady Gaga por sus locuras de temas, pero en realidad es una cantante increíble, le pega a todo y bien, como este tema con el gran Tony Bennet:

Lo que pasa que para comer tiene que hacer otro tipo de musica de "vamonos que nos vamos"...
A muchos grandes artistas con talento les ha pasado igual, han tenido que hacer musica comercial o pop para grandes audiencias porque hacerlo para publicos mas concretos hace dificil vivir de la musica sin estrecheces por bueno que seas en tu estilo...
 
Ese solo que seguramente escucharas una y otra vez sin cansarte...
Y siempre te hará sentirlo con la misma intensidad de la primera vez...
 
Ese solo que seguramente escucharas una y otra vez sin cansarte...
Y siempre te hará sentirlo con la misma intensidad de la primera vez...


Jooodeeer, qué olvidado tenía este tema! Qué bueno y qué acierto!
 
Última edición:
Arriba