• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Películas buenas de ese actor..., casi todas, por no decir todas (y).
Otro peliculón para mi DEJA VU junto al bellezón de Paula Patton.

Aún volví a verla hace un par de meses. Si que es un actor que garantiza que las películas que protagoniza van a ser, como mínimo, bastante dignas.
 
Y también es un peliculón el de tu nick.
De las mejores peliculas de acción.

Crying Freeman.

Joder que buena es!!!
Si si... es una película de hace 25 años.
Elegí el nick porque en mis tiempos me identificaba; por las artes marciales, y los tatuajes.

karate.gif
 
Si si... es una película de hace 25 años.
Elegí el nick porque en mis tiempos me identificaba; por las artes marciales, y los tatuajes.

karate.gif
Marcó mucho en esa época.
Si señor.
Yo era jovencito y la vi en el cine, la alquilé en VHS y me la compré en DVD.
Era muy buena y ha envejecido muy bien, la verdad.
 
Aún volví a verla hace un par de meses. Si que es un actor que garantiza que las películas que protagoniza van a ser, como mínimo, bastante dignas.

La película "Deja Vu" creo que la he visto (sin exagerar) al menos 20 veces,
y cada vez que la ponen en la tele vuelvo a verla y no me canso de seguir viéndola.

Cuando me gustan muchas películas las veo infinidad de veces.
 
La película "Deja Vu" creo que la he visto (sin exagerar) al menos 20 veces,
y cada vez que la ponen en la tele vuelvo a verla y no me canso de seguir viéndola.

Cuando me gustan muchas películas las veo infinidad de veces.

Es algo que de chaval creía que jamás haría, se me pasó rápido la tontería. También ayuda el hecho de que la calidad de las películas ha ido decayendo de una forma escandalosa,. Hace años que prefiero ver una película repetida que, salvo excepciones, una nueva.
 
Es algo que de chaval creía que jamás haría, se me pasó rápido la tontería. También ayuda el hecho de que la calidad de las películas ha ido decayendo de una forma escandalosa,. Hace años que prefiero ver una película repetida que, salvo excepciones, una nueva.

+ 1000, la mayoria del cine nuevo, salvo excepciones, es muy malo.

Un saludo.
 
Es algo que de chaval creía que jamás haría, se me pasó rápido la tontería. También ayuda el hecho de que la calidad de las películas ha ido decayendo de una forma escandalosa,. Hace años que prefiero ver una película repetida que, salvo excepciones, una nueva.
¡¡Exactamente... si señor...!!!
No sé por qué será. ¿Será la vejez...? :geek:
 
¡¡Exactamente... si señor...!!!
No sé por qué será. ¿Será la vejez...? :geek:
No sé si serán los años o la "mierdización" en general. La mitad de las pelis son un "ya la he visto" porque los guiones no aportan nada original, sino que son refritos. Y la música, ay la música, con decir que ahora el pop de los 80 me suena a gloria cuando antes no lo soportaba... no sé si es por comparación con lo que ahora se hace, quitando algunos géneros por supuesto. Y ya puestos, señalar la mierda esa del autotune.

Una película reciente que me gustó fue Puñales Por La Espalda, parecía una vuelta a las típicas películas del "alguien a matado a alguien" pero tuvo un buen giro de guión que me sorprendió.
 
Y la música, ay la música, con decir que ahora el pop de los 80 me suena a gloria cuando antes no lo soportaba... no sé si es por comparación con lo que ahora se hace, quitando algunos géneros por supuesto. Y ya puestos, señalar la mierda esa del autotune.

Pues fijate como estoy yo Compi, con una cria que acaba de cumplir los 16 años, con "la edad del pavo" a tope, y no paro de oir a unos mequetrefes cantando (o ladrando mejor dicho) reggaeton, trapp, y mierdas varias todo el dia. Yo no creo en esas cosas, pero pienso que es mi penitencia divina.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues fijate como estoy yo Compi, con una cria que acaba de cuplir los 16 años, con "la edad del pavo" a tope, y no paro de oir a unos mequetrefes cantando (o ladrando mejor dicho) regeton, trapp, y mierdas varias todo el dia. yo no creo en esas cosas, pero creo que es mi penitencia divina.

Un saludo.

Me estremezco sólo de pensarlo!!!

 
Muy buena película que deja a uno pensando...???!!! :unsure:.
La he visto al menos 4 veces.

Yo más o menos 4 o 5 veces... hasta que entiendes un poco de física cuántica, teoría de cuerdas........ llevo un año sin verla y antes de que finalice el año....... la veré...escucharemos los órganos celestiales de Hans....!

Es una película @Pedropc que si tienes diferencias con tu hija..... siéntala contigo en el sofá.....y visionad esta película....el vínculo que crea esta película es muy fuerte entre padre e hija... (hablo de InsterStellar)
@FREEMAN.... ¿estoy en lo cierto???
 
Última edición:
Ahora no os riáis..... yo iba a los autos de choque .... y conocí mi primera novia con la E.L.O. (Electric Light Orchestra).... y la canción
Shine A Little Love, con esta música y su magia... me enamoré locamente.....

Qué tiempos más bonitos, románticos y sin mp3's, discos solo de 45' y 33' y con un tocadiscos Cosmos a pilas.. no os digo nada....


 
Muy buena película que deja a uno pensando...???!!! :unsure:.
La he visto al menos 4 veces.


Freeman, ¿se supone que has visto Master And Commander?? ..... no por el Hans, pero hay fragmentos de buena música clásica....
y otro peliculón de Amistad y Liderazgo con el amigo Russell Crowe
 
Yo más o menos 4 o 5 veces... hasta que entiendes un poco de física cuántica, teoría de cuerdas........ llevo un año sin verla y antes de que finalice el año....... la veré...escucharemos los órganos celestiales de Hans....!

Es una película @Pedropc que si tienes diferencias con tu hija..... siéntala contigo en el sofá.....y visionad esta película....el vínculo que crea esta película es muy fuerte entre padre e hija... (hablo de InsterStellar)
@FREEMAN.... ¿estoy en lo cierto???

No lo sé, lo que si doy gracias a Dios que ya he pasado hace mucho tiempo esa etapa de que mis hijos ponían ese tipo de "música".

¡¡¡Chaaaachooooo..... baja eso un pooooco..... que me tienes loco perdío...!!!
AN95-CD-1.gif


Creo que lo mismo que pasaban mis padres conmigo.
 
Última edición:
Arriba