Xan do Can
Chapuzas Senior
Chicas con guitarras, anime y todo hecho con una gráfica de 130€ con garantía, que más se puede pedir
Viva el mangaaaaa japo!!!.Chicas con guitarras, anime y todo hecho con una gráfica de 130€ con garantía, que más se puede pedir
A nuestra desaparecida compañera ChicaCLesbian le gustaría, creo.Chicas con guitarras, anime y todo hecho con una gráfica de 130€ con garantía, que más se puede pedir
¿Qué quieres que te diga? Suenan de puta madre. Me ha gustadoUn día una persona con la que llevas años hablando sobre música en foros te dice que tiene un proyecto, y tu piensas, pues como el 95% de los heavys
Luego te llega el mensaje de que va a sacar el primer single y que le eches un oído y le des un poco de bola por ahí.
Pues me ha dejado con la boca abierta. Que buen tema, su sonido lo define como "New Symphonic Metal", os lo digo porque ya se que no podeis vivir sin las etiquetas.
Iniciar sesión en Facebook
Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.www.facebook.com
Es mucho del estilo de Tony Martin cantado...Bueno me voy a hacer deporte un rato, pero antes dejo este post para sacudirme de la política y desearle suerte a Jorn, a ver si lo vemos en Eurovision, hoy se juega la participación el el concurso.