• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Una dedicada a la ChicaCLesbian por ponerme últimamente tantos (y) ;)
La verdad esque el Rock y el Metal no me molan demasiao xd... pero bueno... intento escucharlas y darles Like... porque al fin de al cabo todos los géneros musicales están bien.
Muchas gracias ~(^-^)~
 
Última edición:
Mientras Limpiaba la cocina le he dicho a Alexa "Alexa, pon música de blue oyster cult", y la hija puta me ha puesto rock nipón. La madre que la parió. Entre todo lo que me ha puesto me ha molado esto

 
Entre todo lo que me ha puesto me ha molado esto
La Scrip/Alexa... no me he equivocado... sabia que te iba a gustar... he estado escuchando que te gusta el Rock... no te preocupes... se que musica te gusta y que musica en un futuro te va a gustar... bip... bop...
 
me encantan los gritos/lamentos/chillidos/voces de fondo... le dan un toque muy especial a las canciones
 
Última edición:
Seré la única que jugo al Guitar Hero Live Online... dentro de 20 años contare mi experiencia del peor Guitar Hero de la saga que en la canción Lanzareto tocas la guitarra como si fuera un violín (modo campaña)... inolvidables momentos... (el online solo eran videoclips xd)
 
Última edición:
Felicidades y que llegues a los 1500 compañero.
Saludos.
Muchas gracias....
Y si... seria una buena señal el llegar a poner muchos mas mensajes,al menos es que seguimos por aqui y estamos relativamente bien.



nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif

nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
 
Pues como estamos de fin de semana, vamos a proponer un par de temas para todos los públicos, aunque sean de una de las nuevas grandes bandas del metal. Volbeat llena estadios por el mundo adelante, pero a España aun llega todo con 5 años de retraso, como si aun fueran los 80's. Cuando por fin muera el reguetón, seguro que somos los últimos en enterarnos. :rolleyes:


 
Arriba