• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Siguiendo con lo de Power. ¿Qué os han parecido los adelantos de lo nuevo de Helloween?

No esperaba precisamente una maravilla, pero me han dejado bastante más frio de lo que pensaba.




 
Siguiendo con lo de Power. ¿Qué os han parecido los adelantos de lo nuevo de Helloween?

No esperaba precisamente una maravilla, pero me han dejado bastante más frio de lo que pensaba.




Totalmente deacuerdo un poco frio si te dejan.
 
Para los que les guste el Dark Wave, Perturbator acaba de sacar nuevo álbum y suena así:

 
Otro temazo de Dark Wave / Cyberpunk:

 
Y este de regalo:

 
No son muy conocidos, pero casi todos sus discos mantienen un muy buen nivel. Una de esas bandas que ayudaron a mantener la bandera del Metal en alto a principios del 2000.

 
Un clásico antifascista versionado y acomodado al rollo de una de las mejores Friki bandas que han salido últimamente.

 

Cuanto más se hunde Nightwish mejor le va a la Olzon y eso que trabaja a tiempo completo de enfermera y la música es secundaria.

Después del éxito de The Dark Element y las múltiples colaboraciones que ha tenido desde entonces, Frotiers le lanza un disco con temas propios :oops:.
 

Cuanto más se hunde Nightwish mejor le va a la Olzon y eso que trabaja a tiempo completo de enfermera y la música es secundaria.

Después del éxito de The Dark Element y las múltiples colaboraciones que ha tenido desde entonces, Frotiers le lanza un disco con temas propios :oops:.
Les pasa a algunos musicos...
Llega un momento en que en solitario hacen cosas mucho mejores y mas buenas que en determinadas etapas de la banda a la que pertenecen.
Por ejemplo, yo soy muy fan de Judas pero cuando se fué Halford muchos nos fuimos con el y proyectos como Fight o Halford nos supieron a gloria, a eso que en los Priest brillaba por su ausencia.
Y mira que Painkiller me encantó pero habia que buscar otra cosa y Halford en solitario supo darsela a sus seguidores y seguidores de Judas.
De hecho para mi hay albumes de Fight y Halford que estan muy por encima de otros de Judas...
 
PD: What is Love me recuerda a Saint Row 4 xd (esta la canción en el juego), Viva el Eurodance xd.
 
Última edición:
No tengo gustos tan sibaritas como vosotros, pero yo que curro de programador sin duda esta playlist me ha salvado del burnout.
 
Arriba