• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Mi cancion favorita de Thin lizzy el genocido de los bufalos y una de mis canciones de todos los tiempos.

 
Me sale mi vena Friki y os dejo estos temas

 
Quiza es que yo ya soy un poco "carroza" y muchos no lo conozcais, pero cuando tenia 7 años mas o menos, esto era sagrado para mi. No habia nada mas importante en la vida, que el capitulo de la semana. Dejo la musica de la intro, que todavia cuando la escucho, se me pone la piel de gallina;


Un saludo.
 
Que bueno!
Xan do Can, veo tus intros en Gallego y las subo en Catalán.
Ja ja ja, que tiempos.

 
Siguiendo la tematica de los dibujos animados, otro GRANDE;


Con la que esta callendo hoy en dia lo metian con perpetua revisable.

Un saludo.
 
Pues si, señor Pedropc.

Que buena serie fué Chicho Terremoto, desde luego, era hija de su tiempo, como bien comentas.

Saludos.
 
Que bueno!
Xan do Can, veo tus intros en Gallego y las subo en Catalán.
Ja ja ja, que tiempos.

¿La autonómica vasca no los doblaba? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La Telegaita los emitía, y supongo que los seguirá emitiendo en dual, galego-japones, aunque no se les ocurrió lo de poner subtítulos. :ROFLMAO:
 
La Telegaita los emitía, y supongo que los seguirá emitiendo en dual, galego-japones, aunque no se les ocurrió lo de poner subtítulos. :ROFLMAO:
Aquí igual, TV3 los emitía en Dual, Catalán/Japonés.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y otra serie más, el Dr. Slump, o la Arare como la conocía todo el mundo.

De hecho, creo que Dragon Ball (Bola de Drac) fué una coopertativa que hicieron las autonómicas para traerse la serie.
Porqué la emitían simultaneamente en Galicia, País Basco y Catalunya durante su momento (el lanzamiento), mientras que en españa tardó muchos años en emitirse.
 
Aquí igual, TV3 los emitía en Dual, Catalán/Japonés.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y otra serie más, el Dr. Slump, o la Arare como la conocía todo el mundo.

De hecho, creo que Dragon Ball (Bola de Drac) fué una coopertativa que hicieron las autonómicas para traerse la serie.
Porqué la emitían simultaneamente en Galicia, País Basco y Catalunya durante su momento (el lanzamiento), mientras que en españa tardó muchos años en emitirse.
Y Shin Chan y todas estas, que tiempos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Siguiendo la tematica de los dibujos animados, otro GRANDE;


Con la que esta callendo hoy en dia lo metian con perpetua revisable.

Un saludo.
Shin Chan en galego yo diría que es más heavy que Chicho, el doblaje en castellano no tiene nada que ver, le han metido una censura... En la TVG se emitía fuera de horario infantil.
 
Quiza es que yo ya soy un poco "carroza" y muchos no lo conozcais, pero cuando tenia 7 años mas o menos, esto era sagrado para mi. No habia nada mas importante en la vida, que el capitulo de la semana. Dejo la musica de la intro, que todavia cuando la escucho, se me pone la piel de gallina;


Un saludo.

Lo veo y subo a Ulises 31 y Comando G.

P.D.: Mira que maquetita tengo...

kMXzS9G.jpg
 
Última edición:
Arriba