Aquí igual, TV3 los emitía en Dual, Catalán/Japonés.La Telegaita los emitía, y supongo que los seguirá emitiendo en dual, galego-japones, aunque no se les ocurrió lo de poner subtítulos.
Y Shin Chan y todas estas, que tiemposAquí igual, TV3 los emitía en Dual, Catalán/Japonés.
Y otra serie más, el Dr. Slump, o la Arare como la conocía todo el mundo.
De hecho, creo que Dragon Ball (Bola de Drac) fué una coopertativa que hicieron las autonómicas para traerse la serie.
Porqué la emitían simultaneamente en Galicia, País Basco y Catalunya durante su momento (el lanzamiento), mientras que en españa tardó muchos años en emitirse.
Shin Chan en galego yo diría que es más heavy que Chicho, el doblaje en castellano no tiene nada que ver, le han metido una censura... En la TVG se emitía fuera de horario infantil.Siguiendo la tematica de los dibujos animados, otro GRANDE;
Con la que esta callendo hoy en dia lo metian con perpetua revisable.
Un saludo.
Quiza es que yo ya soy un poco "carroza" y muchos no lo conozcais, pero cuando tenia 7 años mas o menos, esto era sagrado para mi. No habia nada mas importante en la vida, que el capitulo de la semana. Dejo la musica de la intro, que todavia cuando la escucho, se me pone la piel de gallina;
Un saludo.