Bazukaandres
Jode-Mafia XD
XD
Tienes el oido bien educado...
Los glamurosos 80's de ayer y hoy.
GraciasTienes el oido bien educado...
Tremenda banda.Un poco de vieja escuela metalera...
De sonidos clasicos a cargo de Crimson Glory...
Me ha gustado siempre mas el primer disco de ellos porque era algo mas rudo, menos sofisticado que el segundo...Tremenda banda.
Me ha gustado siempre mas el primer disco de ellos porque era algo mas rudo, menos sofisticado que el segundo...
Yo diría que es Power Metal, con tanta floritura con las guitarras.Hay que empezar bien el fin de semana.
No os voy a preguntar que tipo de música hacen porque tendríais que volver a poner el video sin ver la imagen
Suele pasar que si la chica es guapa a chupar camara, tipico cliche además de que hace años que si eres una banda de Power tienes que tirar de mucho virtuosismo de guitarras y velocidad.Ya no se parecen a las Power de siempre como Iced Earth, Hammerfall, Metal Church y otros grupos.Sí, sí, es una banda italiana de power. Están haciéndose famosillos, aunque con el tercer disco ya se ha ido media banda.
La vocalista siempre ha sido la protagonista de los videos, pero esta vez se han pasado evidentemente es guapisima, pero podían disimular un poco.