• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Es que todos los méritos y fallos de la banda son suyos.

Yo ya con la salida de Marco, no lo acabo de ver... ya se notó mucho la salida de Jukka.
 
Es que todos los méritos y fallos de la banda son suyos.

Yo ya con la salida de Marco, no lo acabo de ver... ya se notó mucho la salida de Jukka.
Ha salido el bajista?, pero si grabo el disco último del 2020 entonces grabo y se piro, tu y yo no lo vemos y me parece que Marco tampoco lo ve jajaja... y se a dao el piro.

Jukka argumento problemas estrés creo que leí en algún lado o que no dormía bien, no recuerdo ahora.

Una pena el dúo vocal Tarja-Marco me gustaba bastante.
 
Una de Paradise, siempre recordaré la primera vez que escuche esta canción que trajo mi hermana a casa.Nunca vi ni escuchado nada igual.

 
Eso pone los pelos como spaguettis o_O


Maestro B.B King, rodeado de unos cuantos cracks :censored:

 
Como estamos de finde, vamos con unas risas. Esta nueva banda no sé ni de donde han salido :rolleyes:


 
Última edición:
Joder esto de que cierren los bares a la una es cosa mala, que aun estoy con marcha.

Dos temas que nada más empezar te dejan claro que van a ser la caña:


Espero que el Tubo le pagase bien al amigo Alicio los 226 millones de visualizaciones del tema.


Y ahora quizás la entrada más simple y brutal de todos los tiempos con permiso de la obra maestra anterior.


Lo mejor de Painkller es que fue una patada a la crítica musical en los huevos de Kurt Cobain.
 
Última edición:
Vamos con metal de vanguardia, y un tema recién salido del horno, no apto para oídos sensibles (si os pensabais que lo de la semana pasada era raro...):


Diablo Swing Orchestra es sin duda la más conocida de las bandas de Avangarde Metal y disco tras disco se superan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Probablemente el grupo español que más me ha gustado e influenciado desde que los escuché en plena adolescencia: Barón Rojo. Aquí con una puta oda a la guitarra, no se puede escribir un temazo así sin estar enamorado de ese instrumento. Cuerdas de acero
 
Pues me estreno en esta hilo, que me sorprenda y me cautive alguna banda contemporánea es una tarea diría que casi imposible, al final siempre vuelvo a lo clásico que de eso veo bastante por aquí, no he recorrido las 152 paginas de este hilo así que no se si lo habréis puesto ya, pero os dejo por aquí un par de bandas que merecen mucho la pena profundizar en su discografía, otro día os pondré algunas bandas rusas que también merecen bastante la pena.
disfrutadlo y buscar sobre todo sus directos
 
Cuando era un chavalin 15-16 años, iba a buscar a un amigo a su casa, nos gustaba mucho la de equipos de sonido, pc ,por aquel entonces Spectrum 64k-Amstrad 64 :oops: , y un dia probando un nuevo ampli Pioneer con unas columnotas de 100w rms, cojimos un vinilo de su hermano que eschuba a este pavo que os dejo por aqui, no me gustaba nada, pero con el tiempo lo acabe escuchando por las risas, y ya no me desagradaba;

 
Arriba