¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

crematory

Master Chapuzas
Video de uno de mis grupos favoritos, ya sea en sus inicios que eran más Death Metal-Doom como después que evolucionaron al Gothic Metal.

Xan do Can

Master Chapuzas
Yo creo que fui de los pocos a los que gusto el disco "Turbo" cuando lo lanzaron. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No es la canción que más me gusta del disco pero en directo es impresionante.

Xan do Can

Master Chapuzas
Cada vez que alguien dice que Floor Jansen es una de las mejores vocalistas o la mejor del Metal muere un gatito

crematory

Master Chapuzas
Yo creo que fui de los pocos a los que gusto el disco "Turbo" cuando lo lanzaron. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No es la canción que más me gusta del disco pero en directo es impresionante.

Yo creo que la canción de Turbo Lover al ser la más famosa y ser un poco diferente a lo que tocaba Judas es lo que le dio mala fama al disco, pero a mi canciones como Parental Gidance y sobre todo Out In The Cold son canciones que me gustan.

Xan do Can

Master Chapuzas
Yo creo que la canción de Turbo Lover al ser la más famosa y ser un poco diferente a lo que tocaba Judas es lo que le dio mala fama al disco, pero a mi canciones como Parental Gidance y sobre todo Out In The Cold son canciones que me gustan.
En aquella época se compraba a ciegas y por el single, además de que te llevaba semanas reunir el dinero para comprar un disco, por lo que se intentaba ser muy cuidadoso al elegir y le dabas mil vueltas. (me refiero a los que eramos chavales en la época).

La verdad es que a mi me pasaron en vinilo y quitando Turbo que en el momento te dejaba muy descolocado como dices, el resto del disco me parecio genial, claro que a mi me gustaba el sonido Glam de la época :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Zarcas

Master Chapuzas

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
La tengo, por supuesto xD.
Yo tengo el Casette de su momento, de cuando era pequeño y tenía 4 años.
Y evidentemente al tiempo también compré el CD.
Pero aun está por casa dando vueltas.