Bazukaandres
Jode-Mafia XD
Por supuesto, la tengo XD.
Por supuesto, la tengo XD.
La una con la otra siempre van cogidas de la mano.Por supuesto, la tengo XD.
Yo creía que en Japón todo el mundo iba con vestido de sirvienta... vestido de lolita gótica o vestido de palacio del siglo 16, la verdad esque si no fuera asi seria una desilusion... yo pensaba que era un país mejor que el de alicia en el país de las maravillas o charlie y la fábrica de chocolate, aunque eso seria una fabrica/pais xd, algo asi como china xd.Pues como gusta bastante lo japones por aquí, vamos con Jupiter, antes Versailles, y por si hay algún despistado ya aviso de que son todo tíos.
Yo creía que en Japón todo el mundo iba con vestido de sirvienta... vestido de lolita gótica o vestido de palacio del siglo 16, la verdad esque si no fuera asi seria una desilusion... yo pensaba que era un país mejor que el de alicia en el país de las maravillas o charlie y la fábrica de chocolate, aunque eso seria una fabrica/pais xd, algo asi como china xd.
Cierto que lo vi cuando salió hace como quince años, pero a quien le interese, el anime se llama Basilisk: Kouga Ninpou Chou y en su día me pareció buenísimo. Aviso, es seinen, es decir no hay mierdas de convertirse en el rey de nosequepollas, aquí muere hasta el apuntador y traicionado por su perro mascota.Y cosas rarísimas como bandas con japos vestidos de japos
Lo malo de Onmyo-za / Onmyōza / Onmyouza (la banda) es que no han salido de Japón, y eso que ya tienen cantidad de discos y buenos temas. Kuroneko para mi es una de las mejores vocalistas del metal, es increíble en directo. Pero es una banda de nicho fuera de Japón aunque con buenos seguidores.