• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

¿Pero que ha sido de la dulce@ ChicaCLesbian?
No me habia fijado... tener siempre el mismo avatar cansa... ¿tu te pondrias la misma ropa todos los días como en los dibujos animaos? xd,
de donde sacas esas canciones... eso es trampa...
En verdad el avatar me recuerda a cmhacks (usuario de disqus)
Ese estilo de avatar me recuerda mucho a helltaker
Mola... podéis achacar muchas cosas malas a los/las diablos/diablas pero vestir... lo que es vestir, visten bien.

 
Mola... podéis achacar muchas cosas malas a los/las diablos/diablas pero vestir... lo que es vestir, visten bien.
No se si tienen merch pero me encantaría tener plushies de helltaker.

Y esto viene de un señor que (snif) hace 30 años en una semanita, practica waterpolo y se casca seis horas de pesas a la semana para complementar. De hecho el domingo me encontre esto por internet y no lo compré de milagro. No tengo un lugar donde ponerlo sin ponerme a redecorar un piso que no es mío y francamente me ha hecho mirar cuánto hay ahorrado y a cuánto está una entrada a día de hoy.


No me gustan las japonesadas musicales, si cuando hacen virtuosismo porque tienen unos músicos de flipar.
 
Buenas tardes, voy a compartir un tema , de un grupo Vasco , que aparte de ser buenisimos como grupo y como personas, son buenos amigos ,a ver que os parece , y tambien un tema de un grupo de rock japones, que me molaba cuando era joven , un saludo.
 
Última edición:
Un clásico


Oh, es de nujabes. Busqué Shiki No Uta y le di al primero. Qué clase de gente sube una canción y no pone el autor en el título.
 
(Nueva música de Sabaton, con video incluido, no solo música)

 
No me habia fijado... tener siempre el mismo avatar cansa... ¿tu te pondrias la misma ropa todos los días como en los dibujos animaos? xd,

Yo es que no los cambio, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hace años me lo cambié en un foro, y cuando volví tenía una manifestación exigiendo que recuperase el antiguo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Las canciones salen de mi afición a la música y de estar pendiente de las cosas nuevas que van saliendo. Esta semana he estado muy liado y no he tenido mucho tiempo pero ya veremos si ha salido algo nuevo interesante.
 
uno de mi tierra,Canarias ;

 

Amahiru es un nuevo proyecto que nace de la colaboración de Frédéric Leclercq con la guitarrista japonesa Saki. Lucky Star se vuelve un temazo cuando entra la voz de Elize Ryd en la segunda parte del tema.


Aquí un video de Saki en solitario:

 
Sueños........

 
Toca una The Smiths.

 
Love Will Tear Us Apart de Joy Division.

 
Arriba