• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Video de uno de mis grupos favoritos, ya sea en sus inicios que eran más Death Metal-Doom como después que evolucionaron al Gothic Metal.

 
Yo creo que fui de los pocos a los que gusto el disco "Turbo" cuando lo lanzaron. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No es la canción que más me gusta del disco pero en directo es impresionante.




 
Cada vez que alguien dice que Floor Jansen es una de las mejores vocalistas o la mejor del Metal muere un gatito


 
Yo creo que fui de los pocos a los que gusto el disco "Turbo" cuando lo lanzaron. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No es la canción que más me gusta del disco pero en directo es impresionante.




Yo creo que la canción de Turbo Lover al ser la más famosa y ser un poco diferente a lo que tocaba Judas es lo que le dio mala fama al disco, pero a mi canciones como Parental Gidance y sobre todo Out In The Cold son canciones que me gustan.
 
Yo creo que la canción de Turbo Lover al ser la más famosa y ser un poco diferente a lo que tocaba Judas es lo que le dio mala fama al disco, pero a mi canciones como Parental Gidance y sobre todo Out In The Cold son canciones que me gustan.
En aquella época se compraba a ciegas y por el single, además de que te llevaba semanas reunir el dinero para comprar un disco, por lo que se intentaba ser muy cuidadoso al elegir y le dabas mil vueltas. (me refiero a los que eramos chavales en la época).

La verdad es que a mi me pasaron en vinilo y quitando Turbo que en el momento te dejaba muy descolocado como dices, el resto del disco me parecio genial, claro que a mi me gustaba el sonido Glam de la época :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La tengo, por supuesto xD.
Yo tengo el Casette de su momento, de cuando era pequeño y tenía 4 años.
Y evidentemente al tiempo también compré el CD.
Pero aun está por casa dando vueltas.
 
Arriba