• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Smalltown Boy.

 
Una de mis canciones favoritas de música electrónica.

 

Amahiru es un nuevo proyecto que nace de la colaboración de Frédéric Leclercq con la guitarrista japonesa Saki. Lucky Star se vuelve un temazo cuando entra la voz de Elize Ryd en la segunda parte del tema.


Aquí un video de Saki en solitario:

Me esta flipando la primera canción.

Un consejo, con españa no aplica porque los canales tipo Topic no suelen dar por culo en la península. Pero ese canal se suele bloquear en muchísimos países, mira, te paso lo que le pasa a este vídeo. Rojo es que en ese país no se puede ver.



Para chequear estas cosas

Para el que tenga curiosidad, esos canales son autogenerados, por lo que el algoritmo que lo hace también le mete todos los bloqueos regionales. Es la misma empresa que diseño el ContentID, Konto New Media Gmbh, y como bien sabéis a los alemanes les pirra hacer todo legalmente, es lo que les enseñan en vez de a divertirse.
 
Muy buenas compañeros.

Apovechando el reciente lanzamiento del Far Cry 6 voy a subir un par de canciones de la saga.
Far Cry 4

Far Cry 3

Saludos.
 
Ultimamente este grupo ha dejado de gustarme, con tanto cambio de formación Christofer siempre descolocando al personal.En la gira del Lemuria con Mats Leven de vocalista me encantaron, los vi en Razzmatazz-2 con Tristania de teloneros y fue un gran concierto.
 
Muy buenas compañeros.

Apovechando el reciente lanzamiento del Far Cry 6 voy a subir un par de canciones de la saga.
Far Cry 4

Far Cry 3

Saludos.
The Clash y Far Cry que recuerdos. 🥳
 
Siguiendo con 007


Esta lo tiene todo, buena canción y encima a Tina Turner.

Saludos.
 
Siguiendo con 007


Esta lo tiene todo, buena canción y encima a Tina Turner.

Saludos.
Hay pelicula otra vez de la saga. Pero me toca ver: España, la 1º Globalización. luego ya veremos, si da el tiempo o mas bien el dinero ajajaj.
 
Del mio;



y uno clasicos !!


 
Última edición:
Arriba