• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Últimamente os tengo abandonados porque estamos reformando la casa y esto es un no vivir 🤣 🤣 y aun quedan semanas, además tuve que desmontar el sobremesa. El ultrabook que tengo esta bien para trabajar concentrado y eso, pero las pantallas pequeñas para el ocio...


Un saludo a todos. 🍻🍻🍻
 

Después de años haciendo el canelo y cuando ya los fans los dábamos por perdidos, parece que Equilibrium han decidido volver al sonido que los hizo grandes, es lo que tiene la pela, tu tienes el capricho de cambiar de sonido y la gente el derecho a no comprarte los discos si le parece un cambio para peor.
 
Aquí va una canción de un gran videojuego muy subestimado y criticado.


Saludos.
 
Para los que gusteis de los clasicos, de las buenas guitarras,...
Joe Bonamassa versionado el tema Tea For One de los Zeppelin...
Y aqui los autenticos Jimmy Page y Robert Plant interpretandolo en el 96...
 
uno de los vocalista que más me han influenciado, siempre te recuerdo.Que calidad de video la leche.:cool:

 
Arriba