• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Grandiosa cancion y todo un alegato contra la violencia.

 
Y el último video pal disfrute.

 
Midnight Danger - Out in the City Lights

 

(Gracias Pedropc por enseñarme los artistas Indie que hoy puedo poner aqui, OEM me enseño mucho de sonido, Xan do Can de Rock Japones xd e Josep sin duda me ayudo a entender esos temas xd, Bazuka a ver el lado gracioso de ellos e Revan y Freeman a que no me petara el Windows escuchandolos xd e Pakeco a que no me petara el PC xd).
Perdon por el "cambio de tema", pero no sabia en que lugar concretamente hacerlo.
Josep83, OEM, Pedropc pakeco, Xan do Can, Bazukaandres, Lyzzsha, Revan88, Yeyo, Zarcas, Freeman, Adrixtercio, Victor Roca, nicknick, SkamoT, Tassadar, serbandanieltecn, "el del avatar de Tacens" (no me acuerdo del nombre xd, Perdon) y todos los demás, que muy posiblemente me dejo.
Quizás me dejo a gente, quizás existe gente con la que he hablado mas o menos, pero sois todos/todas una comunidad maravillosa (también a los moderadores) y sois personas maravillosas.
¡Feliz Navidad!
 
Última edición:
Arriba