• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Por lo visto después de 12 años la están petando los Wig Wam en EE.UU. por la serie esa de Peacemaker, quien se lo iba a decir...


Además de otros temas de la nueva generación de bandas europeas de Glam Metal



O de la banda britanica que fue el canto de cisne del genero a principios de los 90,s


 
Cualquiera menos Slomo
 

Un par de cancioncillas para animar el domingo.

Saludos.
 
Bueno compas, yo como siempre, a lo clasico en hard rock y heavy...
Temazo de Gary Moore en su epoca buena antes de tirarse al blues y la comercialidad...
Ian Paice a la batera, Neil Murray al bajo, Don Airey a los teclados y Gary Moore a las seis cuerdas...Ahí es na.
Nuclear Attack 🚀🚀🔥🔥
 
Una tema de un grupo que escuchaba mucho hace años , un saludo.
 
Bueno compas, yo como siempre, a lo clasico en hard rock y heavy...
Temazo de Gary Moore en su epoca buena antes de tirarse al blues y la comercialidad...
Ian Paice a la batera, Neil Murray al bajo, Don Airey a los teclados y Gary Moore a las seis cuerdas...Ahí es na.
Nuclear Attack 🚀🚀🔥🔥
Yo tengo el still got the blues en vinilo, me lo compre ya que siempre me a gustado mucho Thin Lizzy y Gary Moore en solitario, menudo chasco me lleve cuando lo puse en casa y no era lo que yo esperaba. En aquellos tiempos no teníamos tanta información.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo el still got the blues en vinilo, me lo compre ya que siempre me a gustado mucho Thin Lizzy y Gary Moore en solitario, menudo chasco me lleve cuando lo puse en casa y no era lo que yo esperaba. En aquellos tiempos no teníamos tanta información.
A mi Gary me dejó de hacer chiste con el disco After the War pero ya antes con el Wild Frontier se le veia que flojeaba...
 
A mi Gary me dejó de hacer chiste con el disco After the War pero ya antes con el Wild Frontier se le veia que flojeaba...
No estaban a la altura de los primeros , aunque el Wild Frontier alguna cancion se salva.
 
  • Like
Reacciones : O3M

Personalmente me gustan más con Erik Grönwall como vocalista, pero menudo nuevo temazo que han sacado.

 
El EP que ha causado más revuelo que recuerde.


El anterior single ya lo había puesto pero va de nuevo


 

Personalmente me gustan más con Erik Grönwall como vocalista, pero menudo nuevo temazo que han sacado.


Yo los había dejado de escuchar en 2017, no me gustó aquel álbum que sacaron y perdí el interés. Igual les doy otra oportunidad. A mi la voz de Grönwall no me gustaba demasiado, sonaba muy afeminada para mi gusto, aunque cantar cantaba bien.
 
Arriba